Regreso a casa y esta vacio

#1
Hola amiguitos del corral, desde 2015 no me conectaba y vuelvo a la tierra que me vio nacer y la mayoria de mis conocidos baneados y los foros reducidos, que paso aqui??
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
Hola amiguitos del corral, desde 2015 no me conectaba y vuelvo a la tierra que me vio nacer y la mayoria de mis conocidos baneados y los foros reducidos, que paso aqui??
el hecatombe de los foros comenzó con la caída de Megaupload y los derechos de copyright o propiedad.
Ba-k no es una excepción,yo mismo tenia un foro que tuvimos que cerrar por razones legales.
Como comente varias veces mientras que ba-k este online yo me quedo.

saludos
 
#3
Recuerdo eso, aun estaba cuando cayo mega, pero aun el foro tenia vida y mucha gente solo se cambio de pagina, tuvo que pasar algo mas para que los mas de 20 secciones de foros cayeran. Aunque supongo que el formato de foros ya no es tan popular. Es una lastima, pero aqui seguiremos hasta que no quede mas leche de esta ba-k.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
Recuerdo eso, aun estaba cuando cayo mega, pero aun el foro tenia vida y mucha gente solo se cambio de pagina, tuvo que pasar algo mas para que los mas de 20 secciones de foros cayeran. Aunque supongo que el formato de foros ya no es tan popular. Es una lastima, pero aqui seguiremos hasta que no quede mas leche de esta ba-k.
es que a la fuerza tuvieron que cerrar secciones que eran el fuerte del foro,las subforos de descarga,películas,series,música,programas,etc.
La única seccion de descarga que sobrevive NO APTO BECERROS ( EL GANSO)



 

kuraiokami

Bovino maduro
#5
el hecatombe de los foros comenzó con la caída de Megaupload y los derechos de copyright o propiedad.
Ba-k no es una excepción,yo mismo tenia un foro que tuvimos que cerrar por razones legales.
Como comente varias veces mientras que ba-k este online yo me quedo.

saludos
x2 mientras el foro exista, aunque llevo poco tiempo de ser bakuno, aun así los que hacen que crezca somos nosotros, los mismos miembros/usuarios y mientras estemos ba-k persiste!!

VIVE LA RESISTANCE!!!!!
 
Arriba