reiki

juandip

Bovino maduro
#1
Hola amigos,

quería preguntarles si alguien a tomado terapias con reiki?, que tal su efectividad?, actualmente sufro mucha depresión y otras cosas y apenas tome a un psicologo, pero he visto otras alternativas buscando en internet, y me pareció muy interesante lo del reiki, si alguien lo ha tomado quisiera saber su opinión,

saludos
 

nefton

Bovino adolescente
#2
Que tal, en mi lugar de trabajo hay un contador que es cabellero Cisne en alguna orden de reiki... hace unos mese me sentia muy deprimido y angustiado... Este señor siempre me daba masaje en los hombros para sacar la tensión y funcionaba un poco, pero me decia que no podia hacer todo ahi en el trabajo, asi que fui a su casa y vaya... me dio un masaje que dolian mucho las rodillas y los brazos... pero si funciono, si te interesa pruebalo... seguro te hara sentir mejor. Te ayuda a sacar muchas cosas que traes pendientes... Buenas noches.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#3
Si jalan chidi, mi hermana le sabe a eso y es de mover energias y ese rollo espiritual
Sin ofender lo de rollo, porque no lo entiendo bien
 

kaosdf

Bovino adicto
#4
Pues tengo un conocido que esta en esa onda, pero la verda es que lo que se necesita es realmente querer cambiar.
Yo creo en el manejo de la energía y he encontrado mucha información al respecto en la red.
Para empezar elige cambiar tus pensamientos a pensamientos positivos.
Rodeate de personas positivas, te contagiarán de su energía.
Sal de paseo, aunque sea al parque y haz ejercicios de respiración y medita.
Son algunos consejos y faciles de realizar y lo mejor es que ¡¡¡Funcionan!!!

Saludos y cuentanos como te va.
 
Arriba