reinstale el windows xp y ahora nose escuha no tiene controladro de audio

Bart03

Bovino maduro
#4
Pues primero que nada checa si tienes el disco de drivers de tu tarjeta madre, sino ps podrias utilizar el everest para que detecte que driver necesitas o bien puedes abrir tu cpu y checar la marca y modelo de la motherboard y bajar el driver de la pagina del fabricante,

Saludos
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
Si puedes bajate el universal drivers for xp, ahi vienen un buen de drivers de todo tipo, quien quita y ahi este el tuyo.
 
#6
INSTALALE EL REALTECK AUDIO HD
BUSCALO EN GOGLE INSTALAS REINICIAS Y LISTO
instala el realteck como dice, tembien te recomiendo buscarlo en la pagina del fabricante de tu tarjeta madre.
Dios, me hinco ante ustedes. Yo sólo soy un pobre mortal y tengo que saber por lo menos el modelo de la pc para identificar sus componentes. Pero ustedes son adivinos. Espero nunca topármelos ni por casualidad. Ya imagino la clase de trabajos que han de hacer.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#7
INSTALALE EL REALTECK AUDIO HD
BUSCALO EN GOGLE INSTALAS REINICIAS Y LISTO
instala el realteck como dice, tembien te recomiendo buscarlo en la pagina del fabricante de tu tarjeta madre.
Dios, me hinco ante ustedes. Yo sólo soy un pobre mortal y tengo que saber por lo menos el modelo de la pc para identificar sus componentes. Pero ustedes son adivinos. Espero nunca topármelos ni por casualidad. Ya imagino la clase de trabajos que han de hacer.
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
 
#8
hola amigo te recomiendo que antes de formatear tu pc verifiquez primero si tienes los driver por que si no te pasa eso, lo bueno es que para estos casoos estan nuestros queridos amigos los S.O. desatendidos que ya contienen driver universales por decirlo asi para varios modelos de pc dedberias de probar instalando windows wolf 2.0 en lo personal ami me ha sacado de muchos apuros y no te sientas mal que a todos nos ha pasado eso de instlar sin tener los driver prueba asi o si no puedes descargarte un pcak de driver que anda por aqui espero que eso resoluciones tu problema
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#12
eso de instalar el controlador de realteck asi nada mas por que si como que no checa que chip trae tu mother o si cuentas con targeta de sonido solo buscalo con la clave del producto o pasa la marca y el modelo de tu mother asi te podremos echar la mano mas facil y tendras la confianza de que tendras los controladores adecuados Saludos XD
 
Arriba