Reitera AMLO propuesta de dar trabajo a siete millones de jóvenes

#21
Que mejor disminuya Hacienda, el Iva, reduzca el precio de la gasolina e implemente un programa de "administración" (transparente y no lucrativo) para que la gente sepa manejar su propio dinero y no salga a comprarse el refresco como siempre hacen, en lugar del arroz que los nutre más. En lugar de prometer cosas así...pfff!! mientras no diga que lo hará todo en menos de un mes...

Como dice un compañero bakuno, ya suena como el de "resolveremos el problema en 15 minutos"
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#23
Que mejor disminuya Hacienda, el Iva, reduzca el precio de la gasolina e implemente un programa de "administración" (transparente y no lucrativo) para que la gente sepa manejar su propio dinero y no salga a comprarse el refresco como siempre hacen, en lugar del arroz que los nutre más. En lugar de prometer cosas así...pfff!! mientras no diga que lo hará todo en menos de un mes...

Como dice un compañero bakuno, ya suena como el de "resolveremos el problema en 15 minutos"
me recordaste cierta dama fufurufa que dijo !tienen hambre!
pues que coman pasteles!!!
 

Kury666

Bovino adicto
#24
"López Obrador detalló que la creación de empleo a siete millones de jóvenes costará 150 mil millones de pesos al año."

En mi opinión es una propuesta electorera, basada en una idea ajena, pues no explica de dónde va a disponer del dinero, que dependencia se haría cargo de este programa ni de cuanto nos costara su implementación y operación, de que tipo de empleos se trata, ni que beneficio representaría para el país aparte de la evidente ocupación de los jovenes, serán empleos productivos ó es su manera de comprar votos a crédito al más puro estilo priísta.
 

sadac17

Bovino de la familia
#25
Que mejor disminuya Hacienda, el Iva, reduzca el precio de la gasolina e implemente un programa de "administración" (transparente y no lucrativo) para que la gente sepa manejar su propio dinero y no salga a comprarse el refresco como siempre hacen, en lugar del arroz que los nutre más. En lugar de prometer cosas así...pfff!! mientras no diga que lo hará todo en menos de un mes..
Ya ni la chinga la gente, ese despilfarradero de dinero por un refresco es obsceno,hay varias opciones aparte del arroz:

1.-Tragar pasto,(y eso sin que te cachen,porque o te consignan o te lo quitan para tragarselo otros)

2.-¿Cómo está eso de "ropa de marca"?,ya ni la joden....ropa del tianguis en cuerpo de tianguis...carajo

3.- Beber agua de la llave para "nutrírte",¨¿No ves que si tienes sed el arroz te la quita?,jajajajajajaajajajajajaja

4.-Los placeres del "refresco" son cosas que no deben pasar por la cabeza del jodido,cualquier gasto innecesario que genere un equilibrio emocional necesario en una persona que trabaja es un abuso y una groseria...

¿Si se te antoja un "chesco"?,pues come arroz...

¿Alguien dijo Davíd Páramo'

Por eso no quieren debatír con uno....



En mi opinión es una propuesta electorera, basada en una idea ajena, pues no explica de dónde va a disponer del dinero, que dependencia se haría cargo de este programa ni de cuanto nos costara su implementación y operación, de que tipo de empleos se trata, ni que beneficio representaría para el país aparte de la evidente ocupación de los jovenes, serán empleos productivos ó es su manera de comprar votos a crédito al más puro estilo priísta.

1.- Las opiniones son como el píloro,todos tenemos uno....(aunque no sepamos qué es)

2.-¿De quién es esa "idea ajena"?

3.- Aquí díce de dónde va a sacar el dinero...http://www.youtube.com/watch?v=5J_KZ_hRZvI

4.- Si estudias administración pública sabrás quién se va a encargar de manejar ese dinero....esatudia,lee,urge...

De nada...
 
#26
osea va a crear 7 millones de empleos de a 413 pesos a la semana, y que va a bajar la tortilla a 2 pesos el kilo, porque con ese sueldo ni pa tortillas alcanza, para que crear empleos que no son dignos(quien diga que no hay trabajo indigno no a pisado una maquiladora), la idea es buena pero se me hace muy populista, yo harckez el PANISTA votaria por el si se comprometiera a hacer un cambio de fondo empezando por cambiar la constitucion y quitarle poder a el sindicalismo que tanto daño le hace a mejico <-- aqui una prueba del reinado de elba
la comida es mas importante por ende algo hay que hacer en el campo y se debe privatizar la indutria electrica y petrolera para que funcione como debe
¿Y en que fundamentas tus "soluciones"? Con lo que dices no pasas de un disque intelectual de cantina.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#28
¿Y en que fundamentas tus "soluciones"? Con lo que dices no pasas de un disque intelectual de cantina.

a no claro claro

1.- la constitucion del 17 lleva valga desde el 17 sin funcionar, el PRI hizo lo que quizo, los mexicanos no tenemos en 80 años ni el 10% de avance coparado con paises que estaban peor que nosotros (pongasele a la vista un libro de historia ej. Corea o Russia, incluso podiera ser Japon).

te debo los demas porque ya vinieron por mi, voy a tomarme unas cubas a la cantina a explicarle a mis cuates como ederezar el pais
 
#29
No pues si, ahí se notan las convicciones de AMLO, aunque debo de admitir que tiende a adaptarse correctamente a su contexto, después de todo hay que tomar en cuenta, el país más violento del mundo y con escases de empleos, y derrepente surge un candidato que esta en pro del amor y la generación de empleos, touche.

No la verdad solo hay de dos, en verdad le interesa el pueblo o solo le interesa manipular los deseos de éste... y creo que es mas por la segunda opción.

Algo que no me agradó mucho es la duración que le daría a su proyecto, ¿dos años en serio?,¿acaso hay cosas mejores en que gastar 150 millones de $ anuales ademas de educación y empleo?
 

JRO

Bovino de la familia
#30
En mi opinión es una propuesta electorera
claro, ni modo que sea una propuesta casera, o viajera o serena, claro que es electorera, VAMOS a entrar en elecciones, que esperas? solo platica entre chicas?

va a haber propuestas electoreras con TODOS los politicios, es algo normal y permitido


basada en una idea ajena
y quien te dijo que al ser ajena, forzosamente es mala?

pues no explica de dónde va a disponer del dinero
en forma global, DE LOS INGRESOS del pais, de donde mas?

que dependencia se haría cargo de este programa ni de cuanto nos costara su implementación y operación, de que tipo de empleos se trata, ni que beneficio representaría para el país aparte de la evidente ocupación de los jovenes, serán empleos productivos ó es su manera de comprar votos a crédito al más puro estilo priísta.
y porque, en ESTE momento, tendria que decir? aun no le es permitido hacer proselitismo, asi que no esta obligado

cuando ya presente todo su esquema de trabajo, ahi si reclaman lo que quieran.

quien los entiende? primero que NO debe aun iniciar, y cuando hace un comentario tal y como todos hacemos en la calle, luego luego saltan como fieras heridas, sera que REALMENTE los esta hiriendo?
 

heavymeza

Bovino adicto
#31
"López Obrador detalló que la creación de empleo a siete millones de jóvenes costará 150 mil millones de pesos al año."

En mi opinión es una propuesta electorera, basada en una idea ajena, pues no explica de dónde va a disponer del dinero, que dependencia se haría cargo de este programa ni de cuanto nos costara su implementación y operación, de que tipo de empleos se trata, ni que beneficio representaría para el país aparte de la evidente ocupación de los jovenes, serán empleos productivos ó es su manera de comprar votos a crédito al más puro estilo priísta.
Si Calderón ha gastado millones de pesos en el tema de la seguridad, no veo porqué mejor no disponer de ese dinero para crear fuentes de trabajo, de hecho es mucho mejor idea disponer ese dinero para las fuentes de trabajo que para la seguridad del país, o díganme, qué resultados se han obtenido en seguridad en el sexenio?

Seguir gastando en seguridad con los mismos pésimos resultados que ha obtenido Calderón, me atrevo a decir que incluso pueden llevar a la quiebra a México.
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#32
No veo mucho el problema para el sueldo de 59 pesos mensuales, es el sueldo mínimo, y muuuuchos mexicanos nos tenemos que chingar y estirarlo para que alcance.
hay canijo como le haces? pasame la tecnica.
Y siete millones de de empleos en dos años...mmmparece que tendremos otro PRESIDENTE DEL EMPLEO jeje
Solo el tiempo dirá si lo logró (claro si gana)
 

JRO

Bovino de la familia
#33
hay canijo como le haces? pasame la tecnica.
Y siete millones de de empleos en dos años...mmmparece que tendremos otro PRESIDENTE DEL EMPLEO jeje
Solo el tiempo dirá si lo logró (claro si gana)
bueno, si mucha gente se trago ese cuento, no veo la razon porque razon no creer de nuevo.

el conflicto es que, TODO lo que se proponga, en esta campaña y las que vengan, TODO es necesario, y claro, TODO es repetitivo porque NO ha sido satisfecho como debieran, o, como pasa con calderon, de plano ni se acuerda

asi que espera campañas donde, una vez mas, se repitan las propuestas y promesas

la razon?

SON NECESARIOS todos los puntos que se propongan
no esperes tampoco IPADS o cosas descerebradas como "se automato la pobre escondida en la cama" o "no se de que murio mi esposa", o "haiga como haiga sido", o 50,000 muertos en mi guerrita SIN inteligencia, o "mi tio me pusto, a mi tio lo protejo" o guarderias quemadas SIN culpables corruptos
 

ElPortador85

Bovino adolescente
#34
59 lanas o_O ???!!!!! si el rula está a14 ída y vuelta, el litro de leche a 14... mejor ni le sigo, que decepcionante. Eso sí, el bono millonario para los burócratas sin falta y aumentado por eso de la crísis.
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#35
bueno, si mucha gente se trago ese cuento, no veo la razon porque razon no creer de nuevo.
Ahí esta la raiz de la frustración de mucha gente en México en cuanto a la política, votar se a comvertido en un volado, de nuevo hay que estar esperanzado y creer que el que biene es el bueno. Por que cuando analizas el historial de todos, no votas por el mejor sino por el menos piooor (como dicen en mi pueblo).

En cuanto al combate del domigo, apoyo la idea de que lo graben para los que vivimos lejos jaja
 
#36
hay canijo como le haces? pasame la tecnica.
Y siete millones de de empleos en dos años...mmmparece que tendremos otro PRESIDENTE DEL EMPLEO jeje
Solo el tiempo dirá si lo logró (claro si gana)
me equivoqué... eran 59 pesos diarios.
con 59 mensuales si no sé como vivir... hasta de "domingo" aporto más
Pero no, no creo que sea una promesa sin fundamentos.

Si ya has leído los comentarios del compañero sadac y aún tienes esa mediocre opinión sobre él, es porque no has entendido sus comentarios...
Un consejo: vuélvelos a leer, desde los más viejos a los más recientes. Así te darás cuenta con quien vas a debatir...
:memeo:
jajaja, me gustaría presentarme a ver la batalla, pero a ver
 

VISITA

Bovino de la familia
#38
59 pesos diarios...
pues no se para que les vaya a alcanzar
aunque si todavia viven con sus padres igual y ayuda en algo (por lo menos pagarian uno o dos de los recibos)
el problema tambien es que los va a poner ha hacer ?
sembrar? barrer?
 

beb0p

Bovino maduro
#39
La propuesta va enfocada al problema #2 del país en este momento (el #1 ya sabemos todos que es la estúpida guerra contra el narco). Y lo q
 

Lapazreal

Bovino Milenario
#40
Porque no se informan bien antes de criticar? en la campaña del 2006 dijeron que era un peligro para mexico y que sus progranas eran irrealizables por el costo que significaba llevarlos a cabo, ahora vemos que F:C:H: lleva a cabo algunos de los irralizables y los que le faltan es porque no hay dinero, pues es que se roban los funcionarios publicos y los partidos politicos patitos. vamos a docunentarnos bien y luego sin ofender y porque no; proponer mejoras para que este pais mejore. Saludos a todo el Corral
 
Arriba