Registra tu celular anonimamente en el RENAUT con tu personaje favorito

tato3x

Bovino maduro
#43
mmm me pregunto que pasaria si te robaran el cel con todo chip, y luego queramos recuperar ese numero y no podamos identificarnos como se hizo con el reanut??? eso nos afectaria
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#44
eso del registro ese es una soberana mamada, lo que deberia ser pero a la de ya es que los de nextel ya no aparezcan como "numero privado" que de ahi se deriva buena parte de los fraudes, estafas y extorsiones que hay y seguira habiendo.
 
#47
Que manera tan estupida de ponerse de pechito para que un personaje con suficientes $$$$$ recursos y un aparato facilmente rastreable como es un cel,me partan la m... con una demanda por usurpacion o algo peor,no sean tarados si no le quieren entrar a el registro,pues no lo hagan pero no se arriesgen con una babosada asi
 

im.tOnNy

Bovino maduro
#49
no creo que esto sea vdd es una mamada a las companias no les comviene perderian millones..... ami me suena que es como lo del renave o esa madre q tmb tenias q registrar todos tus autos y q al final salieron cn una mamadota !!!
 

K1L1K

Bovino Milenario
#51
Jajajaja...buen post.....yo no se que ganan con estar fregando a la Ciudadania con tanta patraña , se tendran que poner a trabajar en serio en lugar de hacer tanta ¨disque ley¨absurda....
 

siegfriedjames

Bovino adolescente
#52
jajajaja y no se podra poner la curp de personajes ya difuntos. claro con todo respeto pero si vas a poner de algun personaje famoso al menos que sea alguien que realmnete valga la pena. nose a la mejor cantinflas, pedro infante, emiliano zapata o alguien asi???
buen aporte saludos raza
 
#56
jijij ya decia yo que esto no iba a resultar como segun dicen jejeje

Gracias por la idea, lo dare de baja y vere con quien lo doy de alta jajaja
 
#57
jajajaja y no se podra poner la curp de personajes ya difuntos. claro con todo respeto pero si vas a poner de algun personaje famoso al menos que sea alguien que realmnete valga la pena. nose a la mejor cantinflas, pedro infante, emiliano zapata o alguien asi???
buen aporte saludos raza
LOL ahora resulta que Pedro Infante y Emiliano Zapata ya tenian curp XD

Pues yo ya lo registre desde cuando a nombre de paquita la del barrio carlos salinas y juanito, me extraña que penas se sepa esto en Ba-k o_O, pues creo ni la primera se cumplira y si pretenden hacer la segunda se va a hacer un desmadre ya se estan preprarando las marchas y amparos en contra de esto atravez de las redes sociales, blogs, foros en todo internet.
 
Arriba