Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Bonito copipasta y si, fue una gran década, lo único malo de todo esto fue la música. Odio timbiriche, xuxa, soda, el grunge es fresa, pero pudo estar peor con. Ov7 o el mierdeton.
 
Yo soy de los 90´s y todavía me toco todo esto,
q bonitos recuerdos, q chido era esa vida más limpia,
más tranquila, más sano, más todo, lastimas así es esto
de la globalización
 

Juaneloff

Bovino Milenario
"La última en tirar las tortillas en plena calle y ponerlas con todo el
remordimiento del mundo en la mesa a la hora de la comida, hoy
ningún niño en su sano juicio lo haría, pensaría que tiene mil
bacterias."


admito esta me conmovio 1989 aunque m perdí uno que otro suceso me imdentfico totalmente con este post
 
La melancolia siempre me inunda al ver este tipo de comentarios tan solo mirar que cada dia las cosas que haciamos a los 18 años ahora lo comienzan a hacer los niños de 12 o 13 años, la inocencia, respeto y los valores poco a poco se desploman, la musica que llevaba contenido poetico, historico o ideologico ahora se convierte en unos cuantos punchis punchis, total el chiste es que suene bien, los juegos que antes se hacian en conjunto en la calle (como policias y ladrones) ahora son partidas multiplayer en halo, call of duty o infinidad de juegos de video, la interaccion con la sociedad se vuelve cada dia mas fria, desde el mas profundo rincon de la casa, donde se ubica el pc, cada uno lleva su vida social como mejor le parece, la investigacion significaba un esfuerzo del cual aprenderiamos para nuestro futuro, ahora basta con entrar a wikipedia, en fin, en contraste con esto, el humano jamas deja de ser productivo y por ende el consumismo cada dia es mayor, no podemos prejuzgar los logros que hemos tenido como humanidad y tampoco podemos culparnos por sus consecuencias, despues de todo, somos parte de ella.
 

FOXILITO

Bovino maduro
yo soy del 92 y vivi la mayoria de las cosas, ami los piojos me los kitaron una ves con esos peines verdes que tenian cerdaspor los dos lados muy juntitas y eran una jalada de mad.... cuando los usaban
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Me imagino que ya te lo dijeron, pero empiezas con que es para todos los que nacieron en el 80, y despues te amplias y metes desde los 70´s, nada que ver entre una y otra.

Nunca me gusto eso de la generacion X, porque siempre los satanizaban, ahora que la X es la que esta en la cumbre, sataniza a los reguetoneros o Justin Bibieros, pero no se acuerdan de que hubo mucho producto chatarra en esos tiempos.

Se agradece el post.

Chido batos...
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
Hermoso post, me hiciste recordar muy bonitos momentos de mi vida, junto a una bola enorme de amigos, jugando todas las tardes una cascarita, definitivamente soy generación X y a mucha honra
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
Pues yo soy parte de la generación X, y mas que nada, me empiezo a dar cuenta, que los tiempos de aquel entonces, eran mejor que los de ahora, las nuevas generaciones vienen creciendo mas rapido, ya casi nadie disfruta su infancia con juegos, canciones (de verdad, no las que la TV te impone), triste saber que muchos quieren ser narcos solo para traer la lana y las camionetonas... No no no, creo que crecí en la mejor epoca del mundo! No existia la depresión en niños de 10 años! No señor, los tiempos han cambiado, creo yo, que no para bien, me da tanta alegria ver que aun hay niños que pueden hacer tanta diversión con un pedazo de gis, ladrillo o algo que pinte el piso, no niños que se la pasan metidos todo el tiempo en el internet, o en las consolas...
 
Arriba