Reivindicando a la generacion X (si, soy parte de ella :) )

Nomar91

Bovino maduro
Yo tambien Soy parte de la Generacion X, y me Siento Orgulloso de Ello, Todo lo que tu mencionas, es Correcto, las generaciones actuales, desde que copmienzan a tener uso de razon, piensan que todo a su alrededor asi ha sido, y nosotros tuvimos la fortuna de ver la evolucion de los celulares, el surgimiento del internet y muchas muchas cosas mas!.:chommy:
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
mmmm mal muy mal, la toda poderosa wikipedia dice:
El término Generación X se usa normalmente para referirse a las personas nacidas en los años 1970. Se debaten las fechas exactas que definen a esta generación, pero se suele considerar rangos como 1971-1985,1 personas que vivieron sus años de adolescencia en los años 1980 y principios de los años 1990, nacidos tras los baby boomers.
También se le conoce como la "Generación de la Apatía" o la "Generación Perdida", el rechazo inmóvil, una rebeldía-conformista, siempre rechazando la religión, tradiciones generacionales, patriotismos e incluso a la misma familia. Hay quien generaliza y considera que esta generación es la que ha vivido de todo: desde las TV en blanco y negro, a los TFT más nítidos. Gente que ha jugado canicas, a la cuerda, Pong, Atari y a Playstation.



solo afina tus fechas
atte
gusirico x......jejejeje
 

hayganan

Bovino adicto
a pesar que no pertenezco a la generacion X, alcanze a vivir muchos de los momentos que mencias. hasta me dan ganas de llorar al recordar aquellos bellos momentos.
 

ryval

Bovino maduro
Ke me dices de cenar con el principe del rap, o los años maravillosos jejeje ke tiempos XD ami m paso todo lo de tu post menos lo de los piojos (ENSERIO)
 
Ah definitivamente tienes toda la razon somo y seremos lo mejor que ha sucedido, no necesitabamos de tecnologia para vivir ni de 99 canales de television, ahora los niños solo piensan en comunicarse por el face con sus amigos y en tener el mas nuevo juego para su play3, se agradece y pues yo me siento orgulloso de pertenecer ala VIEJA GUARDIA!!!.

SKATE OR DIE GENERATION X RULES!!!
 
que nostalgia :(

me hiciste recordar un buen de cosas de cuando era peke !! un buen de anecdotas, que tiempo hemos vivido !! :D gracias preciosa por recordarlo !!!


felicidades somos generacion x


:punzadita:
 
Cómo quisiera que esas épocas regresaran, en especial cuando no había que preocuparse de estar pegad al cel todo el día ni estar frente a la compu toda la noche.
El nintendo era la mamada, ahora no puedo ni adaptarme al control del xbox
 
Arriba