reinstalar galaxy SII

Jorge02

Baneado :(
#21
Quita la pila de tu smartphone y atrás debe de traer modelo, IMEI y numero de serie escribelos aquí, todos los que te han comentado están en lo cierto, Samsung Galaxy SII solo viene de fabrica con Android, no puede tener otro sistema operativo ya que la linea Galaxy solo trae Android.

Ahora puede ser que en tu poca experiencia con smartphone te hayan engañado vendiéndote una copia china del Galaxy SII, las cuales no traen ningún sistema operativo conocido, es decir traen uno hecho por los chinos para trabajar con funciones limitadas y pobres.

O ya se muy muy fácil de saber que teléfono tienes, de casualidad tu celular trae entrada para 2 chips?
 

morocotop

Bovino adicto
#23
pues las pongo en face xq ve q no se puede pegar y copiar kuando prende dice samsung galaxy SII GT-I9100 y ya despues aparece un gif de samsung galaxy SII y ninguna de esas imagenes la tengo en la memoria SD ni del telefono

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.376327889110886.84973.100002010332491&type=1
Mira vamos por partes dices que cuando prende sale Sii y despues un Gifr de samsung y despues que hace ? estas imagenes no es necesario que las tengas en el telefono ya son del sistema es como cuando prendes una computadora y te aparece el logo de Windows y luego se inicia asi es en estos celulares pero quieero saber que pasa cuando termina la anmacion de samsung que pasa en tu celular ? te aparece esta pantalla ? [video]http://st2.gsmarena.com/vv/bigpic/samsung-galaxy-s-ii-real-ofic.jpg[/video]
 

morocotop

Bovino adicto
#24
Mira vamos por partes dices que cuando prende sale Sii y despues un Gifr de samsung y despues que hace ? estas imagenes no es necesario que las tengas en el telefono ya son del sistema es como cuando prendes una computadora y te aparece el logo de Windows y luego se inicia asi es en estos celulares pero quieero saber que pasa cuando termina la anmacion de samsung que pasa en tu celular ? te aparece esta pantalla ?
 

esak

Bovino maduro
#25
para que te podamos ayudar necesitamos más información, si es un s2 debe de hacer capturas de patalla presionas botón home y apagar al mismo tiempo, pero primero entras en configuración, te vas hasta el final y buscas acerca del telefono, estando ahi tomas una captura de panatalla y la subes por aca
 

esak

Bovino maduro
#26
te debe de quedara algo asi esta es una captura de mi telefono imageshack . us / photo / my - images / 507 / screenshot 2012100610010 . png/ mil disculpas pero quitale los espacios pues no me lo acepta el foro la dirección cuando la pego como debe de ser
 

esak

Bovino maduro
#28
repito pon las capturas si no va a ser muy dificil la ayuda sobre todo en donde estan las especificaciones que te menciono arriba, pero antes que nada que es lo que tu quieres es dejarlo como de fabrica verdad?
 

snick05268

Bovino maduro
#30
kuando prende dice samsung galaxy SII GT-I9100 y ya despues aparece un gif de samsung galaxy SII y ninguna de esas imagenes la tengo en la memoria SD ni del telefono
La verdad se ve que eres nuevo pero muy nuevo en esos de los equipos celulares, dias llevo viendo las respuestas que te dan y no entiendes mejor por que no lees anuque sea el manual del equipo y despues experimentas por q si no vas terminar fregandolo.

Y las imagenes son del inicio y se encuentran en la memoria interna del equipo. :mota:
 

masterluis87

Bovino adolescente
#33
Amigo ya no te confundas, por lo que he leído en tus comentarios tu SI tienes un Galaxy s2; solo que no sabes que es Android, ya no leas mas comentarios porque terminaras confundiéndote mas, te recomiendo que busques imágenes del s2 por google y los compares con el tuyo, si es exactamente igual es porque es un Galaxy original.

Si fuera una versión china se veria "algo" diferente ya que nunca los hacen totalmente identicos al original, ya que como habrá otras compañías tratando de clonarlo se tienen que diferenciar entre ellos, no son tan tontos esos piratas jeje.

Lo que puedes hacer es actualizar la version Android, ya que de serie -al menos telcel- te lo entrega con Android 2.3.3 Gingerbread y podrias actualizar a Ice Cream Sandwich la version mas actual para el s2. Saludos y cuidate.

P:eek: Aunque tambien podrias estar chamaqueandonos a todos, solo por diversion pero espero no sea cierto esto. :memeo:
 
#35
siempre en que quedo tu problema???? si era un galaxy SII o era otro, le pudiste instalar android???

P.D. si es un Galaxy SII y como dices que no tiene android... te recomiendo instalarselo con odin3 v1.85.. si todavia t interesa t puedo mandar los archivos, aunque ojo, por que si no es ese telefono lo puedes dejar de pisapapeles
 
#39
como en kuanto lo puedo vender??
Primero necesitamos saber si realmente es un galaxy s2 y darte el precio,
como te comente es muy facil, el Galaxy s2 solamente tiene 1 botón físico en la parte frontal que se le llama Home, ahora yo te recominendo entar a donde dice aplicaciones, o menú busca una que diga ajustes o configuración
ahi con tu dedo te deslizas hasta la parte inferior
debe de decir ACERCA DEL TELEFONO ahi le das clik

ahora nos interesaria saber que dice en los siguientes rubros

NUMERO DE MODELO: ____
VERSION DE ANDROI:eek:______





que condiciones lo tienes, y de donde salio pues si es de un robo, ya no serviria pues el bloqueo de IMEI no se puede hacer nada.
 
#40
como en kuanto lo puedo vender??
Primero necesitamos saber si realmente es un galaxy s2 y darte el precio,
como te comente es muy facil, el Galaxy s2 solamente tiene 1 botón físico en la parte frontal que se le llama Home, ahora yo te recominendo entar a donde dice aplicaciones, o menú busca una que diga ajustes o configuración
ahi con tu dedo te deslizas hasta la parte inferior
debe de decir ACERCA DEL TELEFONO ahi le das clik

ahora nos interesaria saber que dice en los siguientes rubros

NUMERO DE MODELO: ____
VERSION DE ANDROI:eek:______





que condiciones lo tienes, y de donde salio pues si es de un robo, ya no serviria pues el bloqueo de IMEI no se puede hacer nada.
 
Arriba