Regresa René Bejarano a la militancia del PRD

milkgrass

Bovino de alcurnia
#21
Regreso por mas ligas.

En decadencia la politica en México, con este personaje, el problema, es que no hay para donde cargarte, PAN, PRI, PRD todos traen a los suyos.

Pero son tan cabrones que Votaré por todos de nuevo.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#22
Una de 2: o hunde mas al PRD ante la opinion publica, o consigue mas personas con necesidad de trabajo. ofreciendoles mas espacio publico para ambulantaje.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#24
mmmta que chafa ¿solo 45 mil dolares? ,Lorenzo Servitje reaparte a diestra y siniestra cantidades de 3.5 millones de dolares entre los panistas para sus campañas, na mas que como de eso no hay video y ahi televisa no me dice que me indigne pos entonces no lo hago ¿verdad?.
por cierto:
Entrevistados por separado al término de la conferencia de prensa conjunta ofrecida para manifestar su oposición al programa obligatorio de transporte escolar, la coordinadora de estrategia jurídica electoral del PAN-DF, Carmen Segura, señaló que su partido hace campaña con base en la legalidad, y en su calidad de ciudadanos, si cubren la normatividad y la del partido no veo por qué dejen de participar.

Guillermo Bustamante, presidente de la UNPF, afirmó que cualquier ciudadano con su dinero lícitamente obtenido puede apoyar las acciones lícitas que decida dentro o fuera de la política, y don Lorenzo Servitje es libre de apoyar a quien él decida, como muchos otros empresarios lo han hecho.
 

Lounge

Baneado :(
#26
jajajajaja eso es no tener madre caray pero bueno la verdad esk nosostros todos hemos construido este pais y la politica tmb, hemos aceptado la forma como nos han gobernado y aceptamos la forma como opera el sistema, yo, mi vecino mis amigos todo lo hemos permitido.
 
#27
Bueno ps no es nada raro ver que pasen estas cosas en nuestro querido pais. Lastimosamente esta clase de tipos son lo que sobresalen en las urnas e incluso llegan a gobernaturas, estatales y/o federales...despues viene donde la gente se comienza quejar de lo malo que los esta gobernando y comienzan los conflictos y las destapaderas de cloacas..etc.....ya me se esa novela.Pero sigo esperando el dia que pueda escuchar una diferente, y por supuesto que cada que puedo hago algo para que la cosa pueda cambiar de perdis un poco..porque si me quedo esperando no creo alcanzar a que me la cuenten jaja
 
Arriba