reinicio del explorer

el_sir

Bovino de alcurnia
#1
Hola compañeros bakunos, espero alguien me pueda orientar con respecto a lo siguiente:

Desde hace dos meses he bajado peliculas, pongan ustedes que de 3 peliculas, 1 hace que se reinicie el explorer (explorador de windows) un dia se me ocurrio copiar el archivo al escritorio, y se la paso reiniciando el escritorio.

La unica solucion es borrar el archivo, sin embargo que caso? no puedo ver la pelicula que baje.

Antes no hacia esto.

Para borrar el archivo que hace que se me cierre explorer esta canijo por que tengo que ganarle al reinicio.

A que se debe esto? por que se reinicia la carpeta en donde se encuentra el archivo? como puedo solucionarlo.

Cabe destacar que no es con todas las peliculas que bajo. y ya depure la carpeta en donde descargo, ya utilice en tune up, ya vacune la compu. pero el problema sigue.
 

changoz

Bovino maduro
#2
Seguramente es cuestión de los codecs de video, quizá sea una película en HD y tu PC no la pueda jalar por lo que al intentar mostrarte la miniatura se trabe.

Prueba instalar todos los codecs multimedia a tu PC, por ejemplo K-Lite MegaPack. O verifica en qué formato de codificación están esas películas que se traban.
 

danyel_s323

Bovino adicto
#3
Te contare lo que yo hice, no me acuerdo como pero tambien me paso lo mismo con unos videos y el explorer.exe se reiniciaba y salian sus jaladas, solucion borrarlo pero finalizando el proceso del explorer.exe, despues me paso lo mismo pero esta ves desinstale el reproductor y lo volvi a instalar no recuerdo cual era, pero puedes probar reinstalando tu reproductor sin borrar el video e intenta otra ves.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
Los dos comentarios son excelentes, me ayudaron en verdad, me arrepiento de haber borrado varias peliculas hace tiempo.

Si me sirvio el consejo, actualice codecs, desinstale unos programas de video, e instale nuevos programas para reproducir peliculas HD.

Shido one por el consejo. y ya no se reinicia el explorer.

Se puede cerrar el tema. Gracias! Gracias Ba-k! :)
 
Arriba