Regidora de Tecamachalco: "inyección letal para indigentes"

chafalito

Bovino maduro
#1
Regidora de Tecamachalco: "inyección letal para indigentes"
https://www.facebook.com/groups/5292...3&notif_t=like

http://www.diariocambio.com.mx/2015/...#ixzz3mT7C9YmE


“No tenemos un albergue, no tenemos nada, no tenemos en dónde pasen la noche (…) Tenemos ‘alitas de ángel’, pero en un caso de esos, es muy difícil (ayudarlos). Precisamente ahorita le estoy peleando al presidente para que los programas lleguen a los más necesitados y ahí poder ayudarlos”



Notemos además su léxico: "nadien".



Angel Priego ·
Trabaja en Umbrella Corporation
Seria una buen accion. Ya que ninsus familiares los quieren o los cuidan y los van a dejar a otros lugares.
Me gusta · Responder · 1 · 18 horas

Israel Estrada ·
Copywriter Master & Chief Editor en Ktc
Inyección letal para todos los funcionarios y políticos inútiles y/o corruptos ¡y PUM, papá!, hacemos historia.
Me gusta · Responder · 4 · 18 horas

Alberto Mendoza Ruiz ·
BUAP
Esta regidora cubre el perfil perfecto para ser secretaria de Salud del gobierno de Moreno Valle.
Me gusta · Responder · 4 · 23 horas

Mariana Sevilla ·
Escritora en Falsaria Comunidad
Entonces un refugio para indigentes que el gobierno debe brindar no es una opción? Si usted fuera una indigente por causas económicas por ejemplo el factor gobierno o que su familia le heche de casa le gustaría una inyección letal? Me parece patético la gente que pretende ser Dios. Mas que ser una burrada es una estupidez , pero valla que podemos esperar de un tiempo de gobierno en el que la ley no aplica con los propios gobernantes, así se hablara de asesinato, esto ya esta dentro de las pendejadas politicas.Que lastima que suene mas y hagan artículos solo de este tipo y no se mencionen ni si quiera se hable de las faltas e incompetencias del gobierno y la policía con sus abusos fuera de la moral y fisicos.
Me gusta · Responder · 3 · 19 horas

Lau Ramos ·
México, D. F.
Derechos humanos para que sirve?? Para Nada
Debería de pedir inyección letal para feas y viejas, semejante.....?#^&€£
Ya me imaginó esta ....en el poder total.
Me gusta · Responder · 15 horas

orenzo Okie
Uy, hay que incluir esto con la cruzada contra los pobres, que bárbara, que buena idea. Así, se van acabando a los pobres y el dinero que se roban le pueden dar buen uso, como comprar casitas o terrenitos.
¿Que no una regidora puede gestionar albergues y ayudas?
Me gusta · Responder · 1 · 15 horas · Editado

Jose Antonio Riquer ·
UNAM MX
Una mujer piadosa que merece un premio por su manera de pensar. Lástima que ocupe un puesto de elección popular porque si no, debería estar en un monasterio o algo parecido donde pueda aflorar toda su bondad.
Me gusta · Responder · 1 · 16 horas

Hugo Castro ·
Museo Regional Mixteco en Tepexi De Rodríguez, Puebla, Mexico
Regidora de Tecamachalco presenta programa de atención a indigentes y personas sin techo:............La solución final........
Me gusta · Responder · 1 · 17 horas

Laura Acosta L
Vieja loca,inyección letal para los funcionarios
Me gusta · Responder · 1 · 7 horas

Rosa Santiago ·
México, D. F.
Deberían de aplicársela primero a ella su askerosa decendencia y asu puta madre si eske todavía tiene bastarda askerosa
Me gusta · Responder · 1 · 10 horas

orenzo Okie
Uy, hay que incluir esto con la cruzada contra los pobres, que bárbara, que buena idea. Así, se van acabando a los pobres y el dinero que se roban le pueden dar buen uso, como comprar casitas o terrenitos.
¿Que no una regidora puede gestionar albergues y ayudas?
Me gusta · Responder · 1 · 15 horas · Editado

Jose Antonio Riquer ·
UNAM MX
Una mujer piadosa que merece un premio por su manera de pensar. Lástima que ocupe un puesto de elección popular porque si no, debería estar en un monasterio o algo parecido donde pueda aflorar toda su bondad.
Me gusta · Responder · 1 · 16 horas

Hugo Castro ·
Museo Regional Mixteco en Tepexi De Rodríguez, Puebla, Mexico
Regidora de Tecamachalco presenta programa de atención a indigentes y personas sin techo:............La solución final........
Me gusta · Responder · 1 · 17 horas

Laura Acosta L
Vieja loca,inyección letal para los funcionarios
Me gusta · Responder · 1 · 7 horas

Rosa Santiago ·
México, D. F.
Deberían de aplicársela primero a ella su askerosa decendencia y asu puta madre si eske todavía tiene bastarda askerosa
Me gusta · Responder · 1 · 10 horas
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
"Después de la tormenta, viene la calma..."

Estamos en una fase de servidores públicos (léase políticos) de miegda... iniciando por el que encabeza todo... los mexicanos poco a poco (ojalá y no se tarden demasiado) se darán cuenta de qué clase de basura dice representarlos y -espero- llegará el momento en que empiecen a votar de manera informada, a exigir que trabajen y a mandarlos a la mandarina si no lo hacen... Utopía?
 

EL N3W

Bovino maduro
#3
hay que pensar quien tiene la culpa, y si nostros por no hacer nuestro o por el simple echo de que estamos preocupados por nuestros problemas o porque nos vale mama. pero bueno ya mexico es un pais donde el gobierno hace genocidio y curiosamente las demas naciones nada persigue a los presidentes. porque sera? se los dejo a su criterio
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
Lo que no sé es qué haría esta "regidora" sin los recursos que se destinan a la pobreza porque los perdería de morir los indigentes.

Hasta para robar son pendejxs.
 
Arriba