Reisntale Windows xp, como puedo hacer funcionar mis programas y demas

Fridacruz

Bovino adicto
#1
Reinstale el sistema operativo porque un virus me hizo desaparecedero de carpetas y de archivos exe asi que no podia instalar, ni abrir nada, en c: documents and settings estan mis programas y documentos, pero como hago para que aparezcan en el escritorio y como hago para que todo funcione normalmente, como bocinas, caja para internet, etc etc, gracias por su ayuda, espero haya algo que pueda yo hacer lo que no queria era formatear y ya le virus no sale pero sin embargo no me reconoce bocinas, mi wireless B para conectarme al internet
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
debes de dar mas informacion sobre tu computadora: si es de marca di la marca y modelo, si es aramada di la tarjeta madre y si tienes tarjeta de video tmb
 

Fridacruz

Bovino adicto
#3
debes de dar mas informacion sobre tu computadora: si es de marca di la marca y modelo, si es aramada di la tarjeta madre y si tienes tarjeta de video tmb
Es una hp modelo HP Compaq no se que tarjeta madre tiene mucho menos tarjeta de video, lo unico que se que trabajaba bien hasta hace unos dias antes de que le cayera un virus
 

Fridacruz

Bovino adicto
#5
ok le cayo un trojano a la computadora, y me escondio los folders y no podia usar casi nada, por supuesto no pude correr al antivirus, spybot y demas, tampoco me dejaba instalar, y para abrir algun programa me daba escoger un pograma para abrirlo, solo me daba mozilla o notepad, asi que dedici reinstalarle el windows xp sinn borrar mis archivos, programas y demas, eso hice pero el problema ahora es que ahi esta reinstalado el sistema operativo y en owner estan mis documentos, programas, etc, a excepcion de los drivers para el audio y usar mi wireless B para conectarme a internet, no se si existe alguna forma de poder usarla como antes, o de plano mejor la formateo y reinstalo todo de ceros?
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#6
Lo más sano es que reinstales desde 0 como dices, solo recuerda hacer un respaldo de tus documentos. En el sitio web del fabricante encontrarás los drivers necesarios. Si te volviera a suceder, procura hacer la limpieza de bichos con el sistema en modo seguro, buena suerte.
 

Fridacruz

Bovino adicto
#7
Lo más sano es que reinstales desde 0 como dices, solo recuerda hacer un respaldo de tus documentos. En el sitio web del fabricante encontrarás los drivers necesarios. Si te volviera a suceder, procura hacer la limpieza de bichos con el sistema en modo seguro, buena suerte.
Gracias, creo que no me quedara de otra, que coraje, pero en fin son gajes de navegar en el ciber mundo verdad? en cuanto a los bichos, ni en safe mode me dejaba instalar ni correr nada como que dano archivos del sistema operativo y trate de reparar pero eran muchos archivos danados y no reparo, pero creo que eso hare aughh formatear, snifff, gracias:punzadita:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#8
Si es una lata formatear, sobre todo XP y disco duro sin particionar... si ni en safe mode te dejaba hacer la limpieza, para la otra (espero no la haya) puedes usar un "Live CD/USB", saludos.
 

Fridacruz

Bovino adicto
#9
Si es una lata formatear, sobre todo XP y disco duro sin particionar... si ni en safe mode te dejaba hacer la limpieza, para la otra (espero no la haya) puedes usar un "Live CD/USB", saludos.
Muchas gracias, pues te cuento que estoy reistalando los drivers y copiando los programas al escritorio, si trabajan, asi no formateo y me ahorro reinstalar todo, espero que trabaje bien, sino pues a formatear y gracias por el tip para la proxima ves, espero no la haya jejeje porque a como da dolor de cabeza, pero la verdad he aprendido que si la llevas a un tecnico ellos lo mas facil la formatean y listo y eso no me agrada mucho asi que mejor lo hago yo, o trato de hacerlo con su ayuda y la de google y pues me ahorro, es la compu de mis hijos, asi que espero asi quede bien, milll gracias por la ayuda en serio
 

zealot13

Bovino maduro
#11
bueno lo gracioso del asunto es que estas metiendote en probelmas mas gradnes al "respaldar los prgramas" muchos de ellos necesitan claves en el registro de windows que al copiar y pegar quedaran huerfanas, creo que estan haciendo una tormenta en un vaso de agua.
dejate de charadas y realiza un respaldo decente con Live CD de linux o MiniXP para sacar tus archivos, pasale un antivirus a esa respaldo para eliminar los virus y reinstala completamente el SO
crea un particion para guardar tus archivos y cuando te caiga otro virus solo resinatales software
 
Arriba