reinicio despues de aumentar ram

coquero

Bovino adolescente
#1
k onda vacunos como estan

ps paso por el foro para ver si me podian ayudar con un problemita que tengo
lo que pasa esque mi pc tenia 256 de ram el tipo de memoria es ddr de 400mhz
y compre dos de 512 ddr de 400mhz y al instalarlas me funciono todo bien por unos minutos despues de poco tiempo mi pc empezo a reiniciarse y no entiendo porque
si alguien me puede explicar si necesito configurar algo o si esta mal ponerle tanta memoria el procesador es pentium 4 de 2.8

les agradezco por el tiempo que usaron en leer este post
espero y puedan ayudarme
 

josafatrv

Bovino maduro
#3
mm, ve al bios, y dale la opcion de load optimal, eso ha funcionado un par de de veces, y si no, pss como te mencionan arriba, a respaldar y a reinstalar el s.o.
 

coquero

Bovino adolescente
#4
gracias amigos por su pronta respuesta
amm ya formatie la pc
y tambien me meti al bios i puse la opcion de load optimal

pero por desgracia el problema sigue ocurriendo
estoy instalando los programas como office y antivirus y en plena instalacion se me reinicia
pff k mal
 
#5
Lo más lógico es pensar que podría haber un problema con los módulos ¿haz revisado este punto? ¿haz revisado que el equipo reconozca la cantidad de ram instalada?
 

gothaniak

Bovino Milenario
#6
checaste que las ram fueran "non ecc" porque si son ecc esas son para servidor no para pc, checale y vuelve a colocarlas, puedes ingresar al bios y cargar por default como ya te dijeron, checa alguna conexion de los perifericos que pueda no estar correctamente conectada.
a todo esto no das datos de tu pc como tarjeta madre, marca etc..
 

coquero

Bovino adolescente
#7
ammm si bro la cantidad de ram si me la detecta bien me detecta un1gb
amm lo de los modulos ps lo unico que e hecho es poner una sola ram e intercambiarla de modulo pero no estoy seguro de como checar bien eso
 

fossy99

Bovino adicto
#8
llevalos a garantia, estan mal los modulos, y ya que te los cambien, si sigues con problemas, entonces es la mother, chaca tambien que no tenga mucho polvo en donde encajan las ram.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#9
mm, ve al bios, y dale la opcion de load optimal, eso ha funcionado un par de de veces, .
es cierto eso del bios es modificar los mhz para que acepte la memoria entrante otra opcion es resetear el bios

Lo más lógico es pensar que podría haber un problema con los módulos ¿haz revisado este punto? ¿haz revisado que el equipo reconozca la cantidad de ram instalada?
:chavo:

por un momento pense incompatibilidad, xD pero si tambien pueden ser los modulos limpieza y ajustarlos bien y no tocarlo para no hacer estatica pues por eso te avienta pantallazo, ten encuenta que la memoria funciona o no tendrias video.
 
#10
vuelve a poner l aram que tenias antes y prueba si ya no se reinicia es la ram que compraste ok, otra dices que ya reinstalaste sistema operativo bueno y sigue igual, entonces limpia muy bien los slot de las memorias y toda la tarjeta madre jejeje hasta el procesador y pon pasta termica nueva, y si sigue igual revisa muy bien los filtros de la tarjeta madre esos que precen baterias paradas fijate si no estan reventados o floreados si alguno esta floreado o siento tienes que cambiar la tarjeta madre y por lo que lei ya es un poco vieja tendras que cambiar procesador y ram de nuevo suere
 
Arriba