Reinstalar Windows XP desde USB

jdk9

Bovino adolescente
#1
Buenas

Tengo un Asus EEE 1000H con Windows XP (me lo traía de serie) y un HP Compaq 6720s (con Windows 7). Querría reinstalar el Windows XP en el Asus, usando el dvd de recuperación que traía el ordenador cuando lo compré. Lo intento instalar desde USB usando el usb prep8 y no funciona, pues no me detecta el USB. También he probado cómo se dice aquí http://ba-k.com/showthread.php?t=507701 y tampoco funciona. Uso un Pen drive de 4Gb o una memoria SD Kingstom de 8Gb para hacerlo, pero no me lo reconoce al arrancar. Que puedo hacer?

Gracias!
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#2
Bueno,estoy un poco confundido,pues no entiendo si lo que quieres es hacer un factory restore...y en relacion a que no reconoce tu memoria al arranque,puede ser por dos cosas:
No configuraste como arranque el USBHDD...
No has preparado tu memoria adecuadamente...

Para tener exito necesitas un windows sin modificaciones...
 

shadowangel

Bovino adicto
#3

***ACTUALIZACION DE INFORMACION IMPORTANTE***

Acaban de informarme que el procedimiento no funciona en Windows XP Home Edition, sean service pack 2 ó 3; me falta corroborar si la Edición Profesional... los únicos Sistemas Operativos que eh probado yo que funciona correctamente el procedimiento son:

Windows Vista, 32/64 bits (Utilizé el Ultimate, no estoy seguro si se puede en Bussines ni en el premium)

Windows 7 , 32/64 bits, tanto las versiones beta como RC.

Si alguien lo prueba en Windows XP Profesional Edition, favor de poner en su comentario si le funcionó o no, para agregar la información aquí al post:vientos:
no sera eso XD, bajate un windows original del foro y ponlo en la usb con otro software que anda por ahy... no recuerdo bien el nombre pero viene con interfaz gráfica...
 
Arriba