Registra tu celular anonimamente en el RENAUT con tu personaje favorito

mandrix

Bovino maduro
#85
SEGUN EL REGISTRO ES PARA TENER CONTROL DE LAS EXTORSIONES TELEFONICAS Y LA LISTA DEL CURP YA LA TIENE LA DELINCUENCIA, ASI QUE NO NOS EXTRAÑE Q UN DIA UN OTRO NOS DETENGAN POR QUE TENEMOS OTROS CELULARES REGISTRADOS A NUESTRO NOMBRE
 

Assesino

Bovino maduro
#86
saludos...solamente lei hasta la pagina 3 y vi que solo 1 persona les dijo lo de la segunda fase...asi que lo comento de nuevo:
aguas con que datos registran su celular, porque en la segunda fase (que nadie sabe todavia cuando sera), tiene uno que ir personalmente a que corrobore con documentos a nombre de quien registro su celular, en esta segunda fase se tomara huella digital (esto todavia no es confirmado pero se estan haciendo pruebas) para evitar que alguien presente documentos apocrifos (falsos) y se registre con la identidad de otra persona, si descubren que usaste el nombre y curp de alguien mas te puede tocar carcel porque el "chiste" se tomara como usurpacion de identidad y falseo de informacion, ya que tienes que dar el curp de alguien mas para registrar la linea y eso amerita carcel...
todo esto me lo dijo un amigo que trabaja en telcel y es donde se estan haciendo las pruebas de la huella digital (por eso se que todavia no es seguro eso)... asi que... si realmente usaron el curp y nombre de alguien mas (ya sea famoso o no famoso), pues...mejor vayan cambiando de numero de una vez... porque cuando se anuncie la segunda fase (que puede ser cualquier dia...o igual jamas pase jajaja), tendran que sacrificar su viejo (y conocido) numero y tendran que ir a comprar otro chip si o si...y ahi tendran que dar los datos quieranlo o no...
 
#88
BuenisimO!! yo tmb kierO ser juanito, o tal vez el buen peje, aunk la vdd no lo haria, no hay nada de malo reg. con tus datos, de cualquier forma la mayoria tenemos lineas telmex y con eso es suficiente para cualquier intento de extorsion o que se yo, y ahi si es peor xq hasta con todo y domicilio
 
Arriba