Regreso .. e inestabilidad emocional

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#1
por increible e inusual ke paresca
ayer regrese de lo ke pudo ser mi ultima partida ya que nunca en mi vida me habian operado ^^
pero en fin hoy regrese de una operacion
regresando me entero que reprobe dos materias -_-!
perdon pero mi vida es un 40% ba-k
y en si pues estoy muy contento de volver y decir ke me ciento muy contento y ala ves frustrado y triste pero feliz por mi salud y volver con ustedes hermanos bakunos
 

gamesbon

Bovino maduro
#4
mmmmm ya lo dijo el de arriba y pues si ke es mejor aprobar las materias o seguir en este mundo al iguan te puedes poner al corriente no crees y disfruta d la vida en kada momento por que no sabes si hoy te cota o no
 

""voldemort""

Bovino adolescente
#5
el hecho de recibir una operacion y seguir adelante es una gran sensacion de volver a vivir y mas cuando te enteras de gente que por un simple derame en el ojo muere en el quirofano
¿que reprobaste materias? eso que importa, las puedes recuperar pero la vida....
la vida a disfrutarla y compartir con los seres que amas los momentos que te quiten el aliento de la felicidad de estar junto a ellos.
a mi me encanta andar por ba-k pero despues de haber disfrutado lo que realmente es importante en mi vida.


saludos y a vivir mi amigo
 

lsedg

Bovino adicto
#7
pues felicidades y bajale a ba-k a 20% o algo asi por eso es que te sientes mal ponle mas empeño a tus cosas date cuenta que hay mejores cosas que estar atras de una compu
 
#8
En estos momentos es cuando mas se aprecia , se ven las cosas con mas valor no es asi? la vida cambia totalmente .. me alegro por ty de que estes contento .. y lo de las materias vamos tu mismo .. en estos momentos debes saber que tienes lo mas importante de todo, Salud y con ello las cosas se podran resolver :vientos:
 

ztokan

Bovino maduro
#9
pues "bienvenido seas de nuevo a este mundo" Dios t dio la oportunidad s volver a ver lo ermoso k es la luz del sol el kanto de los pajaros lo freska k es el awa etc etc todo lo bonito d este mundo aora aprovecha esta oportunidad k tienes disfrutala y vive una vida sana kuidate pork si tu no lo aces kien mas lo ara si lo ace Dios pero, rekuerda k si tu no pones de tu parte para kuidarte pos no mas no funcionan las kosas asi k echaale ganas animooo y k "viva la vida"
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#11
Gracias muchas gracias a todos es gratificante ver los comentarios
y pues ya comense a ponerle mas empeño ala vida a mis actividades( ke de momento no me dejan hacer nada) y en cuanto den luz verde a mi recuperacion me despegare pokitopero siempre andare con ustedes carnales
gracias por las palabras y consejos de aliento ^^
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
#12
pues felicidades y bajale a ba-k a 20% o algo asi por eso es que te sientes mal ponle mas empeño a tus cosas date cuenta que hay mejores cosas que estar atras de una compu
seguido al pie ^^ aunque mas al pie ya dentro de pocos dias ke me podre slair de casa aun no puedo
 
Arriba