¡REGISTRO DE CELULARES... FRAUDE!

#1
Que tal mis queridos amigos bakunOs, pues en dias recientes navegando por la Internet y gracias a un 'fallo' en mi PC me di cuenta de que el contador de usuarios registrados en la pagina de www.cofetel.gob.mx ES UNA SIMPLE APLICACION JAVA!
Asi como lo leen, una aplicacion JAVA, no esta conectada a ningun servidor del gobierno federal ni de la cofetel, es un simple instrumento para poder meternos miedo y asi registremos nuetsro celular.
Les explico:
Mi PC, tiene una averia en el reloj interno, siempre que prendo la compu me indica que es el 1 o 2 de Enero del 2000, una ves no cambie la hora y entre a esta pagina antes mencionada y me di cuenta de que el contador que tienen en habia cambiado totalmente mostrando datos totalmente incoherentes.
Les presento la forma para que lo hagan y anexo video que acabo de grabar en el youtube para que vean a lo que me refiero.

1.INGRESEN A WWW.COFETEL.GOB.MX (SUPONGO QUE NADIE TIENE PROBLEMAS CON EL RELOJ DE SU COMPUTADORA, EN CASO CONTRARIO ACTUALIZENLO A LA HORA Y FECHA CORRECTOS) Y SE DARAN CUENTA DE QUE EN LA PARTE CENTRAL IZQUIERDA MUESTRA UN 'CONTADOR' SUBIENDO A RAZON DE 2 USUARIOS POR SEGUNDO
2. ABRAN LOS AJUSTES DE FECHA Y HORA DE SU COMPUTADORA Y CAMBIEN LA FECHA A ENERO DEL 2005 (Solo por poner una fecha, ustedes pueden poner otra) NO IMPORTA EL DIA NI LA HORA, PULSEN SOBRE "APLICAR" Y DEPUES EN "ACEPTAR".
3. DENTRO DE SU NAVEGADOR Y ESTANDO EN LA PAGINA QUE LES MENCIONE PRESIONEN "RECARGAR" O "ACTUALIZAR"
4. VERAN LOS 'IMPERCEPTIBLES' CAMBIOS QUE HA SUFRIDO EL CONTADOR (tan bueno) DE LA COFETEL.

Esto lo pueden hacer las veces que quieran y desde el navegador que quieran eh, no hay problema si lo usan desde Opera, FF, IE, Chrome, etc...

Lo que mas me desconcierta es ¿POR QUE NOS ENGAÑAN DE ESTA TAN RIDICULA FORMA? Si nos engañan con algo tan simple como lo es un 'contador de usuarios' ¿con que otra cosa no nos engañaran? Piensen que con tan solo poner la leyenda de "Estos resultados son solo estimaciones' o algo por el estilo se quitarian de broncas pero MUY UFANAMENTE SE JACTAN DE LA CANTIDAD DE USUARIOS REGISTRADOS EL DIA 6 DE ABRIL (dicen que casi 1 millon o_O)
¿Como estar seguros de que mis datos no seran ocupados por terceros?, hace algun tiempo se descubrio que las listas nominales las habia comprado una compañia estadounidense al IFE! HAGANME EL CHINGAO FAVOR!
Yo por eso me desregistre del RANAUT, si ustedes gustan lo pueden hacer desde esta direccion http://www.renaut.gob.mx/RENAUT/?page=baja.
En breve subire el video que realize con el procedimiento completo.
Un saludo
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
pero te desregistras y te suspenden la linea, enserio hay opcion?*no digan cosas de amparos que estudio derecho y eso al final valdra madres*
 
#5
Cancelará la Cofetel líneas el 11 de abril

MÉXICO (Notimex).—
El presidente de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel), Héctor Osuna confirmó que a partir del 11 de abril serán canceladas todas las líneas de telefonía móvil que no hayan sido inscritas en el Renaut, y no tendrán derecho a reactivación, pago o indemnización alguna.

Entrevistado luego de comparecer ante la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado, que rechazó la prórroga para registrarse en el Renaut, Osuna informó que se reunirá con las empresas telefónicas para encontrar una salida para los clientes que queden sin servicio.

Adelantó que planteará que se proceda a cancelar el servicio como lo marca la ley y que solamente quede vigente el de mensajes SMS para que los morosos puedan inscribirse al Renaut a pesar de que haya terminado el plazo.

También propondrá a las compañías telefónicas que se suspenda el servicio pero que los usuarios tengan la oportunidad de marcar el número 2877 para hacer el trámite de registro.

"Vamos a ver si esto es técnicamente posible y es algo que no debe tener un costo para los usuarios".

Advirtió que a pesar de tener contratos firmados con las empresas, los usuarios a quienes se les cancele la línea no tendrán derecho a ninguna indemnización y la autoridad no tiene la facultad de interceder a favor de los clientes.

Osuna aseguró que la mayor garantía de que el Renaut no será utilizado ilegalmente ni sujeto a transacción, es que estará en manos de quien está facultado para contener todos esos datos, la Secretaría de Gobernación.

Les recomiendo ke lo agan xD prefiero seguir teniendo mi numero a creer lo ke digan otras personas :)
 

Back_again

Bovino maduro
#7
Neta si es cierto, acabo de hacerlo y me baja como 4 millones de registrados nomas con cambiar la fecha, ademas si ven el codigo fuente de la pagina, ahi esta todo el script que usan, es un fraude; no es paranoia, ni estar contra la ley, pero por que tanta insistencia en verle la cara al pueblo? Estan mordiendo la mano que los alimenta, pero lo bueno esque estamos celebrando el bicentenario de nuestra independencia... y centenario de la revolucion... reverenda mierda
 

racso_848

Bovino maduro
#8
pues eso de cambiarle la fecha al ordenador es un tanto... mmm como decirlo... no profesional...

si es java, basta con probar con algun codigo de javascript que nos arroje los resultados...

estoy de acuerdo en que la información debe ser privada pero si me van a cancelar el numero, y cada vez que adquiera un numero me van a poner de condicion que lo registre pues que mas se puede hacer...
 

Yaiki

Bovino Milenario
#9
ya sabiamos esto algunas personas solo con cambiar de decha es suficiente es simple ni ellos saben cuantos celulares hay en mexico si saben cuantas compañias pero no cuantos numeros.. por si fuera poco apuesto mi dinero total (mas o menos) lo de mi bolsillo a que esto terminara como el RENAVE asi mero en la basura y el olvido
 
#10
para que discutir, en si lo registras o no el celular, simplemente, si quieres que te marquen, a tu celular, hay que registrarlo, aclaro que no estoy a favor del registro, pero cuanta gente no depende del celular.
 
#11
CIERTAMENTE ESTO NO TERMINARA EN NADA BUENO, IGUAL ESTO PUEDE TERMINAR COMO DIJO "YAIKI" PERO MAS BIEN CREO QUE ESTO ES PARA ESPIARNOS, CASI TODOS EN MEXICO TENEMOS UN CELULAR Y MAS BIEN EN VEZ DE BUSCAR SECUESTRADORES Y DELINCUENTES MEDIANTE TELEFONO VAS A ESTAR EPIANDO A TODOS A VER SI PAGAMOS IMPUESTOS O SI TENEMOS ALGUN DINERITO GUARDADO PARA CHINGARNOS CON OTRO IMPUESTO.
ADEMAS DE QUE QUIEN NOS ASEGURA QUE LA INFORMACION NO SERA VENDIDA Y SERA MANEJADA POR PERSONAS CAPACITADAS.
YO POR ESO ESTOY EN CONTRA DE EL REGISTRO, POR QUE SOLO VA A SER ESPIONAJE : P
 

Ethan2040

Bovino maduro
#12
LES APUESTO LO QUE QUIERAN A QUE ESA INFORMACION LA VAN A COMPRAR LOS SECUESTRADORES..... Y PEOR AUN NO CREO QUE LOS SECUESTRADORES REGISTREN SU CELULAR......


PEOR AUN ...A UNOS CUANTOS DIAS QUE TERMINE ESTE ASUNTO YO RECIBI UN MENSAJE DE UN NUMERO DE MEXICO..DICIENDO QUE ME GANE UNA FORD LOBO 2010 Y 200 MIL PESOS EN EFECTIVO QUE ME COMUNICARA A XXX NUMERO REPITO CON LADA DE MEXICO... Y SI HABLAS Y DICES QUE ESE NUMERO TE ESTA FREGANDO TE SALEN CON SU PENDEJADA QUE METAS UNA DENUNCIA FORMAL ... LA CUAL LLEGAS A DECLARAR Y A HACER CUANTA PENDEJADA A LA PROCU...SOLO PARA QUE TE DIGAN QUE AH IVAN A VER.... DEBERIA DE HABER UN DIRECTORIO AL MENOS COMO EL DE TELMEX ...(NO DIGO QUE SEA MEJOR) PERO AL MENOS EN ESE DIRETORIO BUSCAR AL RESPONSABLE DEL NUMERO .... JODER
 
#14
Mmmta maldito gobierno que solo ve por su interes por tener dinero que al fin de cuentas ni da felicidad y menos sabiendo que es robado de miles de personas.
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#15
solo quisiera saber en manos de quien terminaran las listas si bien nos va las compra otropais o como han dicho varios hermanos los secuestradores y defraudadores tendran acceso a ellas y ahora si ya nos chingamos una vez mas
 
#16
Al momento de comprar un celular nuevo, no puedes llamar ni nada hasta que registres tu linea, esto fue desde que pusieron esa pendeja ley, entonces no nos quda de otra y acatar los pedos, pasando el dia que nos dieron para regitrarnos, nos podemos registrar aunque no creo que esto sirva de algo ya que nuestros datos ya los tienen.
SALUDOS
 
#17
pues aqui les dejo ésta img. que indica que hasta el día de hoy 8 de abril de 2010 ya se registró el 130% de los usuarios. O sea 30% mas del total ... ¿? :¬¬: :confused:
 

sawyerxc

Bovino adolescente
#19
son unos mierdas XD !!!


Hola qué tal mis bakunos ;D
saludos

alguien ya se ha registrado con alguna CURP, FALSA...
con nombre de artistas, personas públicas, Presidentes, ex-presidentes ó nombre de algún otro pendejo...

ya que ahora en este "NUEVO" proceso ya te validan el curp contra el RENAPO
y antes podias meter:

Alta.NOMEEMPINO.CONELPUTO.GOBIERNO.01011999.DF

y no habia pedo, pero ahora si te chingan los putetes.

_________________________________________________-

Por eso, si alguien ya tiene su SMS de que su linea está activada. pues haga un pequeño aporte a la comunidad, dejando el CURP con el que valido a Carlos Slim, ó a Vicente Fox ó a Feliputo Calderon, etc. !!!

Haga paro, pa' tirar mierda al gobierno :]
saludos! :metal:
 

rafitanhero

Bovino maduro
#20
en loq si y no no regitras adios cel , asi q pssss ahi depende de cada uno...
ora que si no kieres registrar podras darte el lujo de decir tengo un bonito pisapapeles de 3000 varos jajajajaj
 
Arriba