Relacion de 10 años a la basura? Ayuda!

boycamp

Bovino adicto
#2
Desde mi punto de vista, los dos están atrapados. Ella por no decirte a la cara que no te quiere y lo hace con esos otros chicos con los cuales te engaña y tú por otro lado te has encaprichado y metido a la cabeza que ella es tu otra mitad, me recuerdas a esas personas que a pesar de que están sufriendo no hacen nada porque les gusta el dolor. Ya es hora de que vayas haciéndote a la idea que no debes seguir con ella. No me extrañaría que un día de estos vengas a pedir ayuda porque te abandonaron.
 
#3
Pero... Los 10 años? Es una vida no? Ademas por una parte tengo miedo ya que si esto fallo todas las relaciones vinientes fallaran no se si me entiendan? Si algo que se origino desde cero falla porque no va a fallar otra cosa? Y obvio también por el trabajo que conlleva el sostener una relacion por 10 años, que digo relación una amistad un compañerismo, en lo personal no he tenido una amistad de mas de 10 años que nos veamos diario y pues es un fantasma que lo traere por siempre no se si me explico... Y mas porque según ella me ama y son ideas miras lo único que quiere es salir con sus amigos de vez en cuando (aún no lo ha hecho). Pero quiere que como diría Fabio Fusaro sson indicadores de que todo esta mal. Quiero o insistirle que volvamos a comer juntos no se ando todo desorientado no se que hacer... Por una parte se que debo ddejar que las cosas fluyan y por otro lado es mi ego de decir aquí se hace lo que yo quiero. No se ya no se ni que hacer...
 
Última edición:

jaog555

Bovino adicto
#4
Pero... Los 10 años? Es una vida no? Ademas por una parte tengo miedo ya que si esto fallo todas las relaciones vinientes fallaran no se si me entiendan? Si algo que se origino desde cero falla porque no va a fallar otra cosa? Y obvio también por el trabajo que conlleva el sostener una relacion por 10 años, que digo relación una amistad un compañerismo, en lo personal no he tenido una amistad de mas de 10 años que nos veamos diario y pues es un fantasma que lo traere por siempre no se si me explico... Y mas porque según ella me ama y son ideas miras lo único que quiere es salir con sus amigos de vez en cuando (aún no lo ha hecho). Pero quiere que como diría Fabio Fusaro sson indicadores de que todo esta mal. Quiero o insistirle que volvamos a comer juntos no se ando todo desorientado no se que hacer... Por una parte se que debo ddejar que las cosas fluyan y por otro lado es mi ego de decir aquí se hace lo que yo quiero. No se ya no se ni que hacer...

10 años puede ser toda una vida es posible pero no es todo verdad, así como lo planteas la chica "te quiere o te tiene aprecio" pero amor tengo mis dudas, otro punto es que tu relación falla no indica que todas las demás deban hacerlo, de todos esos errores se aprende, se gana experiencia y se intenta mejorar, yo soy de la idea que al toro lo tomas por los cuernos (se directo y pregúntale de frente que es lo que en verdad siente) todo indica que esta con tigo por miedo a quedarse sola, y tu no andas tan lejos de eso, les hace falta conocer mas personas y experiencias a ambos solo que ella si esta intentándolo tu solo estas como en shock emocional. tienes miedo a no encontrar nada igual pero de eso se trata, ya la engañaste por "despecho" es parte de que buscas algo diferente ya que sigue siendo TU DECISIÓN

NOTA: No es una perdida de tiempo si aprendes la lección, es hora de seguir con tu vida y avanzar, encontrar mejores cosas para ti y dejar esa zona de confort ( por que no estas a gusto pero es mejor que nada)
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Desde mi punto de vista, los dos están atrapados. Ella por no decirte a la cara que no te quiere y lo hace con esos otros chicos con los cuales te engaña y tú por otro lado te has encaprichado y metido a la cabeza que ella es tu otra mitad, me recuerdas a esas personas que a pesar de que están sufriendo no hacen nada porque les gusta el dolor. Ya es hora de que vayas haciéndote a la idea que no debes seguir con ella. No me extrañaría que un día de estos vengas a pedir ayuda porque te abandonaron.
Exactamente. Tu relación va directamente al fracaso. Además. Diez años? ?. Es muucho tiempo.
Opino que es muy normal que te platique y te confie lo que siente por este tipo. A ti te conoce de cabo a rabo. Ya sabe cómo eres. Y nada rn ti le sorprende.

Qué hacer? ?? Termina la relación. Dile que tú sabes lo que quieres. Pero que ella no sabe. Esta insegura. Que es mejor terminar. Dejala que pruebe andar con el tipo. Igual va andar con el. solo anclala. Trata de cuidarla y aconsejarla a su beneficio. En menos de un mes estarrogándote por regresar. Mantenla allí hasta que la quimica entre ustedes haga lo suyo. Y despues de una escena tipo "diario de una pasión" volverá.

Pd. Ve busca al tipo y habla con él y amenazalo al perro. Solo dile. Te vas a acordar de mi wey. Su subconsciente hara lo suyo
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Vas a andar jodido un par de meses. Pero al final te elegirá a ti. Pero tú debes tomar las riendas de tu relación con ella. Pero dejala elegir. Aguanta vara. puede que ella hasta se haga novia de ese wey. Pero si no la sueltas volverá contigo. Está cañón.

Pero sí ea muy importante que la abandones un dia o dos para que sienta sola y te valore. Eso de dejar q volviera con su ex te quito su respeto.
Ganatelo.
 
#7
Caramba, cuando piensas que has leído todo llega alguien a presumir su falta de amor propio. No te ofendas amigo, en verdad no gano nada burlandome de ti, sólo considero que las cosas hay que decirlas tal como son.

Leí tus dos mensajes, en el primero expones el ir y venir de esos diez años, en el segundo demuestras tu miedo al cambio.

El problema no es ella ni sus ex ni los que puedan llegar, el problema eres tú y no por dejar pasar las cosas, vamos cuantos por ahí disfrutan viendo como se ensartan a su esposa en en su cara. Esto es un problema porque no eres feliz, así de sencillo, esta vida que llevas no es la que quieres.


Ahora bien, como conseguir lo que quieres? Primeramente aceptando lo que eres y lo que vales, diez años no te parece suficiente tiempo para que ella se diera cuenta de tu valor como persona?

Si ya entendí que tienes miedo de tirar esos diez años, pero te lo cambiaré por otra pregunta, a tus 28 años ya despegaste económicamente? Si no es así quiere decir que has desperdiciado por lonmenos cinco años laborales?

No señor todo es un proceso. Si te costo diez años darte cuenta que esa mujer no te sirve en el proyecto de vida,bpiensa que ya tienes experiencia para rechazar mas rápidamente a la próxima.


Saludos
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#8
Pues sin duda los 10 años ya se convirtieron en rutina, en monotonía, en algo que sabes que tienes seguro aunque ya no lo disfrutes.

Yo creo desde mi humilde punto de vista, es que ella no te ama, es más, me atrevo a decir que ni tú a ella, es de que en 10 años te termino tres veces por regresar con su ex, eso prueba que por el sí sentía amor, por ti no, pero sabía que cuando la terminaran tenia al tonto que la estaría esperando ahí, segunda, el que ella te diga que hay alguien que le está moviendo el estómago y que la hace ilusionar, uf, perdón pero otro motivo quieres de que ella no te ama, una persona cuando ama no dice eso, caray para 28 años que tienes estas muy mal.

Creo que lo que tienes que hacer en primer lugar es terminar con esta relación que realmente está siendo dañina para ti, te está autodestruyendo y tu ni en cuenta, ya no hay ni amor ni mucho menos respeto entre ustedes, una relación así no vale la pena, es solo perder el tiempo y autodestruirse uno mismo, una vez que termines con esta relación entonces tienes que darte un tiempo para sanar, para que creas más en ti y para renovarte como persona, después te darás cuenta que afuera hay miles de mujeres que valen la pena, que si llegaran a valorarte, pero para eso, creo que primero debes hacerlo tú.

Que 10 años es mucho, claro, por supuesto es mucho tiempo, pero estas joven y es mejor poner remedio a esto ahora, no cuando pasen 20 y esto sea peor, es tiempo de poner un alto y que tu vida mejore.

Ahora, eso de que según si te ama debe seguirte hasta el mismísimo infierno, es algo del siglo pasado, ahora las cosas se hacen en pareja, “PAREJA”, de dos, y tal vez eso es lo que ella no quiere ser de ti, perdón por lo que diré pero suena hasta mediocre cuando dices, “es que yo solo gano 10 al mes”, ¿ella no trabaja?, no entre los dos podrían sacar las cosas adelante, una renta, una casa, etc., pero el problema es que noto que tienes pensamientos retrogradas donde crees que tú eres el hombre, que eso ya lo dudamos mucho, y ella la mujer, la que debe ser sumisa y abnegada y dedicada a su hogar, caray, que pensamientos tan mediocres la verdad.

Nadie, pero absolutamente nadie se ha muerto de amor, eso de que sin ella no puedes vivir, está muy lejos de la realidad, se nota que jamás has pasado por cosas que hacen sufrir a una persona y que realmente vale la pena sufrir por ello, pero aun así, sufren el momento, sin embargo se levantan, renacen y viven, más sin embargo tú te estas muriendo por algo sin importancia.

Hagamos un ejercicio, mira entre tus piernas, revisa si aún tienes ahí tus huevos, ¿sí?, pues úsalos, sal delante de esto, manda al diablo lo que está siendo nocivo para ti, “VIVE”, ahora ¿no los tienes?, pues estas a tiempo de recuperarlos, lucha por eso.

Ahora que si lo tuyo es la sufridera, pues ya ni vuelvas a escribir pidiendo consejos, mejor te vas al foro de relatos eróticos y nos cuentas como es que cada cabron que le produce maripositas en la pancita a tu mujercita, se la coge, es más te puedes volver uno de esos amigos a los que les gusta ver como se cogen a su mujer frente a sus ojos, como vez, así en lugar de sufrir, gozas, como vez.

Pues el consejo ahí lo tienes y no solo el mío, pero en ti esta tomarlo y llevarlo a cabo, es tu vida, es tu pedo, son tus cuernos.

Saludos.
 
#9
perdón por lo que diré pero suena hasta mediocre cuando dices, “es que yo solo gano 10 al mes”, ¿ella no trabaja?, no entre los dos podrían sacar las cosas adelante, una renta, una casa, etc., pero el problema es que noto que tienes pensamientos retrogradas donde crees que tú eres el hombre, que eso ya lo dudamos mucho, y ella la mujer, la que debe ser sumisa y abnegada y dedicada a su hogar, caray, que pensamientos tan mediocres la verdad.
Este punto es algo que ella cita mucho ya que ella trabaja en oficina, y ganamos casi lo mismo y ella no quiere del todo compartir gastos dice que ella quiere un respaldo donde yo page todo, a lo cual le plantee que somos una pareja que si ambos trabajamos ambos tenemos que aportar a los gastos, ya que (si he perdido años de mi vida, porque por causas de fuerza mayor deje la universidad y la retome hace 3 años me faltan solo 9 materias de 50 si aunque se burlen pero sigo hechandole ganas porque no estuvo en mis manos no estudiar en tiempo y forma) (ella ya se titulo hace 3 años, casi cuando yo retome la universidad), se que puedo lograr mas cosas pero aun no tengo la oportunidad de creecer ya que en los trabajos que busco piden cedula profesional.

El punto es que no se si valdra la pena irme a provincia a vivir o como ella me dijo rentar un departamento, ( le propuse ir a vivir a la casa de mis padres provicionalmente y despues irnos a provicincia ya con una estabilidad economica)(la casa de mis padres es amplia de dos pisos y solo estoy yo en casa (mi madre la conoce y me dio esa opcion) por el espacio amplio, ovbiamente nosotros solventariamos los gastos, pero no se, eso es irrelevante cuando no se si ella no quiere estar conmigo. como bien me dicen como pareja.
 
#10
Pd. Ve busca al tipo y habla con él y amenazalo al perro. Solo dile. Te vas a acordar de mi wey. Su subconsciente hara lo suyo
No soy de amenazar... porque amenazar es prevenir, no se soy de darle unos golpes y al final si decirle te vas a acordar de mi, ademas en la actualidad ya no es de golpes ya todo es violencia con armas de fuego.
 

jaog555

Bovino adicto
#11
El punto es que no se si valdra la pena irme a provincia a vivir o como ella me dijo rentar un departamento, ( le propuse ir a vivir a la casa de mis padres provicionalmente y despues irnos a provicincia ya con una estabilidad economica)(la casa de mis padres es amplia de dos pisos y solo estoy yo en casa (mi madre la conoce y me dio esa opcion) por el espacio amplio, ovbiamente nosotros solventariamos los gastos, pero no se, eso es irrelevante cuando no se si ella no quiere estar conmigo. como bien me dicen como pareja.

Amigo disculpa pero después de leer esta actualización, solo puedo pensar que eres el "remplazo temporal del suplente" es decir, que si no se hace con quien ella quiere puede haber un segundo en la lista y tu eres el del final, quiere que tu compartas todos los gastos, es decir vive solo paga todo, solo llegara a dormir. La verdad creo que necesitas salir ya de esa relación toxica por que lo único que hace es debilitar mas tu persona en muchos aspectos, debes dejarla ir, comienza por ti ahora, y madura un poco mas, déjala libre esta ahí por que no la dejas ir no por que en verdad quiera estar.

Son opiniones tu al final eliges que hacer, te doy un consejo que me a servido durante mi vida:

Si no sabes lo que quieres, ten siempre en mente lo que NO QUIERES, si lo evitas lo demás sera ganancia.
 

mhk

Bovino maduro
#12
Saludos bakuno, se ve un poco complicada tu situacion, yo te recomiendo que hables con ella y sepas que es lo que quiere hacer de su vida (si se quiere casar, tener familia, trabajar o ser ama de casa, etc.) conoce sus metas, sueños planes a corto-mediano y largo plazo y tu dile los tuyos, si ambos son compatibles pues busquen la manera de conseguirlos juntos, posiblemente ella quiere formalizar una relacion y si no te ve con ganas puede buscar a alguien que busque lo mismo que ella, trata de utilizar esta situacion para mejorar su relacion y si ambos quieren lo mismo comprometanse a conseguirlo juntos y a segur adelante juntos, espero que te sirva mi consejo y suerte.
 
#13
Saludos bakuno, se ve un poco complicada tu situacion, yo te recomiendo que hables con ella y sepas que es lo que quiere hacer de su vida (si se quiere casar, tener familia, trabajar o ser ama de casa, etc.) conoce sus metas, sueños planes a corto-mediano y largo plazo y tu dile los tuyos, si ambos son compatibles pues busquen la manera de conseguirlos juntos, posiblemente ella quiere formalizar una relacion y si no te ve con ganas puede buscar a alguien que busque lo mismo que ella, trata de utilizar esta situacion para mejorar su relacion y si ambos quieren lo mismo comprometanse a conseguirlo juntos y a segur adelante juntos, espero que te sirva mi consejo y suerte.
Se escucha muy bien! ademas es dificil poner en tela de juicio toda la relacion ya que igual como ser humano trato de victimisarme por naturaleza y talvez no sea muy objetivo, pero suena razonable en caso de hablar y no compartir metas hay si terminar por lo sano.
 
#14
Primero, esta claro que no se quiere casar contigo, ¿A ti te queda claro?. Segundo, sí, tu relación ya está muy deteriorada, por muchas razones que nosotros desconocemos (tal vez tu conozcas algunas), se ve por que realmente ella ya no busca estar contigo, más bien parece que lo hace solo porque pues eres su novio y "tiene" que hacerlo.

No tiene sentido eso que dices que si esta relación falla entonces fallarán las demás, y aqui viene lo duro, asi que toma asiento y respira profundo; muy probablemente tu ralación haya fallado por una serie de cosas de las no te diste cuenta porque ESTÁS DEMASIADO CENTRADO EN TI MISMO, en 10 años no te has dado cuenta de lo ella quiere, siente o anela al grado de que ni siquiera sabias si se quería casar y tuviste que verlo en facebook, y eso es muy grave porque significa que LA HAS IDEALIZADO, que no la conoces realmente y que seguramente es porque no te ha interesado mucho concerla debido a que tu creiste que la conocías, pero en realidad solo asumiste que la conocías y mucho de eso que pensaste son solo fantasías tuyas.

Mi consejo: Deja de hablar y empieza a escuchar y a observar, gánate su confianza para que pueda hablar contigo sin que tenga miedo de lastimarte, no generalizes nunca (nunca digas todos los hombres son asi, o todas las mujeres piensan esto o aquello), nunca asumas que sabes lo que ella quiere o piensa (pues cada que lo hagas seguramente estarás proyectando en ella tus propios deseos y necesidades afectivas). No, si te ama no significa que vaya a ir a donde sea (eso siplemente no es verdad) y muy probablemente tengas muchas mas ideas falsas sobre el amor y las relaciones. No te preocupes, si la pierdes no te va a pasar nada, nadie a muerto nunca de amor. Por precaución, preparate a terminar tu relación y acepta que hay muchas cosas que simplemente están mas allá de tu control, y así muy probablemente ya no puedas hacer nada, porque no puedes ni quieres obligarla que te quiera verdad? O SI?? se honesto contigo mismo. Aprede la lección y la proxima vez (porque aunque te pongas de dramático, si, va a haber una proxima vez) lo haras mejor.

Pd. Hacerlo mejor incluye no estar el 100% del tiempo con ella (ahí si te pasaste), estoy casi seguro que eso tiene mucho que ver con el que ya no esté entusiasmada de estar contigo, y también incluye aprender a estar solo (si tu no puedes estar solo contigo mismo como esperas que alguien mas quiera estarlo).
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
Ella te ha dejado 3 veces por su ex y ha regresado contigo, pero la comprendes. Sabes, hay una delgada linea entre ser de mente abierta y ser muy p...asado de bueno. A ti no te toca "comprender" nada de ese asunto ya que TU eres TU por lo que mereces que te den tu lugar, te valoren y te respeten, eso es lo que alguien que ama de verdad puede ofrecer y si no, entonces no te aman, así de lógico y sencillo. Algo tan simple es, que si tu novia te deja por otro, ya sea su ex ó algun wey que se le antojó, solo dejala ir y al momento que cruze la puerta, cierrala totalmente.

Tu no te diste a respetar, ni te hiciste valer desde el principio y por ser demasiado "comprensivo", por lo tanto ahora ella ya actua con descaro ya que a estas alturas, sabe perfectamente que sin importar lo que haga, tiene su lugar asegurado contigo y obviamente, como estas tan necesitado de ella, tampoco serás capáz de hacerla de pedo aunque por dentro te arda que ella haga lo que se le de la gana.


Aqui lo que entra en juego es que este es un caso mas del "Efecto Iceberg", es decir, que solo puedes ver el 10% mientras que debajo del agua hay un inmenso 90% oculto. Te auto-engañas creyendo que solo esas 3 veces que te ha dejado, son las unicas veces que ha volado tu palomita pero así como fué capáz de hacerte eso, tambien es muy capáz de hacer mucho mas y con diferentes weyes. Deberias de leerte a ti mismo en esa pequeña parte donde mencionas que anda de luria con otro, incluso ya ha llegado al grado de decirte las cosas naturalmente ya que le has enseñado que sus traiciones son normal para ti, igual, traicionarte ya es normal para ella. Ah, tampoco eres el primero al que verbean de que son virgenes y te ves muy ingenuo al creer que fuiste el primero.

Si piensas que las cosas se compensan por el hecho de que tu hayas tenido ciertas parejas en aquellos momentos que se te iba con el ex, estas muy equivocado, esto no es una competencia y sin importar las razones por las que te hayas involucrado con esas mujeres, el punto es que tu relacion solo está sostenida por la obsesion de tu parte y por la comodidad ventajosa de su parte. Amar no es perdonar, Amar es Respetar.

Ahora bien, ¿Que esperas de este tema? ¿Consejos, regaños, sermones? ¿Un baño de pureza? Si algunos te dicen que la dejes por que no te conviene, por que no te ama, por que esto y lo otro, no lo harás ya que todo lo que ha hecho lo sabes perfectamente, esto no se trata de abrirte los ojos por que incluso en tus narices te traiciona, peor aun, con tu permiso ó "comprension", como quieras llamarle. ¿Quieres unas palmaditas en la espalda? No veo en que vaya a cambiar tu realidad con eso ó no estoy muy seguro si de verdad quieres que tu realidad cambie, posiblemente solo pretendas hacerla mas tolerable que sería lo mas sencillo para ti (pero, no recomendable).

Y bueno, ¿Que esperas de esa relacion? ¿10 años mas de ver como ella disfruta del buffet de hombres mientras la esperas con la cena calientita en casa? Ahora ya es muy tarde para que te des a respetar, ante sus ojos no eres un hombre digno de respeto, incluso no se si ella tenga alguna idea de lo que significa el respeto... ni el auto-respeto, tampoco tu. Si estas aferrado a ella solo por el hecho de haberle dedicado 10 años de tu vida, creeme que esa no es una razon válida ya que no es lo mismo calidad que cantidad. Si pudieras reducir esos 10 años a esas etapas buenas de la relacion, ¿Cuanto tiempo resultaría? A ver, descuentale las veces que ella te cambió por su ex, las discusiones, el sufrimiento, las broncas, etc... A lo que voy es que se supone que si dos personas deciden tener una relacion de pareja, es para disfrutar, divertirse, aprender mutuamente, crecer como personas, desarrollarse, apoyarse, amarse y ser felices, cosas que no se cumplen cuando estás con la persona equivocada y principalmente, cuando por decision propia, decides continuar con esa persona sabiendo que es la equivocada. Una pregunta, pero respondetela a ti mismo ¿Eres realmente feliz con ella? Tal vez has estado muy ocupado con tus preocupaciones, incertidumbres, humillaciones, impotencias, decepciones, dudas, etc, que ni siquiera te has preguntado si tu relacion es satisfactoria, incluso te pudo haber invadido la costumbre y el conformismo. Despues de tanto tiempo de estar con ella y ser su.... no se, algo, tal vez te dé flojera empezar de cero con alguien nuevo y prefieres que esta relacion se acomode a tus necesidades en algun momento. Sientes el peso de esos 10 años desperdiciados a su lado que intentas hacerlo mas liviano al esperar conseguir una buena razon para creer que ha valido la pena... no compadre, no ha valido la pena, una relacion no tiene por que valer "penas" ya que las "penas", no son buenos cimientos para crear algo sólido y lo de ustedes es tan frágil que solo basta con que aparezca su ex ó algun tipo antojable para que ella facilmente te haga a un lado y se te vaya a disfrutar de las mieles de otra cama, si te complace ó te genera tranquilidad, cada que aquellos asuntos no le funcionen ó la boten a la basura como trapo viejo, regresará a ti, toda culiada, usada y jodida, pero regresará... Si despues de todo, todavia consideras que no está "maleada", no imagino hasta donde llegarían sus acciones si llegara a estar maleada como tal.

Tal vez este tema es de los muchos otros que han rondado por aqui donde algunos llegan a sacudir un poco su consciencia y sentir que conservan algo de dignidad al protestar, pero que al final, irán corriendo a que sus lindas traidoritas les den atole con el dedo. Tu "novia" cree que todo está perfecto, pues durante estos 10 años se la ha pasado de lo lindo y ha disfrutado a placer, ella no ha tenido que cargar con el peso de sus acciones por que tu adquiriste la responsabilidad que no te corresponde, al mismo tiempo que la has justificado erroneamente, ahora ya no puedes pararte a decirle "esto y esto otro está mal, no me agrada, me afecta, etc" por que se las ingeniará para que te sientas mal por protestar y al rato estes pidiendole disculpas por simplemente pedir tu lugar como novio.

Si las cosas siguen su curso, en cualquier momento te llegará preñada de otro y diciendo que es tuyo ó cinicamente diciendo que no es tuyo pero pidiendote que te hagas cargo por "amor", ¿Lo harás?. Si tu experiencia te ha sometido a lidiar con la existencia de otros chiles que se merienden a tu vieja, tal vez un chamaco ajeno sea el siguiente paso. ¿Te has preguntado que sería de tu vida si no le hubieras perdonado su primer traicion? Hubieras continuado con tu vida, superarías la decepcion, aprenderías a vivir con su ausencia hasta que se convierta en pasado y te deje de importar, conocerías una/s nueva/s nena/s a tu medida, libres de mente y corazon, dispuestas a hacer las cosas bien contigo y a hacerte felíz... tu realidad sería otra muy diferente, muy favorable, muy positiva y muy provechosa, pero es sabido que el "hubiera" no soluciona nada, ni te devuelve el tiempo y energias desperdiciados, pero lo que si hace es dejarte en claro que si tomas una mejor decision HOY, tu proxima realidad tendrá un nuevo rumbo.

Tienes de dos sopas:

1.- Seguir con ella, hacerte de la vista gorda, acostumbrarte a compartir a tu vieja, dejarla follar con otros en tu cama y conformarte con las migajas que le sobren con la esperanza de que si sale embarazada, el bebé sea tuyo biologicamente.


2.- Comprender que no puedes esperar nada bueno de ella, hacerte valer y respetar, tener dignidad, dejar el pasado en el pasado, sacarla de tu vida y tener mejores aspiraciones... y creeme, mejores opciones que tu vieja, abundan.


Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia.


AMÉN!!
 
#16
Creo que lo mas difícil de todo no es que dejes ir a esa persona... porque realmente nunca la tuviste, es perder la esperanza ala idea o a esa imagen mental a ese castillito en las nubes que te forjaste en la mente de lo que era un amor perfecto que todo lo puede y donde serian muy felices los dos...


Una vez que te des cuenta de eso, sabrás tomar la decisión correcta, que puedes hacer eso realidad, pero no será con esta chica...


A resumidas cuentas, llevas perdido 10 años, de estar con la persona con la cual si podrias ser feliz, no pierdas mas tu tiempo, tu lana, tu sexo


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
No soy de amenazar... porque amenazar es prevenir, no se soy de darle unos golpes y al final si decirle te vas a acordar de mi, ademas en la actualidad ya no es de golpes ya todo es violencia con armas de fuego.

Y qué opinas de mi comentario? eso sólo fué un extra.

Mira compadrito. Tu relación va en picada, si gustas sostenerla, vas a chingarle, aguantar como ella quiera; pero si sigues así, simplemente vas a caer.
Ella ya está viendo contemplar las opciones que tienes. Imagino que es una chica guapa y que seguramente tiene pretendientes de hasta debajo de las piedras.
CONSEJO, Mandala por un tubo y buscate otra. Conésto te harás valorar.
Si no lo haces, estas en un precipicio, o te lanzas por tu cuenta o ella te lanzará poco a poco.
 
#18
Y qué opinas de mi comentario?.
Pues le hice una carta donde le decia basicamente lo que me escribiste brother que se que ella no me ama y demas, pero al leer se le hizo un nudo en la garganta y le salieron un par de lagrimas ( estabamos en la hora de la comida) y le dije porque de las lagrimas y ella me dijo porque no puedo creer que pienses que no te amo, pero le dije entonces que hacemos? y ella me respondió ya habíamos hablado y hay que echarle ganas, cabe mencionar que las cosas por abreviarlas no las conte del todo bien, Lamentablemente para mi soy muy celoso, entonces lo que paso cuando ella me conto que sentia mariposas en el estomago, es porque yo abri su FB y tenia una cancion publicada pero no al publico la cual era 'me estoy enamorando de ti pero perdidamente'y de hay salio todo hasta despues de una semana de estar insistiendo me dijo, pero me dijo que era solo un enamoramiento, que no pasaba nada, que ella me amaba pero, la verdad lo que me enoja es que no quiera vivir en casa de mis padres provisionalmente porque segun ella no quiere dar molestias, y si tiene pretendientes pero hasta el momento solo le ha inquietado este tipo, la verdad acepto que no soy feliz con ella por el daño que me ha hecho, con su ex, pero la verdad algo que puedo decir ella a pesar de todo me ha comprendido aun cuando no he tenido ni un peso en la bolsa o aveces ella paga ( cuando no trabajaba ella, en su casa ella llevaba el gasto) y de ahi me invitaba (para que no empiecen de mal pensados, y pues me ha dado mi lugar en su casa por sobre su familia, (ahorita no me llevo bien con su familia, problemas recientes no siempre ha sido asi) y ella esta conmigo, creo que si fuera otra me dejaría por su familia, ademas que no se en varias ocasiones me ha dicho que ya quiere que termine mi carrera para casarnos, pero en este año o mas bien desde que conoció a este chico, anda asi como que de un humor que pfff, pero no se siento que necesitaría también hablar mas de mi para que puedan darme una opinión certera, ya que es como si aun mecanico le digo por whatsap lo que le pasa a mi carro, y tal vez por no conocer de autos como un mecánico le doy mal la información, ejemplo, le digo un mecánico, que cree mi carro no anda, le veo todos los cables bien puestos, tiene gasolina, lo empujo y ni aun asi sale, el me podrá dar mil y un diagnostico sin verlo pero viéndolo puede resultar un cable trozado o una banda rota, no se si me explico?

Nota: mi madre me pregunto: La amas? y si la amas porque no te casas? la verdad me puso a ver mi realidad que no me entusiasmo mucho por la idea.
 

Miss.Sublime

Bovino adolescente
#19
La relación esta mas que perdida Ella no te deja por lastima y tu no la dejas por lastima a ti mismo...
como es que desde un principio aceptaste que te dejara por su ex y tu comprensivamente le das la razón!?
Si ya se hubiera querido casar contigo hasta por el civil o en una de esas bodas colectivas. Nada de que una super fiesta y blah blah blah.
Deja de dañarte y quierete un poquito. Dejala libre, dale la libertad que quiere para ir con quien le mueve el tapete
 
#20
Ahora es cuando debes poer un alto a esta "quesque relación" tu no pusiste un limite en su momento y ahora puedes ver que la historia se repite no con un ex pero si con uno nuevo, esperas que al casarte van a terminar todos los problemas y que ella va a dejar de sentir esa idea de libertad y cosquilleo por otros individuos? eso no va a pasar, creo que conoces gran parte de ella pero no te quieres dar cuenta que ella solo ve por su interes y por su sentir, ella lo unico que te ha brindado es lastima y tu lo has aceptado asi y siempre viviran asi mientras ninguno de los dos ponga un alto, ella en no dejarte porque eres "muy lindo" y tu en porque "la amas", no me burlo pero deben de darse cuenta en detalles que demuestran que ustedes no estan para estar juntos
 
Arriba