Regreso con ella o no?? -_-

#1
Que onda bakunos... tengo un desmadre en mi mente; resulta que mi ex es una chava muy guapo pero su actitud es pesima, no muestra interes, e regresado con ella dos veces, en las dos veces hubo alcohol de por medio, termina diciendome que me quiere y cosas asi, el problema es que ahora ya tengo novia y se porta de maravilla, aunque sus besos no me gustan como los de mi ex
Que hago?? regreso con ella?' ooo me quedo como el perro de las dos tortas??
 
#4
Hsta la pregunta ofende... es neta?
Tienes novia actual, y la pu.... de tu ex anda buscándote aún(pu... incluye como ofensa cuando una mujer anda metiéndose en las relaciones de otras personas, sea ex o conocido con el fin de terminar la relación o meterse como amante) , y todavía andas dudando? Si tu ex-novia te busca es por LÓGICA que no encuentra quién le pague las cosas y soporte al mismo tiempo sus chingaderas, como tú dices: su actitud es pésima.

Anda moviendote el suelo para tener a su pendejo que le soporte las cosas

Venga compañero, las mujeres siempre usan su mejor arma: El sexo, sean con besos, fajes, o dando las nalgas, siempre compran al hombre para ganarse algo y disfrutar la buena vida, créeme que una mujer guapa -así dices que es- no tendrá dificultad para encontrar alguien que quiera treparse en su cuerpo, pero sí habrá problema cuando no encuentre alguien que caiga en tirársela y además soportar sus caprichos y chingado humor... eh ahí donde piensa "ahh pues tengo a mi ex", y va contigo y vas con la baba en el suelo aceptando sus besos.

Quieres terminar tragando rebanadas de ve...? Osease, como el perro de las dos tortas? Entonces vuelve con tu ex. Pero si quieres tener algo seguro y disfrutar la vida sin problemas, entonces mejor quédate con tu novia actual y manda a chiflar a su madre a la ex.
 
#6
Con mi ex todo es distinto. y siento que aun la quiero. No se me hace justo estar con mi novia pensando aun en ella :(
 

Gnome3

Bovino maduro
#7
Que onda bakunos... tengo un desmadre en mi mente; resulta que mi ex es una chava muy guapo pero su actitud es pesima, no muestra interes, e regresado con ella dos veces, en las dos veces hubo alcohol de por medio, termina diciendome que me quiere y cosas asi, el problema es que ahora ya tengo novia y se porta de maravilla, aunque sus besos no me gustan como los de mi ex
Que hago?? regreso con ella?' ooo me quedo como el perro de las dos tortas??
"No tiene culpa la puta...sino el pendejo que le hace caso"
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
¿Y por qué dejarías a la actual por la otra? Parece ser la verdadera pregunta...
Es verdad.
mira men! La verdad esque estas confundido y no sabes NI LO QUE QUIERES: Crees que sientes amor por tu ex, pero la verdad esque sabes que ya se llevan con la punta del pie. su relación debe pasar a lgo mejor. Como una relación free :D
Al momento de tomar una desición, se toma, porque ne el momento parece ser la más indicada. No se haga BUITRE* usted sabe que debe alejarse de su exnovia y andar en una nueva relación. y olvidarse de la ex
Usted sabe cual es LA MEJOR RESPUESTA, pero no quiere perderse de las ricas nalgas de su EX-NOVIA. O me equivoco?
Me parece que usted ya sabe que la exnovia no se lleva bien, ni hay tanta química, py que hasta se ha fastidiado de su actitud; pero se acuerda de los besos y carisias ricas y no la puede dejar ir???

MI CONSEJO.
Amigo, le diría que amarre a su novia, y vaya haciendo que su novia se convierta en su free.

Cómo? usted dedíquese a su novia actual e ignore a su ex. Sabe que en algún momento ya por coincidencia o porque ambos se buscarán Usted etndrá un encuenttro con la exnovia ya con alcohol o sin alcohol. (A huevo!)

Llévesela a su casa y dele con todo, sin preocuparse, pero antes de terminar, dígale que besa rico o que la extraña.
Que es una lástima que algo tan bonito se termine o cosas a´si..
El chiste es convencerla de que ande de putilla con usted.


Recomendaciones:
1.- Evite contacto visual de ellas dos. EVITE BESAR A SU NOVIA EN LUGARES PÚBLICOS (con el pretexto de que es mal visto dos novios besandose), evite tomarla de la mano y esas cosas... dele sus fajesotes sólo en sitios privados. salga con amigos de los dos y llevese chido, preocúpese por ella, pues la anda engañando. *Sea barbero con las amigas de su novia
2.- Cómprese otro celular, uno para su novia y uno para la exnovia*
3.- El tiempo. Debe darle su tiempo a las dos. A su novia dígale que sale con un amigo nuevo que s ellama Juan, o pepe, o Tito, no importa, el chiste esque e suna mentira para tener mas timepo libre. Inventese historias y una personalidad de TITO. algo así como un buen amigo que tiene muchas cosas que comperte con usted, incluso algunas admirables-
4.- A su exnovia dígale lo mismo, la mism,a historia, el chiste esque Usted se acuerdese los detalles y sea una válvuala de escape. (incluso puede utilizar la misma técnica con su madre, las mujeres les gustan las mentiras)

De ésta manera le doy 6 meses para que lo chachen bro!!
Sólo debe tener cuidado de manejar los celos de su exnovia.
Y ya. :)
 

jak69

Bovino de alcurnia
#9
El ser humano es el unico ANIMAL que tropieza con la misma piedra DOS Y HASTA MAS VECES.

Andele regrese con ella, al final lo va a hacer, para que estarle quitando el tiempo a su novia actual.

Saludos :chavo:
 

leonard009

Bovino adolescente
#12
hasta la pregunta ofende
como dice la cancion ya lo pasado PASADO
vive tu vida hoy
y disfruta lo que en verdad vale la pena
una relacion es mucho mas que besos
 
#13



1. Deja a tu actual novia. Que estupidez es esa de que no te gustan sus besos?

2. No regreses con tu ex; porque no hay seriedad.

3. FAjate los pantalones y aprende a estar solo.

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#14
"¿Regreso con mi ex?"... A veces creo que las personas que plantean esta pregunta lo hacen para pedir opinion ó el plan es pedir apoyo para ir a cagarla con una jodida decision que de entrada pinta mal. Me inclino mas por lo segundo por que teniendo toda la evidencia y la certeza que dicha "ex" vale puritita burguer todavia andan dudando.

Yo opino que termines a tu actual novia, independientemente de que regreses ó no con tu ex por que aparentemente cree que todo está bien y se va a estar ilusionando gratis. Eso si, cortala definitivamente para que no esté como bruta esperandote en lo que te das cuenta que la cagaste. Igual, ve y regresa con tu ex a que te haga la vida imposible, te trate de la chingada, te cause dolores de cabeza, convierta tu vida en un infierno, no puedas controlarla, te sea infiel cada que se le antoje, te traiga de su mascota y te explote a mas no poder... Al fin y al cabo, está guapa y besa rico que es lo unico que te importa.

Tambien existe la opcion de valorar a tu actual chica, permitirte conocerla mejor y darle su lugar de tal manera en que disfrutes de la paz y tranquilidad de esta nueva oportunidad que te ha dado la vida de que alguien mejor haya llegado a tu vida.

Regresar con una ex (principalmente, de las culeras) es muestra de las pocas ó nulas aspiraciones que se tiene en la vida, conformismo, resignacion, costumbre, etc. Una ex debe quedarse donde pertenece, en el pasado.

Si buscabas apoyo del tipo: "Regresa con tu ex, te la pasarás chingon y culiando todos los dias", estás en el lugar equivocado.

Valora el presente brillante, condena el pasado oscuro y avanza hacia un futuro resplandeciente.

AMÉN!!
 
#15
"¿Regreso con mi ex?"... A veces creo que las personas que plantean esta pregunta lo hacen para pedir opinion ó el plan es pedir apoyo para ir a cagarla con una jodida decision que de entrada pinta mal. Me inclino mas por lo segundo por que teniendo toda la evidencia y la certeza que dicha "ex" vale puritita burguer todavia andan dudando.

Yo opino que termines a tu actual novia, independientemente de que regreses ó no con tu ex por que aparentemente cree que todo está bien y se va a estar ilusionando gratis. Eso si, cortala definitivamente para que no esté como bruta esperandote en lo que te das cuenta que la cagaste. Igual, ve y regresa con tu ex a que te haga la vida imposible, te trate de la chingada, te cause dolores de cabeza, convierta tu vida en un infierno, no puedas controlarla, te sea infiel cada que se le antoje, te traiga de su mascota y te explote a mas no poder... Al fin y al cabo, está guapa y besa rico que es lo unico que te importa.

Tambien existe la opcion de valorar a tu actual chica, permitirte conocerla mejor y darle su lugar de tal manera en que disfrutes de la paz y tranquilidad de esta nueva oportunidad que te ha dado la vida de que alguien mejor haya llegado a tu vida.

Regresar con una ex (principalmente, de las culeras) es muestra de las pocas ó nulas aspiraciones que se tiene en la vida, conformismo, resignacion, costumbre, etc. Una ex debe quedarse donde pertenece, en el pasado.

Si buscabas apoyo del tipo: "Regresa con tu ex, te la pasarás chingon y culiando todos los dias", estás en el lugar equivocado.

Valora el presente brillante, condena el pasado oscuro y avanza hacia un futuro resplandeciente.

AMÉN!!
Chale me cae que tus si tienes una paciencia de santo, con clichés bien baratos mi novia no sabe besar, pero la perrota aquella que me trato del orto si, sera que los besos de la ex esta condimentados con las salivas de otros cabrones de menos porque igual hasta lácteos trae, que gente tan poco racional =/
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Chale me cae que tus si tienes una paciencia de santo, con clichés bien baratos mi novia no sabe besar, pero la perrota aquella que me trato del orto si, sera que los besos de la ex esta condimentados con las salivas de otros cabrones de menos porque igual hasta lácteos trae, que gente tan poco racional =/
 
#17
Si eee, quizás no me explique muy bien pero compañero señor nada tienes una paciencia de santos para dar respuestas muy ecuánimes, sin decirle oie carnal usa tu cerebro o que estas wey,que bueno que continuas dando puntos de vista porque algunos somos un poco mas pragmáticos y prosaicos, digo como responderle de forma tan sutil no seas un pendejo cuando te preguntan esas cosas :eek:
 
Arriba