Relacion con persona de 36 años yo tengo 19 que hago?

#1
Miren la situacion es esta tengo una relacion con una persona de 36 años ella es la mujer y yo tengo 19 años yo actualmente estudio y ella esta casada y tiene un hijo de 13 años la conoci hace alrededor de 9 meses y cuando la conoci ella me decia que hiba a dejar a su marido por que ya no lo queria entonces ella me dijo que se hiba a divorciar a lo largo que he estado con ella hemos pelado siempre y tanto yo como ella hemos sido celosos y como a los 5 meses de relacion tengo que admitir que la engañe y ella lo supo pero me perdono y pero yo ya no la he vuelto a engañar pero el problema es que ella se enoja si agrego mujeres en el msn o se enoja de que voy a ver a mis amigos por que dice que los prefiero a ellos que estar con ella,la veo cada fin de semana y cuando nos vemos vamos siempre a un hotel y entre semana no la veo pero hablo con ella por telefono y estoy hablando por la pc con ella ella me dijo que en enero ya hiban a salir los papeles de su divorcio pero aora me dijo que en febrero por que hiban a hacer otro tramite yo no se que hacer por que yo la amo pero siempre estamos pèleando y nos enojamos diario ademas ella tiene una prima que le anda diciendo que yo le estoy viendo la cara y le dice que le miento que soy un mitomano que tengo poder para convencerla y que la ando engañando y hasta le dijo que si queria que le ayudaba a cacharme en la infidelidad su prima ndmas anda chekando en mi perfil y en los metroflogs de mis amigos para ver si la engaño y bueno mi novia me dice que le estoy viendo la cara y que la estoy engañando que me regrese con la otra pero en realidad yo ya no la engaño
ni lo hare pq aprendi la leccion que debo hacer yo la amo pero siempre estamos peleando por celos y debo admitir que yo tambien soy celoso y tampoco me gusta que agrege personas al msn puesto que ella tambien se enoja un dia ella me mando un correo y tenia varios destinataios que yo no conocia asi que los agrege a mi msn para ver si no eran hombres y ella se dio cuenta y me dijo que por que hacia eso y resulto que eran amigas de su prima y ella le dijo a mi novia que yo me las keria ligar que por eso las agrege y eso mismo me dijo mi novia por mi parte yo solo senti celos y queria ver si no eran hombres lo que me pone mal es que ella se enoja de que vea a mis amigos yo necesito verlos tambien o se enoja cuando salgo a algun lado que hago????? P:eek: ella dice que ya no hace nada con su esposoy que lo odia que el cae gordo
 

Anhellik

Bovino maduro
#2
ok.. .mira.. te explikare que cuando ella esta de 36 a 45 años.. esta en su pico sexual.. como cuando tu tendrias de 18 a 24.. tu eres comburente ella combustible y se dio la chispa.. nadamas toma en cuenta de k te esta pendejeando con los papeles del divorcio.. aparte tienes 19 años.. para k verga q se divorcie.. su hijo de 13 te podria partir la madre.. dejala q el wey la mantenga.. tu cojetela.. pero k sepa q tu no eres su novio ni mucho menos.. tu nomas cojetela y sacale el dinero que puedas.. deja tus mamadas de la amo y es mi novia.. es una señora.. a la que su esposo se la coje.. que tiene un hijo .. y tu tambien te la cojes... osea.. k coje contigo pero duerme y se la coje tambien otro.. yo que tu usaba proteccion.. pork puede k el esposo se coja a putas y se coja a ella y ya te pegaron una infeccion macabra...

mi consejo en resumidas cuentas
cojetela, sakale dinero, no la kieras, que no sea tu novia, usala
 
#3
ahmm ps creo q alguien tiene un cierto tipo de fijasion con eso de la cojedera (no me refiero a ti ni a tu novia).

Honestamente, y de la manera más clara te dire mi opinion, yo creo que una relasión basada en los celos y la desconfianza no tiene mucho futuro, de parte tuya y de parte de ella, tarde que temprano terminaran tronando porque se fastidiarion de estarse "justificando" uno a otro y cada 5 minutos... eso es en concreto y basicamente en cuanto a tu relasión.

Por lo demás me pregunto, se divorsiara y luego??? Te iras a vivir con ella y haras el papel de papá de un puberto de 13 años??? Ella te mandrendra? Tu la mantendras a ella?? Porque bueno seamos realistas, tienes 19 años y estoy segura de que no tienes un trabajo "formal" como para lanzarte a formar una familia.... o que, acaso pensaste que con la SEÑORA la seguirias jugando de "novios" ya que se separara???? Pues claro que no, casi puedo asegurar que la señora quiere una relasión seria y en forma, no creo que este en condisiones de perder el tiempo jugando a los novios de manita susada. O en su caso, me pregunto, REALMENTE estas dispuesto a que la señora te mantenga??? Porque más que novio ahí pasarias a ser más bien como su hijo...

Aclaro, no estoy en contra de las diferencias de edades... Solo que más bien tu relasión NO parese ser de dos personas adultas y maduras que esten preparados para afrontar las consecuencias, es decir, se ven SOLO los fines de semana y directo al HOTEL! Ya hablaste con ella??? y no me refiero a eso de las escenitas de celos sino del futuro de la relasión. Y ni siquiera me refiero a las opiniones de LA SOCIEDAD sino de las cuestiones tangibles, materiales y sobre todo REALES!!!

Piensa bien las cosas, y si decides que estas preparado para afrontar algo así, mis mejores deseos!!!!

Besitos!!!
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#4
"Pinche vato ya nada we ya nada" :memeo:

De verdad que la doña le está jugando el dedo en la boca... Y USTED LE CREE!!! :D
(De los 30 para arriba no se andan con chingaderas; como usted describe ;))
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#5
ahmm ps creo q alguien tiene un cierto tipo de fijasion con eso de la cojedera (no me refiero a ti ni a tu novia).

Honestamente, y de la manera más clara te dire mi opinion, yo creo que una relasión basada en los celos y la desconfianza no tiene mucho futuro, de parte tuya y de parte de ella, tarde que temprano terminaran tronando porque se fastidiarion de estarse "justificando" uno a otro y cada 5 minutos... eso es en concreto y basicamente en cuanto a tu relasión.

Por lo demás me pregunto, se divorsiara y luego??? Te iras a vivir con ella y haras el papel de papá de un puberto de 13 años??? Ella te mandrendra? Tu la mantendras a ella?? Porque bueno seamos realistas, tienes 19 años y estoy segura de que no tienes un trabajo "formal" como para lanzarte a formar una familia.... o que, acaso pensaste que con la SEÑORA la seguirias jugando de "novios" ya que se separara???? Pues claro que no, casi puedo asegurar que la señora quiere una relasión seria y en forma, no creo que este en condisiones de perder el tiempo jugando a los novios de manita susada. O en su caso, me pregunto, REALMENTE estas dispuesto a que la señora te mantenga??? Porque más que novio ahí pasarias a ser más bien como su hijo...

Aclaro, no estoy en contra de las diferencias de edades... Solo que más bien tu relasión NO parese ser de dos personas adultas y maduras que esten preparados para afrontar las consecuencias, es decir, se ven SOLO los fines de semana y directo al HOTEL! Ya hablaste con ella??? y no me refiero a eso de las escenitas de celos sino del futuro de la relasión. Y ni siquiera me refiero a las opiniones de LA SOCIEDAD sino de las cuestiones tangibles, materiales y sobre todo REALES!!!

Piensa bien las cosas, y si decides que estas preparado para afrontar algo así, mis mejores deseos!!!!

Besitos!!!
YO APoYO eso COMpLeTaMenTE
CONsiGUe aLguiEn Mas O MeNos de Tu EdAD
TaMpOco esTOy En CoNtRa
DE Las DiFeReNcias de EdaDes
PeRO es q UsTeDEs EnTan En EtApAs de Vida MUy
DistInTAs
 
#7
mira yo ya pase por eso una vez con yo tenia 22 y ella tenia 38 y tenia 2 hijos estaba divorciada y la conoci en el gimnasio donde entrenaba, para no hacerte muy largo el cuento, salimos una vez y la vdd ella lo unico que queria al principío era sexo, porke saliamos a alguna parte y en una hora o menos nos ibamos al motel a tener relaciones, todo termino mal por dos cosas, una ella me empzo a decir que me amaba y cosas por el estilo y ademas era supercelosa y yo la vdd desde un principio lo tome como una buena aventura y experiencia, llego el punto donde cada que la veia era tener sexo, ella me empezaba a decir queme amaba y cosas asi que decidi dejar de verla porke esas relaciones a mi punto de vista no son buenas, solo sirven como experiencia y tener sexo a mas no poder porke una mujer casada de esa edad y con hijos es una maquinita de querer sexo y sentirse deseada.

conclusion.. habla con ella y termina las cosas bien, y de preferencia deja de tener contacto alguno con ella, mejor diviertete, sal , conoce chavas y veras que va a llegar aquella que te va a llenar el ojo y mas que eso el corazon

saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
No hay futuro en esa relacion, si ella es como dices, lo unico k pasa es k eres su capricho y ella el tuyo, con la desventaja de k tu la "amas".. ella te puede decir mil cosas con tal de tenerte ahi para su distraccion, eso esta chido si tu lo supieras entender y lo hicieras como tal, pero involucraste sentimientos con una persona k esta casada, si su matrimonio esta bien o mal eso da iwal, pues sigue ahi, ahora k piensas hacer despues si se divorcia y en una de esas te dice k se vayan a vivir juntos??? es lo k realmente kieres??? tu mismo lo estas diciendo, la inmadurez de los 2 y la edad no los deja y se pelean por cualkier cosa, creo k si los 2 de vdd fueran maduros y responsables desde un principio seria diferente y la cuestion de la edad pasaria a segundo termino, pon los pies en la tierra y ve las cosas como son y estan pasando, piensa con la de arriba, suerte bro..
Saludos!!!
 

dawid666999

Bovino maduro
#9
no manchez carnal si que esta perron esto, no te preocupes yo ando en lo mismo pero muy diferente a esto yo tengo 18 ella 28 y la vdd siempre anda de lujuriosa y ademas de simpatica pero siempre le da un poco de prioridad a su hijo aclaro ella no tiene relacion sentimental con alguien eso creo!! al parecer ella lo dice pero pues tiene cierta razon verdugo666 y pues seguire su consejo que al igual el consejo de rattauy y Anhellik

jajajaja espero no cagarla
 

azteca_pride

Bovino Milenario
#10
pues asi como lo veo yo y leyendo los comets de los compañeros y compañeras

chamaco jarioso + mujer inconprendida sexualente = puro sexo a mas no poder

aparte pues si no te deja que tengas amigas y salgas con tus amigos es por que no quiete que te quiten la energia para que le cumplas a ella de igual forma para que no te metas con otras mujeres y le cumplas a mas no poder mejor consiguete una de tu edad con ella no tienes un futuro pues la relacion se basa en solo sexo
 
M

maramargo

Visitante
#11
Si a ti te gusto ella supongo que fué porque es una mujer "madura" entonces en donde esta la ganancia si tal pareciera que ella quiere sentirse más joven al tomar una actitud tan infantil de estar discutiendo todo el tiempo contigo y estar comentando con su prima todos los detalles de la relacion como si fuera quinceañera , recuerda el dicho amor es cosa solo de dos .
Si no hay confianza de ella hacia ti es porque ella también sabe mentir y bueno ya sabes loque dicen: el Leon juzga por su condicion. Y si tu también exageras con los celos es porque ella no te ha hecho sentir seguro respecto a sus sentimientos y su relación.
Piensalo no es por la edad es porque ya se convirtió en una relación enfermiza y codependiente y si te quieres un poco piensa en tu salud mental, esto te esta desquiciando.
Espero tomes la mejor decisión y muestres más madurez que ella.
 

bymeo

Bovino Milenario
#12
No manches compa.... aun eres un pubertote... asi que a gozar la vida... y no digas zandeses... ok. Hazla de talachero... a puro parchar y cobrar.. simon.
 

taur0842

Bovino adicto
#14
Bro, ya te dijeron en el korral, tu relacion no tiene futuro, dejate de cosas y buscate alguiende tu edad.
Por otro lado. imaginate cuando tu tengas 30 años ella va a tener 58, casi 60, tu vas a estar en la cuspide y ella ya en la devacle, Bro, pon los pies en la tierra y salte de ahi, saludos.
 

kalelmex

Bovino maduro
#15
ok.. .mira.. te explikare que cuando ella esta de 36 a 45 años.. esta en su pico sexual.. como cuando tu tendrias de 18 a 24.. tu eres comburente ella combustible y se dio la chispa.. nadamas toma en cuenta de k te esta pendejeando con los papeles del divorcio.. aparte tienes 19 años.. para k verga q se divorcie.. su hijo de 13 te podria partir la madre.. dejala q el wey la mantenga.. tu cojetela.. pero k sepa q tu no eres su novio ni mucho menos.. tu nomas cojetela y sacale el dinero que puedas.. deja tus mamadas de la amo y es mi novia.. es una señora.. a la que su esposo se la coje.. que tiene un hijo .. y tu tambien te la cojes... osea.. k coje contigo pero duerme y se la coje tambien otro.. yo que tu usaba proteccion.. pork puede k el esposo se coja a putas y se coja a ella y ya te pegaron una infeccion macabra...

mi consejo en resumidas cuentas
cojetela, sakale dinero, no la kieras, que no sea tu novia, usala

jajaja,eso mismo iba a decir tu dale duro compadre y no le creas ni merga total se la estas dejando caer a cada rato o no?
 

ukaman

Bovino Milenario
#17
1.- ya probaste
2.- ya vete..
en buen plan.. no tienes futuro ahi.. arraga el pex.. esas relaciones oslo solo para pasar un rato agradable...listo..
es uan persona hecha en todos los sentidos.. tu estas chavo..
dale para otro lado..
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#18
no cre q la ames, solo dependes de ella p bajarte la calentura
mejor disfruta el momento, no te claves en peleas tontas y no le hagas a la jalada, nomas la quieres pa ti solito pa estartela tronando
ya cuando la tengas a ver q haces
 
#19
Bueno pues quiera agradecer a todos los camaradas bakunos que se tomaron la molestia de contestar y he decir que he tomado la desicion correcta muchas gracias :D
 
Arriba