Registrar un dominio .COM, ¿con que compañía?

STECKTE

Bovino maduro
#1
Que tal compañeros, estoy aquí para pedirles su opinión acerca del registro de un dominio.

Deseo registra un dominio .COM, ya lo verifique y esta disponible, solo estoy con una incógnita, ¿Con cual compañía me recomiendan registrarlo?, busco una compañía que me de soporte y este ubicada en México, he visto las siguientes opciones:

https://www.raxahost.com/
http://www.xpress.com.mx/
http://www.internetworks.com.mx/
http://www.tusite.com/

¿Alguien ha tenido alguna experiencia trabajando con alguna compañía que enlisto?, ¿o alguna otra que me pueda recomendar?, por su atención, gracias.
 
#2
Mira yo tengo como 25 dominios y todos los tengo registrados con el siguiente proveedor Interplanet es decir http://www.suempresa.com y la verdad no he tenido ningun problema, te comento que todos los dominios los tengo registrados a mi nombre, ya que he visto que al registrarlo con otro proveedor el dominio queda registrado a nombre del provedor y no del tuyo por lo cual cuando deseas cambiar los DNS te ponen muchos peros,

Espero que te sirva....
 

STECKTE

Bovino maduro
#3
Muchas gracias amigo, habia visto la web que me comentas, pero se me paso incluirla.

¿Entonces si recomiendas el registro con ellos?, ¿te proporcionan factura del registro?, saludos
 

sroad

Bovino adicto
#4
Muchas gracias amigo, habia visto la web que me comentas, pero se me paso incluirla.

¿Entonces si recomiendas el registro con ellos?, ¿te proporcionan factura del registro?, saludos
Sí te dan factura, es probablemente la empresa más grande y con más tiempo en el ramo, lo que si es que sus precios de dominios .COM y hosting son algo caros (los de .MX son bastante buenos), yo lo compraría directamente en godaddy o alguna similar con mejores precios, aunque no tendrías la factura para deducirlo.
 

STECKTE

Bovino maduro
#5
Gracias amigos, creo trabajer con Interplanet, hace rato estuve tratando de contactar al servicio al cliente de las otras webs de enlisto y solo en 1 de ellas me fue posible localizar al personal.

Aparte mis dudas no quedaron aclaradas al 100%, por lo cual estoy pensando en trabajar con InterPlanet, ya que busco una compañia en México, que me proporcionen factura, soporte y atencion al cliente, ademas que el dominio quede registrado a mi nombre y no de intermediarios.
 

STECKTE

Bovino maduro
#6
Acabo de contratar los servicios de InterPlanet, ya realice el pago correspondiente a mi orden, espero sean ágiles con el tramite, los mantengo informados sobre el proceso, gracias. :vientos:
 

alldss

Bovino adolescente
#7
me interesa

que tal steckte me interesa tambien un dominio, si me podrias informar despues cuando tengas listo todo ver si de verdad es completo el servicio con interplanet.

saludos
 

STECKTE

Bovino maduro
#8
Actualizando un poco el tema, les cuento que así va el proceso:

El 01 de julio de 2009 a la 01:25:49 p.m., contrate el servicio de registro de dominio .COM con la empresa InterPlanet

El 01 de julio de 2009 a la 01:48:05 p.m., realice el pago correspondiente mediante depósito referenciado en Banamex.

El 01 de julio de 2009 a las 04:32:36 p.m., realice una búsqueda sobre el dominio .COM, en el cual según el Whois Server Version 2.0, marca que el dominio ya esta ocupado, verificando los datos del registro, es correcto y esta registrado a mi nombre.

En el e-mail que me envío la empresa InterPlanet, dicen que me estarán notificando acerca del proceso y finalización del mismo, el cual me imagino es cuando la propagación o dispersión de DNS finalice (el tiempo estimado es de 24 a 96 horas).

Ahora 02 de julio de 2009 a las 2:47:05 a.m., no he recibido algún e-mail de la empresa InterPlanet, espero pronto tener información acerca del proceso del registro. :vientos:

Los mantengo informados :), saludos.
 

LouRed

Bovino adolescente
#10
Interplanet es malisisma al igual que internetworks, se los digo por experiencia, para mudar los dominios te ponen demasiadas trabas, no te dan panel del dominio, lo ponen a tu nombra pero no dan panel de admin del domain, los servers caen mucho, te responden dudas faciles, en otras ni te responden, cobran hasta por cuentas de correo etc.

para registros de domains esta godaddy.com name.com netfirms.com te extienden factura electronica que igual vale, para host gnax es muy bueno emiten factura electronica.

Para dominios mx directamente en nic.mx te facturan y todo y te los dan a precio 35 usd
 

netandino

Bovino maduro
#11
pues muy cierto dominios regionales en su propio nic en esta caso nic.mx y tienes todo el control y dominios internacionales en cualquiera soloq ue te de panel de control para modifocar Datos de Whois, registar dns propio (name server), cambiar DNS y no tendras problemas. y hay de todos los precios para cada gusto y color.
 

STECKTE

Bovino maduro
#12
El 02 de julio de 2009 a las 02:49:29 p.m., recibi la factura electronica del registro del dominio .COM

Respecto a lo que comenta nuestro compañero, no veo por ningun lado el panel de administracion del dominio, por lo cual, enviare un e-mail a atencion al cliente para aclarar este punto.

En caso de no contar con dicho panel, solicitare a otra compañia que transfieran a sus servidores el dominio :¬¬:
 

NaviChavez

Bovino maduro
#13
Interplanet es malisisma al igual que internetworks, se los digo por experiencia, para mudar los dominios te ponen demasiadas trabas, no te dan panel del dominio, lo ponen a tu nombra pero no dan panel de admin del domain, los servers caen mucho, te responden dudas faciles, en otras ni te responden, cobran hasta por cuentas de correo etc.

para registros de domains esta godaddy.com name.com netfirms.com te extienden factura electronica que igual vale, para host gnax es muy bueno emiten factura electronica.

Para dominios mx directamente en nic.mx te facturan y todo y te los dan a precio 35 usd
El tiene toda la razón, yo trabajo de forma directa con godaddy... quizá no es la mejor opción y por muchos hasta odiada, pero a mi no me da problemas, nunca necesito el soporte ahora. Pero como dice el brother de arriba, los de suempresa son malos, te renuevan el dominio sin decirte nada y después te dicen que se pierte... pero lo ponen en venta... ejemplos, claro!! partyandballoon.com quimicagrafica.com (este, no lo quieren soltar porque hay dos dueños) y tengo otros, pero no los recuerdo.

En fin, como te decía... con godaddy me salen económicos los dominios y me permite manejar mi propio hosting sin necesidad de intermediarios.

Xpress trabaje un año con ellos de revendedor de sus planes y dominios y APESTAN en verdad, los dominios los tiran como... cada 15 dias y sus configuraciones de los servidores están bien mal, no te llegan correos, no llegan los correos que mandas, en fin, esta bien mal, cuando eres programador no sirve eso ahh y el Panel te lo limitan todo y para modificar cualquier cosa debes pedirles que ellos lo hagan (hablando de hosting claro esta).

En fin, te recomiendo que compres con un intermediario bueno, porque wildwestdomains es la mejor opción, pero necesitas tarjeta de crédito (al igual que con godaddy, aunque ofrece mas formas de pago) para hacer las compras de los dominios.

En fin, es mi experiencia... espero te sirva de algo.
 

STECKTE

Bovino maduro
#15
Xpress trabaje un año con ellos de revendedor de sus planes y dominios y APESTAN en verdad, los dominios los tiran como... cada 15 dias y sus configuraciones de los servidores están bien mal, no te llegan correos, no llegan los correos que mandas, en fin, esta bien mal, cuando eres programador no sirve eso ahh y el Panel te lo limitan todo y para modificar cualquier cosa debes pedirles que ellos lo hagan (hablando de hosting claro esta).

En fin, te recomiendo que compres con un intermediario bueno, porque wildwestdomains es la mejor opción, pero necesitas tarjeta de crédito (al igual que con godaddy, aunque ofrece mas formas de pago) para hacer las compras de los dominios.

En fin, es mi experiencia... espero te sirva de algo.

Que bueno que haces mención sobre esta compañía (Xpress), justo les iba a mandar un e-mail para solicitarles el traslado del dominio hacia sus servidores.

El dominio .COM ya lo tengo comprado con InterPlanet, solo que no tienen panel de administración del mismo, ¿alguna otra compañia que me recomienden para transferir el dominio?
 

saulhm

Bovino adolescente
#17
Hola.

Yo no he encontrado una empresa en México que opere como las empresas especializadas del ramo en otros países, como godaddy, es decir, les pagas y te dan tu panel de control de dominio, donde como propietario puedes hacer todo sin peros, incluso trasladarlo a otra compañia. Si alguien sabe de alguna empresa con estas características que la publique.

La interfase de Godaddy se me hace cargadísima y mal diseñada, cuando compras o renuevas dominios tiro por viaje te ofrecen servicios adjuntos que puedes llegar a adquirir si te descuidas.

En lo personal recomiendo namesecure.com, una alternativa a godaddy.
 

NaviChavez

Bovino maduro
#18
Hola.

Yo no he encontrado una empresa en México que opere como las empresas especializadas del ramo en otros países, como godaddy, es decir, les pagas y te dan tu panel de control de dominio, donde como propietario puedes hacer todo sin peros, incluso trasladarlo a otra compañia. Si alguien sabe de alguna empresa con estas características que la publique.

La interfase de Godaddy se me hace cargadísima y mal diseñada, cuando compras o renuevas dominios tiro por viaje te ofrecen servicios adjuntos que puedes llegar a adquirir si te descuidas.

En lo personal recomiendo namesecure.com, una alternativa a godaddy.
En realidad dudo mucho que una empresa (salvo NIC para los dominios .com.mx o .mx) te de un panel donde seas el propietario, lo único que puedes hacer es comprarlo con un revendedor que sea confiable, o en su defecto compralo en nic.com directo con el proveedor, pero eso si, necesitas la tarjeta de crédito.

El gran problema es que al no tener empresas en México proveedoras de dominios de primer nivel no vas a encontrar quien te de el panel de propietario.

Ahora, siempre esta en tu derecho pedir la administración de tu dominio, o que se le hagan las modificaciones que tu necesites, entonces solo te queda decidir, si compras el dominio directamente o buscas a un buen proveedor que te de la administración de tu dominio, solo recuerden que hasta para transferir un dominio cobran y muchas empresas lo hacen muy lento, se los comento porque así me la aplico xpress... se tardo como 10 días en darme la administración de un dominio.

Y en cuanto a GoDaddy es verdad... te quieren meter cualquier cantidad de "promociones" que la verdad es un martirio estar cuidándote.
Que bueno que haces mención sobre esta compañía (Xpress), justo les iba a mandar un e-mail para solicitarles el traslado del dominio hacia sus servidores.

El dominio .COM ya lo tengo comprado con InterPlanet, solo que no tienen panel de administración del mismo, ¿alguna otra compañia que me recomienden para transferir el dominio?
InterPlanet para mal tuyo es un asco como empresa, nada éticos y se tardan años en hacer cualquier movimiento... ahora, que es lo que quieres transferir y para que lo quieres transferir?

Si es el dominio, busca solo un buen proveedor, confiable, que de menos te hagan los cambios al momento.

Y si lo que buscas es solo el proveedor de hosting, bueno en México hay muchos "GRANDES" pero por grandes, caros, lentos y limitados. Yo antes de volverme proveedor de servicios hosting y de dominios trabaje con un señor muy bueno, que se llama Oscar Carrera, su marca es carreraenlinea.com me dio el mejor soporte que podía tener y justo lo hizo cuando comencé en esto del web... en fin, solo tiene el problema de ser un poco caro.

Bueno, espero que sirvan de algo mis comentarios.
 

STECKTE

Bovino maduro
#19
Hola.

Yo no he encontrado una empresa en México que opere como las empresas especializadas del ramo en otros países, como godaddy, es decir, les pagas y te dan tu panel de control de dominio, donde como propietario puedes hacer todo sin peros, incluso trasladarlo a otra compañia. Si alguien sabe de alguna empresa con estas características que la publique.

La interfase de Godaddy se me hace cargadísima y mal diseñada, cuando compras o renuevas dominios tiro por viaje te ofrecen servicios adjuntos que puedes llegar a adquirir si te descuidas.

En lo personal recomiendo namesecure.com, una alternativa a godaddy.
Muy cierto compañero, ya verifique varias empresas en México que pudieran ofrecerme el servicio de Panel de Control del Dominio y ninguna lo ofrece.

Estoy viendo que lo recomendable seria trasladar el dominio a una empresa en EUA, pero diganme, ¿cual es de confiar y con buen servicio?, he escuchado malos comentarios de GoDaddy.com sobre el mal uso que hace de los dominios.

Deja verifico los servicios de la empresa que mencionas.
 
Arriba