Regresa Futurama!

sLiVeR

Bovino Milenario
#1
No se que tantos fans de la serie habra en foro, pero la noticia me parece excelente:

Santa mier** (sic). Parece ser que lo rumores son verdaderos. Futurama REGRESA. Despues de cuatro peliculas, Comedy Central (Donde actualmente son transmitidos en EU) a decidido que quieren mas futurama y les ha pedido a los productores veintiseis nuevos episodios empezando en el 2010. El doble de los que se estabn rumorando.
Fuente: Gizmodo

No es la primera vez. Ya había revivido Family Guy hace cinco años y ahora lo están haciendo de nuevo. El estudio 20th Century Fox Television acaba de pedir 26 nuevos episodios de la serie hermana de Los Simpson, Futurama.
El programa volverá a la pantalla tras seis años de haber exhibido su último capítulo de material fresco y de haber realizado una serie de cuatro películas directo al DVD.
Futurama se exhibió entre 1999 y 2003, cuando fue cancelada. En 2006, el canal Comedy Central del cable estadounidense adquirió los derechos para los 72 episodios existentes y los comenzó a exhibir dos años después. Ellos también transmitieron las películas, que fueron muy exitosas tanto en venta como en sintonía.-
Esta es sólo la segunda serie en la historia que vuelve a estar en producción basado en las altas ventas de sus DVD y en los rating de su repetición.
Los nuevos capítulos se exhibirán a mediados de 2010 por Comedy Central. Aquí, la serie se transmite por la señal de cable Fox.
Fuente: LaTercera

:starwars:
 

onidmo

Bovino maduro
#2
orale, no estaba enterado esta es una serie del as que me gustan, particularmente por que los simpson no se, no son lo que eran antes...pero esa es otra historia.....
ojala saquen mas caps, y sacarle botana al dr. zoidverg XD..
 

migra83

Bovino de alcurnia
#10
Pues estoy de acuerdo con los colegas ojala las voces sean las mismas q ahora para que no se dañen como los simpsons y esperemos el regreso con ansias.
 
#11
realmente me agrada la noticia y mas ahora que regresó el foro y podremos encontrar los episodios para todos los que (muy a mi pesar) los hemos perdido!!!
 
Arriba