REGRESA HARUHI SUZUMIYA!!!!!!!!!!!!

lelouch1001

Bovino adicto
#1
Que tal pues esto lo hago por qeu me acabo de enterar que ya salio la nueva temporada de esta serie que despues de 3 años regresa ya esty preparandolo para subirlo pero por lo tanto aqui les dejo la imagen del promo donde se dio a conocer la noticia y el video del primer cap que ya esta en español







[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NBWbLKQBEyw[/YOUTUBE]
 

lelouch1001

Bovino adicto
#2
Que tal pues esto lo hago por qeu me acabo de enterar que ya salio la nueva temporada de esta serie que despues de 3 años regresa ya esty preparandolo para subirlo pero por lo tanto aqui les dejo la imagen del promo donde se dio a conocer la noticia y el video del primer cap que ya esta en español







[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NBWbLKQBEyw[/youtube]
 

arcadiano

Bovino Milenario
#3
Excelente noticia!!!! la imagen que pones pues es bastante vieja (2007) pero si es cierto que por fin verá la luz la 2da temp pues me alegra bastante!!

EDITO, ya encontré el primer cap y lo estoy descargando gracias por la infoo!!
 

cramos1983

Bovino Milenario
#6
En realidad no es la segunda temporada de Haruhi, sino un spin-off al puro estilo de un manga estilo 4-koma, que narra las aventuras de la brigada SOS desde un punto de vista muy distinto a las novelas y la serie. Este spin-off fue creado para sacar las ganas de los fans mientras sale la 2da. temporada de Haruhi Suzumiya No yuutsu en agosto de este año.

Como dato adicional, este derivado de la serie original salio en formato ONA (Original Anime Network) la cual tiene 25 capitulos, los cuales pesan alrededor de 30 mb cada uno (soy fan de este historia y ya los tengo completos ^_^) y con una excelente calidad. Tambien los pueden ver en youtube.

Definiciones:
4-koma: son tiras cómicas que constan de 4 viñetas y que se publican regularmente en periódicos o revistas.
spin-off: serie derivada es una serie de televisión creada a partir de otra existente tomando de esta algún elemento que en la spin-off es el elemento principal, normalmente, el personaje protagonista o uno de ellos.

Saludos
 

arcadiano

Bovino Milenario
#8
En realidad no es la segunda temporada de Haruhi, sino un spin-off al puro estilo de un manga estilo 4-koma, que narra las aventuras de la brigada SOS desde un punto de vista muy distinto a las novelas y la serie. Este spin-off fue creado para sacar las ganas de los fans mientras sale la 2da. temporada de Haruhi Suzumiya No yuutsu en agosto de este año.

Como dato adicional, este derivado de la serie original salio en formato ONA (Original Anime Network) la cual tiene 25 capitulos, los cuales pesan alrededor de 30 mb cada uno (soy fan de este historia y ya los tengo completos ^_^) y con una excelente calidad. Tambien los pueden ver en youtube.

Definiciones:
4-koma: son tiras cómicas que constan de 4 viñetas y que se publican regularmente en periódicos o revistas.
spin-off: serie derivada es una serie de televisión creada a partir de otra existente tomando de esta algún elemento que en la spin-off es el elemento principal, normalmente, el personaje protagonista o uno de ellos.

Saludos
ahhh carajo... yo tenía entendido algo diferente, de hecho este cap 1 (08) pues es muy fiel a la novela....

Y en animeunderground pues hasta el nuevo orden cronologico tienen :) en fin gracias por la info adicional cramos, tenia rato que no veia un post tuyo :vientos:
 

cramos1983

Bovino Milenario
#9
ahhh carajo... yo tenía entendido algo diferente, de hecho este cap 1 (08) pues es muy fiel a la novela....

Y en animeunderground pues hasta el nuevo orden cronologico tienen :) en fin gracias por la info adicional cramos, tenia rato que no veia un post tuyo :vientos:
Como estas Arcadiano, pos yo igual tenia ratos de no saber de ti, fijate que ultimamente he andado subiendo algunas series como por ejemplo de de Ghost In The Shell 2.0 que es una remasterizacion de la peli que salio en 1995 con calidad DVDRip, muy buena io quedé alucinado amigo.

Oie y que onda con tu post de naruto shippuuden? que ya no lo vi por aqui

Un saludo
 

bathusay

Bovino Milenario
#10
yo sabia de unos pequeños ep q habia pero no d estos y ensar q resultase ser q no es la temp en si buena info

x cierto alguien sabe como se llama la rola del ending de esos cap
 

bathusay

Bovino Milenario
#12
estuve medio investigando la verdad no se si sea verda o mentira pero encontre hay parte d razon d uno y parte d razon d otros

si si es la segunda temporada pero lo q a segun entendi es q en japon retrasmiten la primera y le intercalan los nuevos q vendria siendo la segunda
asi va la lista el video q esta en el post es el primero intercalado como se muestra en la sig lista

Apr 02 ep01 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 1
Apr 09 ep02 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 2
Apr 16 ep03 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 3
Apr 23 ep04 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 4
Apr 30 ep05 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 5
May 07 ep06 The Melancholy of Haruhi Suzumiya 6
May 14 ep07 The Boredom of Haruhi Suzumiya
May 21 ep08 Bamboo Leaf Rhapsody (New) Este es el posteado
May 28 ep09 Mysterique Sign
Jun 04 ep10 Remote Island Syndrome Part1
Jun 11 ep11 Remote Island Syndrome Part2
Jun 18 ep12 Endless Eight
Jun 25 ep13 The Sigh of Haruhi Suzumiya 1 (New)
Jul 02 ep14 The Sigh of Haruhi Suzumiya 2 (New)
Jul 09 ep15 The Sigh of Haruhi Suzumiya 3 (New)
Jul 16 ep16 The Sigh of Haruhi Suzumiya 4 (New)
Jul 23 ep17 The Adventures of Asahina Mikuru Episode 00
Jul 30 ep18 Live A Live
Aug 07 ep19 The Day of Sagittarius
Aug 14 ep20 Someday in the rain
Aug 21 ep21 The Vanishment of Haruhi Suzumiya 1 (New)
Aug 28 ep22 The Vanishment of Haruhi Suzumiya 2 (New)
Sep 03 ep23 The Vanishment of Haruhi Suzumiya 3 (New)
Sep 10 ep24 The Vanishment of Haruhi Suzumiya 4 (New)
Sep 17 ep25 The Vanishment of Haruhi Suzumiya 5 (New)
Sep 24 ep26 Charmed at First Sight Lover
Oct 1 ep27 Snow Mountain Syndrome Pt 1 (new?)
Oct 8 ep28 Snow Mountain Syndrome Pt 2 (new?)

verdad mentira no saber a ciencia cierta corrijanme si me equivocogulp!
 

ethereo

Bovino maduro
#13
SSSiiiiiiiiiii, porque esa primera temporada no deja nada en claro (y yo pensaba que era una serie "normal", después de enterarme de su historia me quedé asombrado de la trama) , pero ahora que ya va a salir la 2da siii a seguir divagando si va a destruir el planeta o no.

saludos. :vientos::vientos:
 

Specter

Bovino maduro
#14
see viva :vientos: man cuando los tengas para descargar mandame un mp ya vi elcapitulo pero lo quiero descargar jejejeje por cierto lo unico que no me gusto es que otra vez lo sacaron desordenado el primero que dices en realidad es el capitulo08 "la rapsodia de una hoja de bambù" jejejeje que bueno que salio la segunda temporada aunque ya habia leido de ella peromuchos decian que no al final si se pudo xD :)
 
#15
oooooo no puedo esperar.........no sabia q ya habia una segunda, bueno, pues q bien por q la historia esta chida, gracias por compartirla, y cuando la subas yo la bajo!!!!!!!!!!!!!
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#16
chale ya me habia emocionado, xD pero bueno la intencion se agradece, de todas maneras el video esta chidoy la informacion al compañero cramos, es toda una enciclopedia animesca
 

puberto

Bovino Milenario
#17
woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow al fin la segunda temporada no asta agosyto para ver el otro nuevo noooooooo mucho tiempo jojo
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#18
Anda la osa... yo pense que solo era una leyenda urbana.. pero que chido que si hay segunda temporada (si esperando Claymore tambien... U_U), pero ya cuantos capitulos van??? porque justamente el viernes vi ya hay un disco "preliminar" la verdad no pregunte porque pense que me estaba chamaqueando... pero ahora la proxima vez le pondre mas atencion...
 
#20
Pues despues de lidiar mucho con el capitulo no lo pude subir lamento no poder subirlo pero pues no he tenido mucho tiempo y al subirlo algo pasaba y cuando lo probe para bajarlo solo duraba unos 7 mins y asi lo trate de subir pero pues kiensabe ke paso no pude solucionarlo deverdad mil disculpas
 
Arriba