reinstale ubuntu 10.10 pero ahora no puedo configurar para que jale mi cubo compiz

#1
buenas compa;eros reinstale ubuntu 10.10 antes si jalaba estas configuraciones de compiz ahora por mas que le doy a las opciones de configuracion de mi cubo no me sale nada ni los efectos para las ventanas que podra ser, le di para buscar controladores de mis graficos y me pone que todo esta bien, es una sony vaio de 4gb de ram 500 dd, vpcee41fx sony vaio, como les digo antes de reinstalarle esl mismo ubuntu jalaban al 100 estos efectos, mil gracias de antemano.
 

sieg84

Baneado :(
#2
es mas simple si dices que tarjeta de video tiene, pero bueno, si es nvidia o amd instala los controladores propietarios del menú de ubuntu.
actualizas, reinicias y con eso debería bastar.
 
#5
lo selecciono y cuando intento utilizarlos nada me devuelvo al ccsm y estan deseleccionado todo lo que previamente puse y no me deja tampoco een apariencia seleccionar para tener los efectos visuales de mi escritorio y si selecciono extra se empieza a prender y apagar la pantalla y queda igual sin efecto en ventanas ni cubo
 

sieg84

Baneado :(
#9
también con el fusion icon, selecciona compiz de lugar de metacity [creo que asi se llama el gestor de ventanas de gnome2]
 
#11
Hola amigo para que funcione bien el compiz debes tener actualizados los repositorios: esto lo haces pegando esta linea en un Terminal (copy paste!!! xD) (tomara como 40 minutos iwal spero ya lo ayas hecho)
Luego con lo del compiz intenta eliminando por completo e intalarlo nuevamente:
para eliminarlo lo haces con esta linea (En un terminal):
sudo apt-get remove --purge compiz*
y despues reinstalas compiz pegando esta linea en la misma terminal:
sudo apt-get install compiz compizconfig-settings-manager compiz-fusion-plugins-main compiz-fusion-plugins-extra emerald librsvg2-common

Y por ultimo instalas el fusion icon con esta linea:
sudo apt-get install fusion-icon

despues reinicias y ya debe de funcionar .... en caso de que no funcione te aconsejo formatees de nuevo talvez algun paquete se daño durante la instalacion aunque lo dudo mucho !! Saludos !
 
#12
Hola amigo para que funcione bien el compiz debes tener actualizados los repositorios: esto lo haces pegando esta linea en un Terminal (copy paste!!! xD) (tomara como 40 minutos iwal spero ya lo ayas hecho)

sudo apt-get update && sudo apt-get -y dist-upgrade

Luego con lo del compiz intenta eliminando por completo e intalarlo nuevamente:
para eliminarlo lo haces con esta linea (En un terminal):

sudo apt-get remove --purge compiz*

y despues reinstalas compiz pegando esta linea en la misma terminal:

sudo apt-get install compiz compizconfig-settings-manager compiz-fusion-plugins-main compiz-fusion-plugins-extra emerald librsvg2-common

Y por ultimo instalas el fusion icon con esta linea:

sudo apt-get install fusion-icon

despues reinicias y ya debe de funcionar .... en caso de que no funcione te aconsejo formatees de nuevo talvez algun paquete se daño durante la instalacion aunque lo dudo mucho !! Saludos !
 

upiitence

Bovino adolescente
#13
Hola

Yo instale Zorin OS que es una version de ubuntu 11.04, tenia el mismo problema, controladores correctos, configuracion e instalcion correcta de compiz, pero nada que se veian los efectos.

Resulta que UBUNTU no se bien desde cuando ya no usa el famosisimo y bien amado archivo de configuracion xorg.conf, a menos que sea necesario cambiar la configuracio predeterminada de Xorg. asi que hay que crearlo lo logras con la siguiente linea
sudo X :1 -configure
esto te crea un archivo xorg.conf.new en tu carpeta home, de ahi hay que copiarlo a X11 con
sudo cp xorg.con.new /etc/X11/xorg.conf
y reinicias y listo efectos funcionando.

lo encontre en este post http://ubuntuforums.org/showpost.php?p=8820771&postcount=7, no es "descubrimiento mio" pero me funcionó.
Saludos
 
Arriba