REGRESA A ios 6.0 CHECA QUE IOS ESTA FIRMADO APPLE!!! EL TIEMPO SE AKABA!

daddywapo

Bovino maduro
#1
RESULTA KE HOY PUBLICARON QUE TENIANN QUE DESCARGAR EL IFAITH DE ih8sn0w .... PARA CHECAR LOS SHSH QUE APPLE ESTABA FIRMANDO PARA RESTAURAR FIRMWARE!!!!}}

PARA SHEKARLO SIGAN ESTOS PASOS!!! APRESURENSE QUE SE AKABA EL TIEMPO!!!!!! :)

DESCARGUEN EL iFaith de este link

https://github.com/iH8sn0w/iFaith/releases/v1.5.9/1085/ifaith-v1.5.9.zip

CONECTAN SU IDEVICE!!!!.....

DESPUES ABREN EL PROGRAMA Y LE DAN OK

LES MUESTRA 4 OPCIONES..... LE DAN CLICK EN EL QUE DICE..

" Show Availables SHSH Caches on Server"

Despues aparece un msg de su iDevice le dan ok si corresponde al que ustedes tienen...

Despues le dan click en donde dice " FETCH THE LASTEST SHSH Blobs APPLE IS ACTIVE SIGNING"

CHECAN QUE BLOBS TIENEN Y DESPUES HACEN UNA DESCARGA DE SU IOS DEL 6.0 ,6.0.1 DEPENDIENDO DE CUAL PUEDAN REGRESAR.... ANTES DEL 6.1.3 ....

lo descargan de www.getios.com

HACEN UNA RESTAURACION LIMPIA DESDE ITUNES!!! ya saben Shift+Restaurar iphone.... y seleccionan el ios anterior al 6.1.3 ;) AL FIN QUE LOS SHSH SON LOS QUE FIRMA APPLE!!!! :)

YO HICE DOWNGRADE DE 7.0b3 a 6.0.1 ;) YA HICE JAILBREAK UNTETHERED CON EVASI0n :)


ESPERO Y LES SIRVA!!! :)

APRESURENSEEE!!!!

:chavo::chavo::vientos::vientos::vientos::cucu:


SALUDOS DESDE TAMPICO TAMAULIPAS
 

elmoyo

Bovino adicto
#2
pues en ipad 2 wifi con version 6.1.3 no jalo, el ifaith dice que los blobs no son compatibles con la version de ifaith
 

daddywapo

Bovino maduro
#4
pues en ipad 2 wifi con version 6.1.3 no jalo, el ifaith dice que los blobs no son compatibles con la version de ifaith

ahi si no se ke onda kon lo de la ipad 2... tengo un iphone 4s y en el mio y en el 4 lo pude hacer...

pues yo no pude me marco el error 3194 fuck
Checaste que los SHSH se guardaran en tu pc? se puede regresar al ios que servidor de apple este firmando para tu iDevice de ahi el error 3194 :) si losblobs son de cydia debes de utilizar tiny umbrella o en su defecto hacer un ios con los blobs modificados :) yo tenia mi i4s en 7.0b3 y lo regrese a 6.0.1 ;) en agosto probablemente salga el jb ;) habra que esperar... esta noticia la retwitteo @p0sixninja de @iH8sn0w :)
 

DXlatino

Bovino maduro
#6
para los que no pudieron, les paso el dato no se ocupaban los shsh solo el firm, pero ya apple cerro ese hueco, yo si pude regresar mi iphone a ios 6.0.2
 

daddywapo

Bovino maduro
#7
para los que no pudieron, les paso el dato no se ocupaban los shsh solo el firm, pero ya apple cerro ese hueco, yo si pude regresar mi iphone a ios 6.0.2
el descargar los shsh era para cuando cerraran el hueco!!! jejejeje digo si no tenian planeado restaurar ahorita :p y tambien era para shekar que fw estaba firmando apple :p ifaith saka los shsh de cydia y de apple ;) digo por si sabias.... :p

me da mucho gusto que les haya servido de algo :) todavia se puede ;)
 
#8
Que buena info, pero a mi no me sirvio no tengo ningun shsh que me sirva ni como de respaldo ni los de cydiua y los que me proporciona Ifaith me marcan error despues del paso "FETCH THE LASTEST SHSH Blobs APPLE IS ACTIVE SIGNING", los 3 que intento descargar me marcan error y ya despues de eso no entendi, asi que yo lo dejo por la paz y sigo en el 6.1.3 u.u

Gracias de todos modos :)

Therion - Birth Of Venus Illegitima (Live Gothic) :metal:
 

daddywapo

Bovino maduro
#13
Que buena info, pero a mi no me sirvio no tengo ningun shsh que me sirva ni como de respaldo ni los de cydiua y los que me proporciona Ifaith me marcan error despues del paso "FETCH THE LASTEST SHSH Blobs APPLE IS ACTIVE SIGNING", los 3 que intento descargar me marcan error y ya despues de eso no entendi, asi que yo lo dejo por la paz y sigo en el 6.1.3 u.u

Gracias de todos modos :)

Therion - Birth Of Venus Illegitima (Live Gothic) :metal:
esperas y despues los guardas ....despues de k te marque error... despues te vuelven a aparecer y ya los guardas en la carpeta que quieras.. :)
 
#16
AMIGOS BUEN DIA ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL APORTE PERO ME GUSTARIA INFORMARLES QUE AUN FUNCIONA ESTE METODO Y DE MARAVILLA POR LO MENOS EN MI CASO SI PORQUE TENGO EL IPHONE 4 DE 32GB CON IOS 6.1.3 Y HOY 4 DE AGOSTO DE 2013 LO PUDE RESTAURAR A IOS 5.1.1 AL 6.0 EN MI CASO NO SE PUDO PERO INCLUSO PUEDO HASTA EL 4
 

daddywapo

Bovino maduro
#18
No sean malos y explíquenme jejejeje, tengo la version 6.1, pero para que hay que restaurar el IOS???
esto se hace para los que se quedaron en 6.1.3 con jailbreak tethered... la vdd es algo molesto puesto que debes de estar al pendiente ke si la pila k si se reinicia..etc..etc.. por eso es mejor el jb untethered...!!! del FW 5.1.1 - 6.1.2 ;)
 
#20
Hola, ya tengo el archivo shsh descargado de ifath para mi iPhone 5 A1428 y el iOS 6.1.2, me podrías explicar más a detalle como continuar con la restauración? donde se pone el shsh? tengo la cuarta beta de iOS 7, saludos desde Veracruz!!!
 
Arriba