Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

Arthur92

Bovino de alcurnia
yo naci en el 92 y todavia me toco jugar a las escondidas con mis amigos, a los policias y ladrones, los encantados, etc...
ah!!! que recuerdos de esa etapa que nunca volvera pero que recuerdo con cariño...
buen post...
me hizo recordar
^_^
 
a pesar de que ya estamos en épocas muy moderna y todo éso que la tecnología manda!
la verdad a mi me gusta mucho la onda retro :3
es lo que de verdad valía la pena X3!!!

el tema está super genial :3
gracias
 

gessuri

Bovino maduro
que buenos recuerdos, cuando saliendo de la primaria me iba a jugar con mi abalancha y llegaba a casa con la cara lena de sangre por que me estampaba en las bajaditas de la colonia, cuando podias salir a la calle sin temor a ser robado o secuestrado y lo mejor todos en la calle te saludaban, o que tal cuando nos toco descomponer mas de una compu con windows 95 en la secu, eso de jugar botella me dejo muy buenos recuerdos jejeje
 
soy de los 90s aunque mi niñez 6-12 años la vivi al final de los 90s y principios de 2000 aun asi, recuerdo cuando jugaba en las calles futbol,escondidas haciamos de todo, jugaba nintendo 64 lleno de amigos y no como ahora todos encerrados jugando en linea, la generacion de ahora esta podrida, mi sobrino no se despega de la television,cine,ipad,playstation etc nada de deporte esta jodido esto!
 

Alej17

Bovino de la familia
Interesante reflexion que compartes, y bueno no soy de la generacion X, soy mas New Age, pero aun asi admiro a esta generacion
 

angelitofire

Bovino adolescente
ahhh yo tambien recorde mis años mozos de niño, naci en 1984, y viviamos muy bien, nos divertíamos sanamente, no estabamos enajenados con los videojuegos, películas ni compu... tambien nos corregían nuestros padres sin miedo a que derechos humanos los acusara y metiera a la cárcel, los derechos del niño no eran la moda como ahorita que cualquier mocoso ni sabe cuales son sus derechos pero nomas porque haces algo que no le conviene o no le gusta te reclama sus derechos y te quiere acusar con el ministerio publico jojojo :supercow:
 
Arriba