Regreso....

#1
Que tal hermanos!

Antes que nada, una disculpa por crear este tema que no aporta nada a este foro, pero antes de que me marquen como categoria permitanme decirles algo.

Como se habran dado cuenta he estado ausente por algun tiempo, pero afortunadamente he resuelto algunos detalles importantes que han mejorado mi vida, en primer lugar y el mas importante es que tengo 15 dias que me estrene como papa de una hermosa nena, despues de mucho esfuerzo he logrado crear mi propio negocio y ahora cuento con tiempo para estar con ustedes, que son como mi familia, asi que a a partir de ahora estare mas tiempo por este lugar, y creanme que el tiempo que estuve alejado se extraña el foro y a los buenos hermanos que estan aqui, como mi buen Lalozky o el gran Csar, a Vocho, El Diego, al maestro Remacba, Georhetheone, Under15, etc.

Asi, que por aqui nos estamos viendo, y ya saben que si necesitan algo, aqui esta su servidor para lo que les pueda ayudar. Saludos! :metal:
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#3
sale carnal que buena onda que ya sabes lo que es ser papa bueno pues aqui nos seguimos viendo por estos lares saludos y cuidate y que el negocio marche sobre ruedas
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#6
no pues que bien por tu nueva etapa y bienvenido de nuevo men...!! y por aqui andaremos de nuevo carnal...!! ahh y felicidades por ser papa...!!
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#7
uchale, mi wen silver se olvido de la banda mafiosa, pero k weno
ya existe un elemento mas para la banda mafiosa, la mafiosita =)
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#8
Es un placer que nos recuerdes brother... como podras ver... el foro ha cambiado un poco con tanta tvnoWWEla, pero es cuestión de semanas para que regresemos a poner orden por aquí... jeje Saludos y felicidades !!
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#9
pues de todos a los q nombras en tu post, ya muy pocos comentan, a mi me toco todavia comentar sus aportes o leer sus opiniones, ya sabes, como escribe csar, ha cambiado el foro... y felicidades por tu negocio y por ser papa, espero q tengas exito en lo q hagas..saludos!!!
 
#10
Es un placer que nos recuerdes brother... como podras ver... el foro ha cambiado un poco con tanta tvnoWWEla, pero es cuestión de semanas para que regresemos a poner orden por aquí... jeje Saludos y felicidades !!
pues de todos a los q nombras en tu post, ya muy pocos comentan, a mi me toco todavia comentar sus aportes o leer sus opiniones, ya sabes, como escribe csar, ha cambiado el foro... y felicidades por tu negocio y por ser papa, espero q tengas exito en lo q hagas..saludos!!!
Pues si, los tiempos cambian y de igual manera tiene que cambiar el foro, pero para eso estamos, para cambiar, asi que cuenten conmigo para poder poner orden como dice mi buen Csar, saludos!
 

lalozky_2.0

Bovino Milenario
#12
ps antes que nada, felicitaciones por tu nueva pequeñita y por tu nuevo negocio, esperemos que todo marche muy bien, despues me gustaria decir que bienvenido al foro de nuevo, ya no es lo mismo, muchos ya no estan, otros ya no comentamos tanto, pero por aqui andamos cuidate men
 
Arriba