Reicustics Aumento de Volumen Xperia Mini y Mini Proo

Jazielo

Bovino Milenario
#1
Que tal, por aca les traigo una manera facil de subirle al volumen a nuestro xperia, (creditos al buen amigo extasis5256) anduve probando el audiohack pero la verdad no vi mucha diferencia, aclaro SOLO ES PARA XPERIA MINI y MINI PROO asi que si ustedes tienen un enano pss andan de suerte, ya lo probe y si se nota la diferencia, son archivos de la version 2, que traen varias mejoras, pero bueno sin mas ni mas vamos a ver como se hace.
¿Que necesitamos?

1.- Ser Root.
2.-Tener instalado Root explorer
3.- Saber pegar archivos en los systemas de android con root explorer
4.-extraer los archivos del rar (AudioFilterPlatform y AudioFilterProduct, dependiendo si son mini o mini proo) y copiarlos ala carpeta "system/etc"
5.-pegar los archivos si pide reemplazar lo hacemos
6.-reiniciamos el movil y corroboramos con un nivel medio que efectivamente se elevo el sonido

NOTA: tengan mucho cuidado con el volumen ya que si es algo elevado y en uso extremo de niveles altos puede llegar a averiar la bocina, no pongan estos archiivos en ningun otro movil ya que puede afectar el dispositivo esperan futuros archivos para su modelo.
PD.- dentro del rar vienen los dos archivos, para el mini y el mini proo...

Disfruten!...

Aca el link
http://www.megaupload.com/?d=R89BM8LW
 

Jazielo

Bovino Milenario
#8
que significa root??? es como para "piratearlos" por decirlo de una forma??
ser superusuario, y poder tener acceso a archivos que siendo usuario normal no puedes, pero debes de tener un poco de conocimiento para moverle, no pasa de que lo heches a perder y que con Seus o PcCompanion lo revivas, hay ventajas mas que desventajas, activar el jit, meterle custom roms quitarle el contenido que no te gusta, hacer el aumento de volumen, bla bla bla... animate y si quieres ayuda mandame un inbox o Mensaje Privado...
Saludos!
 

Jazielo

Bovino Milenario
#9
probdo.. funciona al 100 gracias amigo.. aunke algo es algo Saludos:metal:
:metal: ya sabes... lo que desde hace unos dias me viene dando vueltas en la cabeza es hacer un tema exclusivo para xperia mini, tengo algunas apps buenas y pues entre varios podriamos hacer algo interesante en el foro de android, haber si tengo tiempo en estos dias y lo abro, saludos y que bueno que te funciono!
 
Arriba