Regresa René Bejarano a la militancia del PRD

#1
Ciudad de México.- René Bejarano regresó formalmente al PRD y fue en la reunión de este sábado del Consejo Político Nacional en la que aprovechó para mostrar su nueva credencial de militante.

"En realidad nunca me fui. Ya me reafilié, había pedido una licencia y ya me afilié antier", declaró a los reporteros mientras enseñaba su nueva credencial.

También recordó que se había separado del partido, pero sin recordar explícitamente el motivo, cuando en 2004 se dieron a conocer los videos en los que recibía fajos de dinero del empresario argentino Carlos Ahumada, y que sería utilizado en las elecciones federales del 2003.

Bejarano estuvo sujeto a procesos penales a nivel federal y local, después de que fue desaforado por la Cámara de Diputados, pues en ese entonces era asambleísta.

El ex legislador expresó que decidió regularizar su situación en el partido porque ha participado de manera regular en muchas decisiones.

"Ahora hay que hacerlo bien como un coadyuvante", manifestó.

Bejarano mencionó que se ha mantenido como dirigente de la corriente Izquierda Democrática Nacional.

El diputado local Alejandro Sánchez Camacho comentó que durante estos años en que Bejarano estuvo formalmente fuera del PRD, encabezó el Movimiento Nacional por la Esperanza, lo que en su opinión fue un periodo de transición para que pudiera volver al partido del sol azteca.

"Nunca se ha ido, él pidió licencia y ahora se reintegra. Esto nos va a ayudar a resolver cosas internas de forma más explícita, su liderazgo se ha ejercido todo el tiempo", explicó.

René Bejarano en los últimos días hizo pública su participación y presencia en las negociaciones en el PRD para definir la nueva dirigencia del partido, en las que su esposa, Dolores Padierna, busca la presidencia.

Fuente: http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/1070514/Regresa+Rene+Bejarano+a+la+militancia+del+PRD.htm
 
#2
No acabo de entender cómo este personaje con una imagen tan mancillada y ademas sin un historial "positivo" puede crear tanta controversia en el PRD y no me refiero a que las televisoras le hacen gordo el caldo.

Por ejemplo Bejarano estuvo detras de las negociaciones entre el EPR y PRD, o es bien sabido que su grupo tiene prescencia en estados del centro.

Saludos
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#3
Mmmmmmm méxico tiene los politicos que merece, yo soy perredista por convicción, por herencia, por genetica, por supuesto.
Y me duele ver que no tenemos memoria.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#4
Por lo menos este piso la carcel,aunque fuera por un breve periodo de tiempo hasta que se demostro que no habia delito y fue mas un show de las televisoras,pero cuantos otros corruptotes no solo no pisan la carcel, si no que hasta cinicamente presumen de los delitos que cometen y de como la ley los protege gracias a sus influencias y posicion politica,me vienen a la mente ciertos desvios del fonden ,ciertos permisos para telejuegos o las concesiones que un secretario de gobierno dio a su familia y eso solo por mencionar unos.
 

axel1406

Bovino maduro
#5
Por lo menos este piso la carcel,aunque fuera por un breve periodo de tiempo hasta que se demostro que no habia delito y fue mas un show de las televisoras,pero cuantos otros corruptotes no solo no pisan la carcel, si no que hasta cinicamente presumen de los delitos que cometen y de como la ley los protege gracias a sus influencias y posicion politica,me vienen a la mente ciertos desvios del fonden ,ciertos permisos para telejuegos o las concesiones que un secretario de gobierno dio a su familia y eso solo por mencionar unos.
Touche, con pocas palabras un razonamiento contundente, hasta para el que se dice "perredista", del que inicio el post, pues no hay comentarios solo dio copy and paste a la nota, esperando que los famosos trolls que habitan en ba-k, destruyan al maligno bejarano.

La guerra sucia continua, los pagados buscan dia a dia algo para denostar, injuriar y sobre todo mentir, desde el falso perredista que se quiere cortar las venas, o el que viene a decirnos de la relacion de bin laden con bejarano, como siempre sin pruebas, solo con el valor de sus palabras, que por cierto no tiene precio..:punzadita:
Hay alguna diferencia entre bejarano,y beltrones, creel, calderon, molinar, peña nieto, si en que el primero piso la carcel y los otros bien gracias.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#6
Touche, con pocas palabras un razonamiento contundente, hasta para el que se dice "perredista", del que inicio el post, pues no hay comentarios solo dio copy and paste a la nota, esperando que los famosos trolls que habitan en ba-k, destruyan al maligno bejarano.

La guerra sucia continua, los pagados buscan dia a dia algo para denostar, injuriar y sobre todo mentir, desde el falso perredista que se quiere cortar las venas, o el que viene a decirnos de la relacion de bin laden con bejarano, como siempre sin pruebas, solo con el valor de sus palabras, que por cierto no tiene precio..:punzadita:
Hay alguna diferencia entre bejarano,y beltrones, creel, calderon, molinar, peña nieto, si en que el primero piso la carcel y los otros bien gracias.
Como bien dicen por ahí, los espantan con el petate de muerto... Esa diferencia y que las televisoras rapiñeras y convenientemente aliadas, no han tocado ni un ápice de la integridad de los personajes Priístas y panistas en turno. Que bueno leer opinones como la tuya, saludos.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#7
Touche, con pocas palabras un razonamiento contundente, hasta para el que se dice "perredista", del que inicio el post, pues no hay comentarios solo dio copy and paste a la nota, esperando que los famosos trolls que habitan en ba-k, destruyan al maligno bejarano.

La guerra sucia continua, los pagados buscan dia a dia algo para denostar, injuriar y sobre todo mentir, desde el falso perredista que se quiere cortar las venas, o el que viene a decirnos de la relacion de bin laden con bejarano, como siempre sin pruebas, solo con el valor de sus palabras, que por cierto no tiene precio..:punzadita:
Hay alguna diferencia entre bejarano,y beltrones, creel, calderon, molinar, peña nieto, si en que el primero piso la carcel y los otros bien gracias.
Y qué?

Acaso no estás enterado de que los vínculos de Bejarano con Bin Laden es cosa que "todos los mexicanos sabemos" ergo no es necesario demostrar nada?

Lo de Bejarano es parte de un plan mayor, se están jugando las canicas todas para el 2012 en el PRD, esperen noticias que esto apenas comienza...
 
#8
Y qué?

Lo de Bejarano es parte de un plan mayor, se están jugando las canicas todas para el 2012 en el PRD, esperen noticias que esto apenas comienza...

Es en serio?

Tanto peso tiene Bejarano?

Es lo que no alcanzo a entender, ya se que las televisoras lo pintan como la bestia peluda, pero realmente es tan grande Bejarano?

Saludos
 

antonmance

Bovino adicto
#9
Toda una nueva novela está por escribirse en el PRD. La pareja Zambrano-Padierna, el regreso de Bejarano, las alianzas con el PAN... Muy buen show, lo malo, para ellos, es que en lugar de avanzar cada vez se retroceden más y todo por méritos propios.
 

king changuis

Bovino Milenario
#10
Es en serio?

Tanto peso tiene Bejarano?

Es lo que no alcanzo a entender, ya se que las televisoras lo pintan como la bestia peluda, pero realmente es tan grande Bejarano?

Saludos
Ja ja ja ja ja ja ja ja ja, así como la bestia peluda ? la verdad no se que te refieras con eso pero respondiendo a tu pregunta, si bejarano tiene mucho mucho mucho peso y aun mas en la ciudad de México y es por que podremos saber y decir todo lo malo que ha hecho este hombre pero lo que también es cierto es que se ha recorrido toda la ciudad a pie y esto le repercute en mucha influencia política.
 

mondaman

Bovino Milenario
#11
Es en serio?

Tanto peso tiene Bejarano?

Es lo que no alcanzo a entender, ya se que las televisoras lo pintan como la bestia peluda, pero realmente es tan grande Bejarano?

Saludos
Creo que está de mas decir que es para tronar más al PRD, quitarle poder y credibilidad, a pesar de lo que ya tiene, pero si se llegan a puntos negativos, ¿que fregón no?
 
#12
Caray, veo dos opinios encontradas.
Por una parte el amigo King, me hace pensar que Bejarano es positivo al PRD ya que tiene influencia política.

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja, así como la bestia peluda ? la verdad no se que te refieras con eso pero respondiendo a tu pregunta, si bejarano tiene mucho mucho mucho peso y aun mas en la ciudad de México y es por que podremos saber y decir todo lo malo que ha hecho este hombre pero lo que también es cierto es que se ha recorrido toda la ciudad a pie y esto le repercute en mucha influencia política.


Y por otra parte el buen mondaman, me hace suponer que el echo de inflar a bejarano es para aportarle un personaje negativo al PRD y así molerlo mas.

Creo que está de mas decir que es para tronar más al PRD, quitarle poder y credibilidad, a pesar de lo que ya tiene, pero si se llegan a puntos negativos, ¿que fregón no?


En mi opinión, solo ví a Bejarano como un funcionario público de mediano prestigio, que fue quemado (con mucho circo), en television abierta, digo el echo de que recibiera dinero no era el problema, el problema vino cuando se destapó la cloaca que era Ahumada y el gobierno capitalino.

Es decir, todos sus logros como dirigente de organizaciones sociales, se vinieron abajo cuando el escandalo.

Saludos
 

king changuis

Bovino Milenario
#13
No no no no no no no no, Diasafe mex yo jamas he dicho ni diré que Bejarano es positivo para el PRD, una cosa es que tenga influencia y otra muy muy muy distinta es que sea positivo, ni para el PRD ni para la ciudadanía solo para sus propios intereses y los de su tribu.

Mas bien aquí el problema es que te quedas con lo que ves en la televisión, en primer lugar lo que se vio en televisión abierta no fue solo la infiltración que logro C. Salinas en el PRD con Ahumada, el poder de corrupción al que se sometieron muchos funcionarios del GDF por dinero, a eso se le sumo el uso de los medios de comunicación como arma contra una persona y su proyecto político (y aun así les gano la presidencia) a todo esto no has mencionado quien uso a sus mandaderos (que según estaban de diputados por aquellas fechas y terminaron trabajando para sus respectivos partidos con esas acciones) para golpear a la ciudad de México ¿ o que ya no recordamos los anuncios de tv y de periódicos donde vitoreaban y anunciaban al DF como la ciudad mas insegura de México ?

El caso de Bejarano es excesivamente complejo en ciencia política como para hacer ese tipo de aseveraciones que es benéfico o dañino para ciertos grupos del PRD, todo depende de la perspectiva en que se haga el análisis.
 
#14
No no no no no no no no, Diasafe mex yo jamas he dicho ni diré que Bejarano es positivo para el PRD, una cosa es que tenga influencia y otra muy muy muy distinta es que sea positivo, ni para el PRD ni para la ciudadanía solo para sus propios intereses y los de su tribu.

Mas bien aquí el problema es que te quedas con lo que ves en la televisión, en primer lugar lo que se vio en televisión abierta no fue solo la infiltración que logro C. Salinas en el PRD con Ahumada, el poder de corrupción al que se sometieron muchos funcionarios del GDF por dinero, a eso se le sumo el uso de los medios de comunicación como arma contra una persona y su proyecto político (y aun así les gano la presidencia) a todo esto no has mencionado quien uso a sus mandaderos (que según estaban de diputados por aquellas fechas y terminaron trabajando para sus respectivos partidos con esas acciones) para golpear a la ciudad de México ¿ o que ya no recordamos los anuncios de tv y de periódicos donde vitoreaban y anunciaban al DF como la ciudad mas insegura de México ?

El caso de Bejarano es excesivamente complejo en ciencia política como para hacer ese tipo de aseveraciones que es benéfico o dañino para ciertos grupos del PRD, todo depende de la perspectiva en que se haga el análisis.

Ya veo, y es lo que me intriga, que mas allá del circo mediático que se orquestó contra Bejarano, realmente existe un político de peso.

Muy complejo el caso, veamos por donde se conduce.

Saludos
 

candresrh

Bovino maduro
#15
ESTE WEY ES CHINGÓN!!! NOS ROBO Y PERMITIMOS QUE NOS SIGA ROBANDO!!!

O ESTAMOS MUY WEYES PARA PERMITIRLO, O ESTE WEY SE COGE A ALGUIEN MUY CHINGON (SERA SALINAS, EL PEJE, O CALDERON?) Y POR ESO SIGUE EN LA POLITICA MEXICANA.

BRAVO, UN APLAUSO PARA NOSOTROS, QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#16
ESTE WEY ES CHINGÓN!!! NOS ROBO Y PERMITIMOS QUE NOS SIGA ROBANDO!!!

O ESTAMOS MUY WEYES PARA PERMITIRLO, O ESTE WEY SE COGE A ALGUIEN MUY CHINGON (SERA SALINAS, EL PEJE, O CALDERON?) Y POR ESO SIGUE EN LA POLITICA MEXICANA.

BRAVO, UN APLAUSO PARA NOSOTROS, QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
¿que nos robo?
 

ikkifx

Bovino maduro
#18
aveces es necesario tener este tipo de personajes, para que la genta pueda decidir por lo bueno... lo malo o lo menos peor.................................
 

sadac17

Bovino de la familia
#19
Noticia incendiaria y sin sentido...

Bejarano no "regresa" al PRD porque nunca se fué...

Es un hombre sumamente peligroso para la política mexicana, y no por ladrón;sino por ser profundamente metódico y disciplinado; no le veo más trascendencia, no es ni "una bestia peluda" ni es un ángel, la diferencia entre millones de políticos y él es que a él lo filmaron y a los demás no...

Es todo...

Y, sé lo que digo, cuidado con él,hace 3 años que ganó Jesús Ortega la presidencia del PRD no llegaba a 70 consejeros nacionales, ahora tiene más de 140; este no se detiene...

Un punto a su favor es que en las delegaciones donde gobierna su gente no gobiernan mal...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#20
El PRD está mostrando su verdadera cara, ahora que aceptaron alianzas con la derecha, lo que no entiendo es porqué se siguen proclamando "de izquierda".
 
Arriba