Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

Deta

Bovino Milenario
tambien de la generacion pese a nacer en el 92 conoci e hice todo lo que mencionas, que lastima ver la juventud de hoy en dia, esperemos que todo mejore
 

CAFETERO

Bovino adicto
que melancolico se me puso :cute:
pero tienes razon somos la generacion X
de Javier Charles xD
jaja
nee si estan buenos tus pensamientos

Edito :WTF: te kitaban los piojos kon vinagre caliente??
no manchesss
a mi me ponian raid xD jajaja

Jajajaja a mi tambien, me aplicaban el clasico baygonazo y tapaban la cabeza con una toalla. Gracias por tan excelente aporte ya se me estaban saliendo las de cocodrilo.
 

breask

Bovino maduro
Muy buen post pandora, yo también pertenezco a la generación X (1987) y tienes razón esa era sana diversión, ahora ves a los niños en la actualidad y si no tienen play, xbos, ipod etc, haen un drama y dicen "es que no tengo nada con que divertirme", creo que muchos como yo jugabamos con los luchadores de plástico que no se movía ni nada sola era el luchador con tu ring de madera y cuando se les caían las capas les poníamos servilletas, periódico etc.,

Excelente post
 
MUY BUEN POST Y ES VERDAD LO MALO ES QUE A NUESTROS HIJOS LES QUEREMOS DAR LO MEJOR Y LAMENTABLEMENTE LO MEJOR SE VUELVE MERCADOTECNIA PERO YO SOY DE ESA GENERACION ORGULLOSAMENTE
 

reidid

Bovino maduro
Uno de los mejores post por todo lo que significa para mi y para muchos o la mayoria de hermanos bakunos una de las mejores epocas......la de la generacion X
 

tickors

Bovino adolescente
Es la nostalgia la que nos lleva a ser una generación extraordinaria, aunque la denominación de generación "x" se nos da por circunstancias ajenas a las que tal vez entiendes erróneamente, no somos "equis" por pasar desapercibidos en la historia, si no porque nos procede la generación "y" y esta la generación "Z" pero aún así está chido, y entendiendo que la generación "X" abarca dese 1971 hasta 1985 y sabiendo que soy 87´ me identifico con estas tres ultimas generaciones ... saludos!
 

Spoky2022

Bovino maduro
si, de hecho cuando mi hermano me regalo mi primer walkman, le costo carisimo y fui la sensacion de mi barrio por un tiempo, no que ahora ya solo esperas a que salga el iphone 17 (aun asi yo quiero el 5, jeje)
 

moe_clone

Bovino maduro
orgullosamente de esa generación!!!, si vivimos cosas que nuestros hijos no viviran, me asusta como va el mundo, y que podra presumir mi hijo cuando tenga que hacerlo referente a su niñes, me sorprende después de lo que me hiciste recordar que nos podamos adaptar a este tiempo, y que tengamos la capacidad para hacerlo funcionar!!!
 
jeje esta bueno el correo pro hay cosas que estan un poco inexactas de acuerdo a la decada no??, y pffff soy de la generacion siguiente, pero yo creo que debio haber sido mas divertidos los 80's
 

fuhonni

Bovino adicto
La verdad...naci en el 91...naci a mitad de la generacion X...me toco vivir casi todas las experiencias que describes, los videojuegos, las caricaturas...oh!! como recuerdo esos juegos de la infancia, cuando (en mexico) todos hablaban sobe que vieron el chupacabras, al hombre pajaro, y esas tonterias...cuando nos asustabamos con lo de Elvira, y cuando comprabamos la coca-cola en bolsas :D

en fin...bellos recuerdos
 
Arriba