Reiniciar a estado de fabrica laptop toshiba

jorsh20sb

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, buenos días, aqui molestandolos pidiendo ayuda.

Tengo una laptop toshiba A665 con windows 7.

Necesito reiniciarla al estado de fabrica, con los programas que venian instalados al momento de comprarla, como puedo hacer esto?

Anteriormente tenía una laptop hp, que traia la funcion del recovery, y al prender la lap me daba la opcion de reiniciarla. Se puede hacer esto en la toshiba? o de que forma puedo hacerlo?

Se los agradeceré mucho.

Saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
tienes varias opciones

esa lap que dices no tiene particion recovery como la otra que comentas? si es asi ya solo es cosa que cuanod inicia la computadora debes presionas F11 ( o la tecla que sea) para iniciar recuperacion de fabrica del sistema

conseguir los discos de recuperacion original del sistema que es lo mismo que la particion recovery

o conseguir la misma lap y clonar el disco duro y ya solo montar la imagen en esa lap que cuentas.


esas son las pocas formas que yo conosco para dejarla como de fabrica, haber si algun bakuno puede corroborar y aportar un poco mas.

un saludo
 
#3
pues mira toshiba no tiene esa opcion de recovery men, te lo digo porque una vez tube problemas con la mia ,y me di cuenta que no tiene esa funcion como las hp...y tampoco traia los discos de recuperacion solo traia discos de drivers y otras cosas..asi que formatee y me quede sin aplicaciones..=(
pero luego las recupere buscandolas 1 por 1 en internet y la deje como de fabrica..:D..
saludos y suerte
 

crismaurod

Bovino adolescente
#4
hola ...como dicen los compañeros las toshiba no traen la particion recovery...pero cuando la copras de paquete te vienen los Cds de recuperacion insertalos y te saldra un menu...que te indica si deseas dejarla como de fabrica o instalar los controladoras..si escojes la primera es igual que le recovery en HP.
 

compu pro

Bovino maduro
#5
las toshiba traen los disco de recuperacion, cuando enciendas la maquina insertas el primer disco, despues reinicias la mauina (con el disco dentro) y lo demas es similar a lo de HP (dices que ya has hecho el recovery...) ;)
 

jorsh20sb

Bovino maduro
#6
pues no, mi laptop toshiba no traia ningun disco, y pues yo mismo la abir de su caja, comprada en best buy, asi que no se como hacerlee
 
#7
pues mira cuando inicies la maquina aprienta el numero 0 por unos 10 seg. y ahi te van a salir las opciones. las toshibas trabajan diferente a otras marcas. bye
 
Arriba