Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

fly_zedh

Bovino adicto
mendigos piojos

que melancolico se me puso :cute:
pero tienes razon somos la generacion X
de Javier Charles xD
jaja
nee si estan buenos tus pensamientos

Edito :WTF: te kitaban los piojos kon vinagre caliente??
no manchesss
a mi me ponian raid xD jajaja
Vinagre caliente? Raid?, a mi la vez que se me pegaron los piojos me los quitaron con un jabon que era para perros...shale.

Que tiempos aquellos, a veces los extraño
 

zaperro

Bovino adicto
Muy interesante tu tema.
Yo me considero también completamente de la generación X... Y si lo piensas los de la generación X somos los que estamos moviendo al mundo ahora.

Una cosa que creo que te faltó mencionar es el movimiento grunge. Creo que fue fundamental en nuestra época y para bien o para mal, uno de nuestros mayores representantes es Kurt Cobain.

hay que leer todo parejita
si lo menciona
 

zaperro

Bovino adicto
Sin palabras, todo esta dicho. exelente post, y si soy el zaperro, jugue canicas, comi miguelitos y soy parte de la generacion X

Rebelde mi nuevo apellido
Con sangre salvaje en mis venas
nacido en 1982 y nacido para ser salvaje
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
jajaj yo soy apenas generacion x. jejeje 1987 pero siempre que leo esas cosas me pongo melancolico. chale. ya ni modo. muy buen post. me hizo refleccionar
 

umbra69

Bovino maduro
no maaaa que recuerdos,soy del 76 asi que me toco todo eso y lo que recuerdo que me frustro fue que nunca pude hacer un buen papalote pero aun asi los volabamos y mandabamos telegramas,cuando jugabamos ala bola que es cuando haces hoyos en la tierra y el que menos la ensartaba alas 5 oportunidades lo poniamos ala pared de espaldas y lo fusilabamos con la pelota ooo si ,al burro entamalado,a los encantados,cuando llovia haciamos camisas de bolsa para seguri jugando,el tio gamboin,milli vanilli,star wars,los pajaros patinadores,roxana banana,el capitan cavernicola uuuf que infancia,voltron, y muchas muchas cosas mas
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
Salud por nosotros!!!!
y brindo mas por los fracasos que por los aciertos........
si no fuera así estaría sobrio y sin q contar!!!!
 
chale... sniff sniff por dios casi me haces chillar, soy parte de esa generacion y tienes toda la razon, somos el parte aguas de dos eras... gracias
 
Arriba