Regreso con mi ex?

#1
Lo que pasa es lo siguiente , hace 1 año aproximadamente me gustaba una chica de mi salon y bueno todo iba bien y ya casi andabamos pero regreso con su ex novio y pues las cosas se pusieron mal , lo que hice fue alejarme , ahora pues me sige gustando pero ella me ve como alguien equis , ya ni como amigo. Quiza y ya no me guste como antes porque pues me aleje de ella y casi no hablabamos pero aun sigo asi viendola de reojo y cuando llego ala escuela lo primero que busco es que si ella fue y cosas por el estilo. El problema que tengo es este. Por febrero cuando esta chica andaba con su exnovio , yo conoci a una chava de un grado menor que yo. Y pues salimos y nos llevamos tan bien que tuvimos una relacion de casi 2 meses pero terminamos porque solo esperaba a que yo la buscara y asi... y bueno decidimos terminar pero ella se sintio mal y quizo remplazarme por otro tipo pero pues lo termino en unos dias porque aun me queria y mucho. Ahora ella quiere regresar conmigo y pues me ha demostrado que en verdad me quiere y sus amigas me lo dicen... pero... tengo miedo porque pues aun me gusta un poco o mucho la chica de mi salon y no quiero lastimar a mi ex... pero si la quiero y la quiero mucho mas que a la de mi salon.... estoy confundido .. creo que lo que necesitaria seria un tiempo o no se que opinan? :/
 

Muja

Bovino adicto
#2
Por que te debe de importar lo que piense la ex? Ya tuvo su oportunidad y no la aprovecho. Que se amuele.
Si ya estas trabajando a la de tu salón; ya quédate hay. Después te puedes quedar como el perro de las dos tortas.
Ya dale next a la ex y la que sigue.
 
#3
Por que te debe de importar lo que piense la ex? Ya tuvo su oportunidad y no la aprovecho. Que se amuele.
Si ya estas trabajando a la de tu salón; ya quédate hay. Después te puedes quedar como el perro de las dos tortas.
Ya dale next a la ex y la que sigue.
lol como hay gente que no sabe leer =P
 
#4
..... si te sigue gustando... ve, intentalo nada tienes que perder aparte como dices tu.. la de tu salon ni en el mundo te hace..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
osea que no quieres lastimar a tu ex porque te gusta una chica que para ella tú eres simplemente nada? conste que no lo dije yo, tu mismo lo comentaste, asi que confundido porque? la respuestas es mas que obvia dale otra oportunidad a tu ex, no pierdes nada. Porque la de tu salon nunca te pelara, no prefieras lo desconocido a lo seguro
 
#7
Con ambas no tienes nada... debes aceptarlo

Con tu ex... por mucho que te ruegue... no te mueve el tapete

y con la que te gusta.... no te pela

Olvidalas, buscate otra nueva.. de preferencia fuera de la escuela, para evitar la incomodidad de verla si las cosas no funcionan.

Saludos

Pero recuerda...
Nadie es perfecto
y tu lo veras...
talvez mil cosas mejores tendra...
 
#8
Jajaja, hasta canción ya te dedicaron. xD A mi más bien me recuerdas la trama de una telenovela de horario estelar o cualquier poema de Sor Juana. Ya no te hagas rollos, ni modo, a quien querías no te quiso y quien te quiere no le correspondes, así que mejor sé sincero contigo mismo: quieres novia para no estar solo? Xq tus amigos tiene novia? O xq realmente kieres conocer a la otra persona y no experimentar "qse siente"? Mejor sigue tu vida sin una y sin la otra y sigue adelante, encontraras más chavas y yo creo qsin esos rollos, pues la q ya fue, ya fue, a menos dq sientas algo de atracción aún, si no, no t engañes ni la engañes y dile q lo qno fue no será, ya no vuelvas a buscarme...
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#9
osea que no quieres lastimar a tu ex porque te gusta una chica que para ella tú eres simplemente nada? conste que no lo dije yo, tu mismo lo comentaste, asi que confundido porque? la respuestas es mas que obvia dale otra oportunidad a tu ex, no pierdes nada. Porque la de tu salon nunca te pelara, no prefieras lo desconocido a lo seguro
he ahi tu respuesta
 
#10


Porque esta juventud, se enfrasca en problemas sin importancia?

Me sorprende la facilidad con la que utilizan los terminos:

- Enamorado
- Querer
- Amar
- Inolvidable


En tu caso amiguito, tienes que entender una cosa: Estas en la edad de probar y aprender.

Si le gustas a alguien aceptala, explora todas sus cabidades y experimenta a fin de que el dia de mañana que realmente encuentres a la media naranja, seas todo un experto.

Saludos
 
#11
JAJA me encanto "nos llevamos tan bien que tuvimos una relacion de casi 2 meses" como dicen... ahora dicen palabras como relacion, amor, querer, inolvidable... sin sentido y tan vacias, pos en dos meses ni relacion hubo y ni llevarse tan bien para durar dos meses pero a los 12-16 años 2 meses es una eternidad, se nota que rondas por primero o tercero de secu jeje aaay las hormonas....
recuerda que apenas todo esta novela que platicas parece que apenas ni 2 años han pasado tranquis amigo no te quieras comer el mundo... y lo de andar confundido pos si es la edad que me imagino pues es de lo mas normal, llevatela suave y suerte con la que le traes ganas igual y velo asi, ni aunque se te haga andar con ella que tan enamorado estas es 99% probable que no llegue a ser la chava con la que te cases asi que sigue intentando... Aila!
 
#13
3 semestre de prepa... y para llevarse tan bien no es solo para una relacion ;) aqui la que debe de aprender algo eres tu y si paso algo en esos 2 meses me quedo con un bonito recuerdo ;) ahi te encargo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
Lo que pasa es lo siguiente , hace 1 año aproximadamente me gustaba una chica de mi salon y bueno todo iba bien y ya casi andabamos pero regreso con su ex novio y pues las cosas se pusieron mal , lo que hice fue alejarme , ahora pues me sige gustando pero ella me ve como alguien equis , ya ni como amigo. Quiza y ya no me guste como antes porque pues me aleje de ella y casi no hablabamos pero aun sigo asi viendola de reojo y cuando llego ala escuela lo primero que busco es que si ella fue y cosas por el estilo. El problema que tengo es este. Por febrero cuando esta chica andaba con su exnovio , yo conoci a una chava de un grado menor que yo. Y pues salimos y nos llevamos tan bien que tuvimos una relacion de casi 2 meses pero terminamos porque solo esperaba a que yo la buscara y asi... y bueno decidimos terminar pero ella se sintio mal y quizo remplazarme por otro tipo pero pues lo termino en unos dias porque aun me queria y mucho. Ahora ella quiere regresar conmigo y pues me ha demostrado que en verdad me quiere y sus amigas me lo dicen... pero... tengo miedo porque pues aun me gusta un poco o mucho la chica de mi salon y no quiero lastimar a mi ex... pero si la quiero y la quiero mucho mas que a la de mi salon.... estoy confundido .. creo que lo que necesitaria seria un tiempo o no se que opinan? :/
Al momento de decir que te gusta otra persona, no es recomendable que andes con alguien mas. No es cuestion de moral, en la actualidad eso ya no existe. Es cuestion de sentimientos y puedes dañar a terceros. No seria justo que vuelvas con tu ex y al mismo tiempo estes pensando en alguien mas. De todos modos la otra hembra no es tu novia y ni siquiera hay algo entre ustedes.

Mas que tiempo, lo que necesitas es organizar bien tus prioridades y aceptar tus realidades. Eso de usar a otras niñas como un "por mientras" no es justo para ellas.

No pierdas el tiempo estando clavado con alguien que no te pela. ¿¿ Estas esperando que ella te hable y te invite a salir ?? De cualquier manera tampoco estas haciendo nada por estar con la que te gusta. Solo estas dejando pasar el tiempo frente a tus ojos con los brazos cruzados y sin vivir la vida.

Tal vez estas considerando volver con tu ex por que te sientes solo y ocupas algo de entretenimiento. La bronca es que ella quiere volver contigo para tener un noviazgo normal, asi que como tu la agarraras como un "por mientras", ella creera que todo esta perfecto... se enamorará mas y mas, pero como tu no tienes el mismo interes no le darás importancia. Te será muy dificil dejarla y darle la sorpresita de que en realidad solo estabas esperando a alguien mas. ¿ Es justo ?.

AMÉN!!

 
#15
la verdad sin ofender, estas bien endejo, yo creo primero deberias ubicar bien lo que sientes, quieres y piensas hacer, ya luego todo se ira dando con alguna de ellas, o con ninguna de ellas
 

rmps_link

Bovino maduro
#16
Yo digo que le des un chancesito mas a tu ex, igual y con la otra tipa no hay nada y pos tu mismo lo dijiste brother todavía quieres a tu ex!
Date la oportunidad de querer a tu ex!
Saludos!
 
Arriba