REINSTALE WINDOWS PERO SIGO SIN VIDEO

#1
Habe haber mis sayayines, el otro dia mi lap k es una dell xps m1210 dejo de emitir video, y el ventilador se me madreo, le conecte un monitor de mi desktop, y si me jala, le reinstale windows 7 k me descarge de aki. El version lite, pero sigo sin tener video, tengo k conectarla al monitor externo.

Ya mande pedir el ventilador pa descartar k sea ese el mal funcionamiento de mi lap.

Sugerencias. Gracias.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Si te esta mandando video a un monitor externo lamento decirte que tu pantalla esta mal debe de tener algún falso o ya murio (aunque no lo creopero es una posibilidad), deberias de mandarla a checar :)

No se te cayo :confused:
 
#5
No se me cayo, pero creo saber cual fue el problema que ocaciono todo el desmadre, esta lap, por se un modelo ya viejita, pero k buena me salio, el ventilador si lo ponia sobre una superficie de tela, ya se cama, manteld el comedor o ya sea en mi misma ropa se calentaba toda la parte de abajo, y el ultimo dia k jalo mi esposa la dejo bajando unas rolas encima de un sillon. eso fue lo k paso. Pero no se cayo si no me la puteo, jajajja.

Tons k a la basura o k.
 
Arriba