Relacion a larga distancia

jimi_li

Bovino maduro
#1
Asi de simple, quisiera saber sus opiniones acerca de que ten conveniente es una relacion a larga distancia, y sobre si tendrian una. Perdon que no de mas explicaciones pero me siento mal tanto fisica y emocionalmente disculpen
 

bonziim

Bovino adicto
#2
bueno si realmente se aman no mames la distancia no es una imposibilidad pero si obstaculo pero no lo es todo si quieres estar con esa persona y ella contigo adelante !
tus esfuerzos no seran en vano te lo digo por experiencia propia 1500km nos separaban :/
pero valió la pena hermano

suerte !
 

Beowulf

Baneado :(
#3
las relaciones a larga distancia muy pocas veces resultan y eso de que si amas a la persona va a funcionar? claro que NO el amor nunca es suficiente yo te recomiendo que dejes esa relacion para no sentirte mucho peor despues
 

K3nT

Bovino maduro
#7
las relaciones a larga distancia muy pocas veces resultan y eso de que si amas a la persona va a funcionar? claro que NO el amor nunca es suficiente yo te recomiendo que dejes esa relacion para no sentirte mucho peor despues
Amen por tus palabras!!

Yo tuve una experiencia similar y si efectivamente al principio pense que todo era posible que la distancia solo era un obstaculo a vencer y bueno...El tiro me salio por la culata al final todo termino y de una manera tan absurda

A pesar de que nos vimos un par de ocasiones todo se fue a la basura!!

Pero quizas tu tengas mas suerte y solo haz lo que tu creas conveniente para los 2 :chavo:
 
#8
No cometas el error de LA FALTA DE COMUNICACIÓN !!

Cuando haya algo que su sospeches o algo así como por ejemplo un nuevo amigo que te inquieta , hablalo, preguntale que pasa ahí y hazla que no se deje llevar por la disstancia, Tu igual.

No hay que dejarse llevar por decir un "si amas algo dejalo ir.. si regresa es tuyo sino que nunca lo fue", que es una reverenda mamada. Tu haz tu mayor esfuerzo, y pídele a ella que lo haga también, y creeme, funcionará!

Te lo digo por experiencia..
 
G

gabyasuka

Visitante
#9
Yo tengo una relacion a distancia por cuestiones de trabajo. Y solo te podria comentar con respecto a mi situacion.

Llevo 2 años saliendo con esta persona -hemos vivido juntos (fisicamente)alrededor de 1 año-.
El vive a muuuuuchos kilometros de distancia de mi y 7 horas de cambio horario; si eres una persona que necesita demasiada atencion y mimos, posesiva, insegura (en extremo, creo que todos tenemos un poco de inseguridad en nosotros), de entrada te digo que entonces ESTO NO ES PARA TI, porque te va desgastar emocionalmente y lo que mas necesitas es tener esa buena vibra. Muchas personas han de pensar que eso de la buena vibra es una vil pendejada, pero de verdad! Tu atraes lo que quieres...tu obtienes lo que quieres, de verdad.


-El link que te pasaro por alla arriba ya lo cheque, esta muy bueno; no creo que yo te pueda decir nada mejor-

Y ten en cuenta dos cosas
1. si esa persona esta ahi, es porque quiere, no porque tenga que hacerlo.
2. siempre va a haber gente que te va a decir que "la relacion a distancia es muy dificil y bla, bla, bla..." o "amor de lejos felices los cuatro" o cualquier tipo de comentario como de ese tipo, de verdad no permitas que te desanime y haz oidos sordos de eso, porque esos comentarios son flagelantes

Lo que puedo decirte es que es muy complicado, pero no imposible!!! Ademas ahora existen los telefonos, celulares, internet y EL BENDITO SKYPE!
 
Arriba