Relacion con persona de 36 años yo tengo 19 que hago?

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#21
sinseramente aunque el amor no tiene en su caso no funcionara, muchas peleas, celos, desconfianzas, traiciones, eso nunca a tenido buen final, mejor dejala, y quizas ambos puedan ser felices
 
#22
Estaba en una situacion semejante a la tuya y pues tienen razon todos, tomalo como una buena experiencia sigue tu vida sigue preparandote y superandote como persona, si puedes kedar en buenos terminos mucho mejor. Pero "cortatela" hay muchas "pompis" de seguro ya llegara una ke la te llene en todos los aspectos y tu = a ella. Suerte bro se ke no es facil...

P.D. Recuerda ke alo mejor estas alejando a muchas "pompis" de tu edad ke kisieran estar contigo.

Lo de "pompis" es con mucho respeto para las mujeres O=)
 

lsedg

Bovino adicto
#25
deja esa relacion que no te va a llevar a nada bueno ni a ti ni a ella, ademas no tienes porque estarla aguantando
 
#26
pues creo k ya lo dijeron 25 veces.. pero ps igual reforzemos con la #26.

Hechos.
1. tu 19 - ella 36 (mas de 15 años de difer) duda: cuantos tiene el marido?
2. se pelean mucho
3. ella casada con un hijo
4. dices k la amas, ella te dice k se va a divorciar.

Conclusiones.
1. solo es cojedera por parte de ella
2. demasiado conflicto para la cojedera
3. demasiado compromiso
4. ella no se va a divorciar...

en resumen, llevatela leve, cojetela, k se la coja su esposo, pero ve preparando el terreno para mandarla a volar. tan tan.:metal:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#27
mi esposo tiene 34 y yo 21 años..........
El problema es que las mujeres en el caso inverso son un poco más ingenuas y tontitas. Creen que el hombre ruco (gandalla. Por eso en otros temas de aquí mismo se aconseja ser así :quepez:) de verdad las ama cuando son bien chivas y andan con ustedes porque son "carne de conejo"; es decir: no tienen estrías, lonjas, arrugas, marcas de cesarea, pezones grandes, cuerpo celulítico y con várices... muchos detallitos que tienen las mujeres entradas en edad :punzadita:

De igual manera los hombres mayores pueden solventarles gastos y lujos que una persona de tu misma edad dificilmente podría o estaría dispuesto a pagar, como casa, auto, ropa, efectivo, joyas, cosméticos y otras chingaderas que a los jóvenes "nos valen madre" :starwars:.

En fin. Considero justo el intercambio de sexo por dinero en éstas relaciones donde hay muchos años de diferencia, pero creer que es amor lo que los une es casi onírico en nuestra sociedá' :chommy:.

No sé cómo alguien tan joven se clava con alguien tan ruco... faltando tántas dicks y/o vaginas por recorrer :mota::vientos:.

P:eek: Tengo una amiga a la que siempre evidencio con esos argumentos y lo único que me dice es "Eres un matapasiones" :memeo:
 
#28
Holas, pues concuerdo con Reyero, es la misma historia que se repite infinadad de veces,solo que aqui es un hombre joven con una mujer madura, ...si ,no creo que se vaya a divorsiar,suerte, mejor aprobecha el momento y tan,tan.
 
Arriba