Registra tu celular anonimamente en el RENAUT con tu personaje favorito

nemeren

Bovino maduro
#61
jajajajaja esta muy bien el aporte ahy que tronar al gobierno que se le quite lo mens, muy buen aporte amigo. se te agradece.
 

albertmex1

Bovino adolescente
#64
pues cuidado si lo registran asi, por que despues uno podra revisar que telefonos tenemos registrados y si alguno no reconocen, investigaran, pero lo mas seguro es que les den por perdido su numero telefonico y adios linea
 

chucho_666

Bovino de la familia
#65
jajajajaja esta muy bien el aporte ahy que tronar al gobierno que se le quite lo mens, muy buen aporte amigo. se te agradece.
chido carnal estaba buscando algo asi desde ayer jjajja recorri 50 pag de listados en ba-k para encontrarlo chido carnal
super,,,, vamos a darle una sopa de su propio chocolate




El Registro Nacional de Población (Renapo) “instalará módulos en todo el país, y habrá que ir a validar la información que dimos” anteriormente. Para ello, el usuario tendrá que acudir personalmente, “porque se trata de certificar que la persona es el propietario” de la línea, explicó Raúl Marín, vocero de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel).

En esos módulos, el usuario tendría que presentar información adicional, como copia de su identificación oficial, comprobante de domicilio o registro de huellas dactilares.
A través de esa segunda etapa, para la cual aún no hay una fecha definida, las autoridades pretenden depurar el primer padrón que se termina de levantar actualmente, donde Marín reconoció que es posible que se hayan dado de alta líneas de celular con datos incorrectos, o de otras personas, como han invitado a hacer varios grupos de ciudadanos a través de redes sociales, donde circulan las supuestas Clave Única de Registro de Población (CURP) de políticos y celebridades.


El experto en telecomunicaciones dijo que si desde un principio las autoridades hubieran manejado al mismo tiempo la información de la primera y segunda etapa del proyecto, la respuesta de los usuarios sería distinta, pues en su opinión se omitió lo más importante que en la segunda etapa "se cotejaría la información de los usuarios y se tomaría su huella dactilar en las 25,000 oficinas del Consejo Nacional de Población (CONAPO).
 
#66
gran aporte bro super bueno, lo uniko malo es ke si te roban tu cel y kieres el mismo numero, no te lo van a daramenos ke valla el titular de la linea y no creo ke slim o salinas de gortari se tomen la molestia de ir al centro de atencion a clientes de la compañia kn la ke tienes tu cel para ke obtengas tu mismo numero o reportarlo por robo o algo asi...
ese es el uniko detalle...
 

luis_10b

Bovino maduro
#68
gran aporte bro super bueno, lo uniko malo es ke si te roban tu cel y kieres el mismo numero, no te lo van a daramenos ke valla el titular de la linea y no creo ke slim o salinas de gortari se tomen la molestia de ir al centro de atencion a clientes de la compañia kn la ke tienes tu cel para ke obtengas tu mismo numero o reportarlo por robo o algo asi...
ese es el uniko detalle...
probablemente es el unico inconveniente que le veo a este aporte, pero es bueno sin duda :metal:

yo ni lo he registrado jajaja... y si me lo quitan psss andare mejor si cel... pinches compañias rateras de todas maneras
 
#72
muchisimas gracias becerro el mio lo registre al siguiente:

Carlos Salinas de Gortari (Ciudad de México, 3 de abril de 1948): SAGC-480403-H-DF-LRR-0-3

de nuevo gracias man!
 
#76
amigo mio esta es una idea maravillosa yo ya lo hice pa que vean esa gente que con el pueblo nomas no se puede jajajaja gracias
a ver si no me llegua los cobros del celular de fox jajajajaja
 

yemgar

Bovino maduro
#77
:mariamagdalena: pensé q estaría el chavo del 8, o mister bean, ya de perdis el pantera, jjajajajajajajajaja


Está chingón tu post¡¡¡¡ Me hubiese gustado haber tenido los chips suficientes para registrarlos todos, pero lo pero es que cuando compré mi celular me lo registraron a webb :mariamagdalena: ni pedo, pero creo q me compraré un chip y lo registraré a nombre de SAlinas, o JuanitO?, no mejor a Ebrard (el chuky, mejor conocido en el bajo mundo:memeo:) no no mejor a nombre de Cordero, o de FOx, nooo ya se Calderon, nono

ash, es una desicion dificil¡¡¡¡¡¡ :memeo:


jajajajajjajajaajjaja

Creo q te falto el gordito CArstenes, o no lei bien, bye
 

van240

Bovino adolescente
#79
si funciona yo soy TOMAS LOPEZ CUESUDO Y LA FECHA DE NACIMINETO DE UNO DE MIS VECINOS Y ME LO ACEPTO JJJJAAA INCHE RENAUL ME LO PASO POR EL NIDO
 
Arriba