¿Reglamento del subforo?

¿Deberia publicarse un reglamento interno?


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .

Intax_A87

Bovino adicto
#1
Simple y sencillo como dice el titulo:

¿crees que deberia haber un reglamento para el subforo de discuciones y noticias?

Esto debido a que estamos saturando el foro con temas de lo mismo y con un reglamento creo que se dejaria un poco mas claro lo que nos gusta y no.

Den su opinion por favor, ya que nosotros somos los que hacemos posible este subforo.

Gracias.
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#2
A favor del reglamento interno del subforo, de hecho estaba pensando en eso mismo, bueno veamos que dicen los demas, saludos A87.
 

bathusay

Bovino Milenario
#4
pues solo hay q borrar temas repetidos d spam y d cosas q nada q ver al fin y al cabo esta es decision unanime y no se discute
 

aioriagamer

Bovino adicto
#6
Viva la anarquiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! No no es cierto, estoy a favor de un reglamento realmente es molesto encontrarse con temas repetidos y el hecho de que en varios abunde con ganas el multipost, ojala un Mod se de una vuelta y nos ayude con los temas repetidos y que haya sancion para los multiposteadores
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#8
de ser asi cual es la propuesta? que reglamento en especial tendria este subforo? yo no le veo nada de malo a como estan las cosas hasta ahora con el reglamento general pero me gustaira escuchar las propuestas que tienen ^^
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
Podriamos decidr las reglas, ais como se hizo en el subforo de POlitica, ademas, deberia haber un ,mod que tenga tiempo para estar en esta parte del foro, que es de las mas visitadas y de la que menos control se tiene
 

Tunya

Bovino maduro
#11
Estoy de acuerdo con promulgar un reglamento para el subforo.

Muy bien que se reúna el parlamento "Comics y anime (discusiones y noticias)" y los respectivos representantes (los cuales elegimos la última elección :mota: jejeje) a discutir los lineamientos de este nuevo reglamento..

Si al reglamento... vota si! XD jeje

 

Gdark

Bovino Milenario
#12
pues de que sirve si nos borran los temas (si sigo molestooooooo), no hay mods por estos lugares ypara elegir a uno ya lo han dicho muchas veces, solo el staff puede nombrarlo y como los mods son globales es probable que sea rechazada su peticion. en lo que respecta al reglamento pues...nunca me han gustado las reglas mas bien sugerencias para un mejor control (la diferencia es que las obedeces si quieres sin amonestaciones ) pienso que los humanitos pueden llegar a tener orden sin reglas.

como sea mi voto es por un si.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#14
Como se menciono seria para prevenir varas faltas que aunque no estan penadas por el reglamento general, son de suma molestia para los usuarios de este subforo, como la apertura de temas repetitivos.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#16
Asi es, no creo que necesitemos un mod especial, entre todos los que participamos del subforo podemos poner orden, solo es cuestion de que TODOS estemos de a cuerdo en las reglas, comentarle a un mod oficial para que en caso de que se rompa una de esas reglas poderlo reportar, asi evitariamos que un mod se la pase leyendo todo lo que hay aqui. Pero recalco el TODOS porque hay mucha gente que no participa en este tipo de cosas, es decir, creadas para el subforo de discuciones y noticias.
 

migra83

Bovino de alcurnia
#17
Pues me parece bien si entre todos colaboramos para mantener el orden en este subforo eliminando el multipost que es muy molesto, asi como las foros que mas parecen salas de chat donde hablan de todo menos de lo que trata o por lo que se creo dicho post
 
Arriba