Registra tu dominio .es [Gratis]

#22
Hola Gracias por el aporte, solo una pregunta si despues del año quiero seguir conservando el dominio y pasarlo por ejemplo a godaddy, ¿me dan el numero de tranferencia?
 

Hack it

Bovino maduro
#24
Hola.. disculpen mi ingorancia... pero quisiera saber si alguno podria ayudarme con la configuracion de mis dns
Grax d antemano
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#25
A que chido hace un año o dos yo registre un dominio .es en arsys , si es posible para los que lo duden, lo malo es que es por un año, y que segun lei, al cabo del año si kieres renovarlo, tienes que pagar el doble de lo que cuestan, en resumen, si decides renovar, te cobran el año ke ya usaste jajaja.
Saludos y suerte
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#28
A ver chavos , registre ya mi dominio y para los que aun no lo hacen , y a ver si el que publico el post, agrega esta informacion a al post principal, ya que es de gran ayuda sobre todo para que no batallen buscando un maldito NIF.

Yo batalle en dos cosas para realizar mi registro y aqui les dejo la salucion.

Telefono: Copien este numero , tal cual, y solo modifiquen el ultimo o las ultimos dos numeros,

+34 956541393

Y lo importante ya no te andes buskando el NIF por donde quiera, en esta pagina puedes generar uno , al abrirla te pedira los digitos del dni, pon 8 digitos los que sean y dale calcular, asi te dara la letra que corresponde , para formar el NIF

http://club.telepolis.com/jagar1/Economia/Cnif.htm
Saludos
 
Arriba