Regresa el post "Apertura 2011 Liga de Ascenso"

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#1
Que tal compañeros bakunos, pues aqui de nuevo iniciando el post para comentar la Liga de Acenso que comenzó este fin de semana, aquí les dejaré los resultados, la tabla general y los siguientes partidos, esperando que todos colaboren y opinen en este su post

Aquí los resultados de la jornada



Aqui la Tabla general



Y aqui la próxima jornada

 
B

Bennu71

Visitante
#3
Que bien por el nuevo post para la liga de ascenso, Irapuato se vio sorprendido por los reboceros de la Piedad, mis favoritos Neza, y los Leones Negros.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#5
Bien por el post bro!!! Ya decia yo...

Con estos Tiburones Albinegros lo unico que siento es que me voy a comprar la camisa!!! Camisa de Primera, equipo de tercera!! Lo unico lero es el anuncio espantoso de chedraui.

Haber si no desciende esta nueva franquicia, creo ese va a ser su principal objetivo.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#6
El nuevo escudo de Merida se parece al de algun equipo italiano.

Me gustaría que subiera Neza.
Si, esta chido el nuevo escudo de Merida, estaría chido Neza, pero esta muy cañon que lo hagan

Que bien por el nuevo post para la liga de ascenso, Irapuato se vio sorprendido por los reboceros de la Piedad, mis favoritos Neza, y los Leones Negros.
Gracias man, si Neza a mi me lateria por que el estadio pues me queda relativamente cerca, y seria una opcion mas, pero pues no lo creo, yo creo que esta entre Necaxa y Leon, el eterno aspirante jajaja

cada año son menos...
Si, ya cada vez menos y si se cumplieran las reglas de estadios y status economico, serian mucho menos

Bien por el post bro!!! Ya decia yo...

Con estos Tiburones Albinegros lo unico que siento es que me voy a comprar la camisa!!! Camisa de Primera, equipo de tercera!! Lo unico lero es el anuncio espantoso de chedraui.

Haber si no desciende esta nueva franquicia, creo ese va a ser su principal objetivo.
Gracias, pues si, es una pena lo del Veracruz, pero pues ni modo, creo que pasara bastante tiempo antes de que tengan equipo en primera división

Saludos a todos, y trataré de mantener lo mas actualizado que pueda este post, ahora se viene el primer partido interesante, el Leon - Necaxa este sábado, pinta para ser un buen partido a ver que tal
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#9
Ni se que tal juegue este man, pero recuerdo estaba en Puebla, haber en que ayuda a los Albinegros, perdon tiburones duarte.

El "Pescadito" se viste de Tiburón
El delantero guatemalteco, Carlos Ruiz se convirtió en el tercer y último refuerzo extranjero de los Tiburones Rojos del Veracruz para el torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso del Futbol Mexicano.

La contratación fue confirmada por el técnico del equipo, Daniel Guzmán, minutos antes de que iniciara la presentación oficial del equipo.

Ruiz, de 31 años, deberá reportarse con el equipo escualo a más tardar el jueves, aunque no se sabe si estará disponible para el partido de la fecha 2 del torneo que los Tiburones disputarán frente al Irapuato como locales el próximo sábado.

Ruiz nació el 15 de septiembre de 1979 en Ciudad de Guatemala e inició su carrera profesional en 1995 cuando debutó con el Municipal de su país, en 2000 emigró al PAS Giannina griego y entre 2002 y 2008 tuvo un exitoso paso por la MLS de los Estados Unidos en donde marcó más de 100 goles para los equipos Galaxy de Los Ángeles, Dallas y Toronto.

En 2009 tuvo un breve paso por el Olimpia paraguayo, para posteriormente jugar dos torneos Apertura 2009 y Clausura 2010 con el Puebla de México.

Para la siguiente temporada (2010-11) volvió a Grecia con el Aris en donde se mantuvo un año, para luego regresar a la MLS con el Philadelphia Union. Con la selección de su país, Ruiz ha disputado 91 partidos, en los cuales ha marcado 44 goles.(Con información de Javier Bravo)

Fuente: el universal
 
B

Bennu71

Visitante
#10
El pescadito es un buen delantero, puede ayudar a los Tiburones Negros, el que creo que no ayude de mucho es el mismo Daniel Guzman un técnico que gano campeonato y de eso vive porque los últimos equipos en los que estuvo fue un fracaso rotundo.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#11
El Cuauh sigue con el Irapuato? que jugadores que participaban en 1ra, ahora estan en este torneo? le voy a Leones Negros, solo por el uniforme.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#12
El Cuauh sigue con el Irapuato? que jugadores que participaban en 1ra, ahora estan en este torneo? le voy a Leones Negros, solo por el uniforme.
Si esta elegante el uniforme de Leones Negros, lo malo que aca no lo venden pero si lo compraria.
El de Veracruz es como el de Mexico de hace unos años, igualito.

Segun se el cuauh sigue con Irapuato hasta diciembre tiene contrato, pero creo que lo operaron de su eterna rodilla lesionada, segun esta al borde del retiro.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#13
Les dejo actualizado el post principal, la victoria de Leon sobre necaxa aunque un tanto fria pues se jugó sin gente, pero buena, los Pumas y la Piedad bien ya que son los unicos que han ganado sus 2 juegos.

La tercera fecha se viene un duelo Guanajuatense entre Irapuato y Celaya, pinta bien y el Cruz Azul - Pumas de esta división
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#14
Los tibus van a sufrir pero en serio, afortunadamente creo Leones Negros siempre anda mal, aunque a Leones me gustaria verlos en primera!! Y contra las chuvas!!!

Creo el numero magico de veracruz sera minimo 20 puntos, y yo me pregunto de donde? Y el estadio reflejo lo que ya se sabia, la aficion ya no siente nada por este equipo, lamentable pero eso provocaron tantos malos manejos, que ahora podrian llevar el equipo al hundimiento total.
 
B

Bennu71

Visitante
#15
Fue un buen juego U de G contra los de Cruz Azul Hidalgo y sorprende el inicio de la Piedad, Los Dorados juegan bien pero no saben cuidar la ventaja, Pumas Morelos pues hay que verlo con un equipo más hecho, y en si fue una buena jornada se vieron buenos partidos.
Para mi sobresale el de Pumas Morelos contra Cruz Azul Hidalgo dos equipos con muchos chavos, la Piedad repite en casa contra los Tiburones y el duelo Regional Irapuato contra Celaya.
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#16
Bueno, termina una jornada mas, con el Pumas y La Piedad liderando el torneo, Neza y León como escoltas y el Veracruz en último con cero puntos, buenos juegos, bueno, ya se actualizo el post principal con la jornada anterior, los proximos juegos y la tabla general
 
B

Bennu71

Visitante
#17
Buena Jornada con buenos partidos y goles la Piedad sigue su paso, Pumas Morelos bien y los Dorados sacando resultados.
Ahora quien demonios le dijo a Daniel Guzman que su hijo ya estaba listo para llevar la responsabilidad del ataque, a ver si el buen Jalaxia me puede explicar que segun Guzman en el contrato que firmo si lo cesan de DT tendria un cargo dentro de la institución o algun cargo publico, si es así entonces al travieso no le preocupa su el equipo juega bien o mal.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#18
Buena Jornada con buenos partidos y goles la Piedad sigue su paso, Pumas Morelos bien y los Dorados sacando resultados.
Ahora quien demonios le dijo a Daniel Guzman que su hijo ya estaba listo para llevar la responsabilidad del ataque, a ver si el buen Jalaxia me puede explicar que segun Guzman en el contrato que firmo si lo cesan de DT tendria un cargo dentro de la institución o algun cargo publico, si es así entonces al travieso no le preocupa su el equipo juega bien o mal.
Con decirte que hasta el governador (asi como lo escribi con falta... de wiwis) tiene la voz muy parecida a la de GuZman.
Y GuZman puso casi todo, desde a su hijo hasta la marca de la camisa, pasando por viajes al extranjero buscando jugadores y el pescadito; que si no somos ta ndejos en veracruZ el uniforme es como comprar una nike y ponerle el logo con "plancha" del veracruZ, la camisa de visitante es una burla pero en si lo que han hecho con el equipo es usarlo como prostituta, con todo el respeto para esas mujeres chambeadoras.
Y si Rudman vino para quedarse, porque no lo haria GuZman?

Otro dato, La Piedad su propietario es el diputado kuri, antes "dueño" de Albinegros hoy tiburones albinegros (la camisa de visitante lo dice todo); le preguntaron si existia algun recor y dijo que no que el quiere que su equipo gane sin importar a quien tengan enfrente, pero... ahuevo que hay rencor jajaja faltaba mas!!! Se dice que el destino de La Piedad es Orizaba (la verdadera cuna del futbol), esperemos y dejemos todo al tiempo.

Por otro lado la franquicia original de los Tiburones ya desaparecio, aquella que por lo 90's compraron de un Potros Neza, esa franquicia no existe ya. Eso me da una esperanza, que Los Rojos del Aguila den la cara por el deporte Veracruzano por tradicion, el Beisbol. Cuando el tiburon gana el Aguila pierde, asi que espero siga mi cabala y sean campeones con Tigres en zona Sur y luego por que no? contra Diablos!!!
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#19
Ya esta actalizado el post, este semana solo pude ver el León - Neza y buen partido, la fiera se lo pudo haber llevado, pero fallaron 2 penales, pos así no se puede, los punteros del torneo, perdieron, pero aun así siguen en la cima
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#20
Pues gano el Tiburon, eso ya es nota.
Y me pregunto quien se gano el carro que iba rifar guzman de "su bolsa" y los refrigeradores, estufas y cuanta madre que iba a regalar?. Asi como evento del dia de las Madres.

Les comento; como la gente no va al estadio, guzman dijo que iba a regalar un vehiculo comprado con dinero de su bolsa, que iba regalar refris, estufas, tvs, pero que necesitaba llevar gente al estadio, asi es DE SU BOLSA.

Esto me sono a algo politco jajaja, meter de su lana pa' mover gente y demostrar fuerza
 
Arriba