Registro explorer.exe no carga =(

#1
Hola, me gustaria ver si me pueden ayudar con un problema que tengo, a mi maquina le entro un virus del msn llamado http://display.tuamor.info:86/archive/r1A0D/DVM-IMAGEN036.JPEG.zip, es el que envia mensajes a mis contactos que estan conectados, ese virus ya lo quite pero ahora tengo otro problema, cuando prendo la computadora carga el SO(Windows vista HomePremium 32bits) me pide la contraseña de usuario y despues de que la pongo aparece un letrero que dice Iniciando y despues cuando deberia de mostrar el escritorio y la barra de tareas se queda la pantalla en negro y no carga nada debo de iniciar el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr)y ponerle en Archivo/nueva tarea(ejecutar) y poner explorer.exe para que aparezca el escritorio y la barra de tareas, ya le pase varios antivirus, malwares, spywares y no me detectan nada. Porfavor que puedo hacer para arreglar mi maquina. De antemano muchas gracias =)
 

Teirinc

Bovino adicto
#2
Pues parece q es el famosisimo virus venom, date una vuelta por el corral aqui hay posteadas herramientas para quitarlo aunque pues nada mejor que un buen formateo, por las dudas, suerte
 

zeus13

Bovino maduro
#4
Mismo problema .... aun sin solucionar ....

yo tembien tuve el mismo problema con el Windows Vista Home Premium probe con el superantispyware, nod32, avg y kaspersky online si me quitaron el virus (conectando como esclavo el DD en otra pc) pero no iniciaba windows, solo abria una ventana del explorardor de archivos y tenia que ejecutar el explorer.exe desde el administrador de tareas.

Googleando encontre que tenia que verificar que en el registro en la ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon en el valor de registro shell tenga asignado únicamente Explorer.exe pero tampoco me funciono, mi ultimo recurso fue formatear e instalar todo desde cero

Si a alguien mas le ha pasado esto y lo ha podido solucionar sin formatear que nos pase el procedimiento que siguio para solucionarlo
 
Arriba