Regreso del supuesto chupacabras a champoton (campeche)

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1
que tal amigos bakunos les vengo a compartir este tema que aqui en mi pueblo esta armando gran alboroto, tan grande que ya hay personas que andan recorriendo las calles en las noches para atrapar al "chupacabras".
pero bueno aun no encuntro noticias sobre lo que ocurre aqui en champoton, pero si sobre nuestros alrededores de el mismo estado:


Grande fue la sorpresa de Teodora Abán Canché, al ver a 28 de sus aves muertas y destrozadas a fuera de sus gallineros ayer, cuando fue a llevarles de comer en su predio ubicado en la calle 56A, a espaldas del recinto de la Expo Feria del lienzo Charro, en la colonia San Carlos de Valladolid.

“Es un way (brujo)”, exclamó sorprendida doña Teodora, dueña de los animales muertos, al verlos regados por el patio, algunos incluso con las vísceras expuestas y otros con huellas de mordidas en los huesos.

En medio de su desesperación y tristeza, Teodora aseguró que sólo algo maligno como un brujo tenía la capacidad de quitar las pesadas maderas que aseguraban los gallineros ya que, para los animales, era imposible.

Aunque reconoció que será difícil saber qué fue lo que mató a sus aves, comentó que “no es algo bueno”, en maya.

Algunos de los parientes de la afectada relacionaron los hechos al temido “Chupacabras”, pues tampoco encontraban alguna explicación.

“Está raro, no puede ser un perro, pues no tendría la fuerza suficiente para quitar las maderas y abrir los gallineros. Creo que es el Chupacabras”, decían atemorizados.

Teodora realizó el conteo de las pérdidas. Sumó 28 aves muertas, que representan una seria pérdida económica para su familia dedicada a la cría de pollos para su consumo.

“¿Cómo voy a recuperar todo lo gastado en alimento para engordarlos?”, señaló.

Sólo unos pollos se salvaron de las garras del extraño animal que, además de poseer fuerza, dejó huellas parecidas a las del perro, pero del tamaño de una mano.

Además, en uno de los gallineros había un pelo de color blanco con la punta amarilla.

y esto sucedio hace unos años:

CAMPECHE, Camp.— Un gran alboroto y una especie de rugidos escuchó el señor Aurelio Tamay en el patio de su casa, en el municipio de Champotón, en donde se dice que el Chupacabras reapareció dejando ocho gallinas y un pavo muertos y sin sangre.

Las aves de corral se encontraban en el interior del gallinero, lugar al que llegó el ente, el cual les succionó la sangre para después escapar sin dejar rastro. Sólo un gallo quedó vivo.

Tamay narró que la madrugada del domingo pasado, al escuchar el escándalo, salió a investigar y en la penumbra alcanzó a ver a un animal de forma extraña que se alejaba apresurado.

Vecinos aseguran que se trata del Chupacabras, porque el ataque es similar a los registrados hace años en diversas partes del país.

La gente de Champotón ha tomado medidas para evitar más ataques y creó una brigada que recorre las calles por las noches para atrapar al supuesto Chupacabras.

un rumor que anda sonando muy fuerte aqui es que hoy 24 de abril del 2012 aparecio un niño muerto, muy muy palido, se dice que presentaba signos de deshidratacion tales como si su sangre hubiece sido "chupada" del cuerpo.

pero no hay imagenes, periodico o noticia alguna que confirme que es real, creo tendre que esperar hasta mañana.

de todos modos yo les mantendre informados, con esta nueva noticia paranormal de campeche.

saludos
 
#2
No mam pus si esta raro....pero bueno espero que ese pinche chupacabras no llegue por aca y se chingue mis gallinas,,,porque me lo quebro al cabron,
 

Beowulf

Baneado :(
#4
Y que el chupacabas no aparecio cuando nos puso en la madre salinas con la devaluacion? y que casualidad que aparece justo cuando su mascota peña nieto anda de candidato
 
#11
que onda men, no soy mucho de comentar, ni siquiera tengo posts, próximamente planeo postear algo, pero una cosa es segura, he sentido raro a campeche en estos últimos días.
 

hugo-akd51

Bovino Milenario
#13
segun me habia enterado el chupacabras fue un invento de los politicos para tener con miedo a la gente y que en las noticias solo se hablara de eso y asi desviar la atención de las mamadas que hacian, volviendo al tema esta raro que pasara eso, pero no creo que sea el mentado chupacabras
 
#14
jajaja casi nunca entraba a ver estos post pero la neta estan repletos de .... no kiero ofender, hay que leer un poco más amigos y dejas de creer en tantas tonterias y tal como dicen el chupacabras no fue mas que un invento de la politica, saludos
 

kmysamaX

Bovino adicto
#16
Si, en efecto, me consta que el Chupacabras está por regresar ... aunque ahora esta detras de un nuevo cuerpo que usa como huesped para hacer su regreso ...


Se llama EPN ... :D

Chupacabras ?? ... JA JA y mas JA
 

el_king

Bovino maduro
#20
aaaaaaaaaaaa no mamssssssssssssss no chingggggggggg no joddddddddddddd jajajajajaja EPN y el supuesto regreso del chupacabras jajajajajajaaja esk como se kedo con ganas de la edecan del debate por eso anda buscando carne en otro lado jajajajajajaja, opino quee
EL CHUPACABRAS NO EXISTE NI EXISTIO NUNCA PURA POLITICA MEN LEE UN POCO MAS O ALMENOS VE VIDEOS PERO QUE SEAN DE INTERES NO PORKERIAS K ANDAN EN LA RED, HE DICHO.....
 
Arriba