Regalos para el 14 de febrero

saico loco

Bovino maduro
#1
hola buen dia todos me gustaria que compartamos ideas o mejo dicho lo que ustedes le regalarian a sus novias este dia pero mas que nada tambien ise este tema por que necesitava ayuda se me agotaron las ideas para regalarle algo ami novia pero que mejor que compartir en mi situacion no cuento con tanto dinero para algo caro pero quiero darle algo bonito jeje compartan ideas
 

R__A

Bovino de la familia
#2
pos antes yo me regalaba videojuegos a mi mismo... pero ahora que se me hizo tener una novia, pos si es con poco varo, depende de los gustos de la niña en cuestion, este 14 yo le voy a dar a mi nena una pequeña medallita que hize con cosas de esas de joyeria, me gaste unos 60 pesillos...
 
#3
Flores nunca quedas mal...

Un mp3, con una mezcla de rolas románticas

Una joya, como un brazalete con el nombre de los dos grabados con la fecha que se conocieron...

unos boletos para ver a luismiguel...

una noche de pasion.... solo que recuerda reservar porque ese dia no encuentras habitación.




Saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5


Creo que voy a tener que regalarme algo ya de jodido... quiero un gadget nuevo pero no quiero hacer un gasto fuerte, así que planearé en estas fechas ir a un concierto.
 

saico loco

Bovino maduro
#6
jajaja vaya propuestas sigo sin ideas necesito mas yo creo qle regalare un pergasmino con un poema y junto con ella una rosa esq el amor t ace dejar el rock and roll o qererla ctanto como el rock and roll q dificil jajaja
 

saico loco

Bovino maduro
#7
AHH OTRA DUDA NO SE COMO LE ARE PARA CONSEGUIR ESE PAPEL Q USABAN LOS PIRATAS PARA EL MAPA DEL TESORO NOSE COMO LO CONSIGUOO
 

Mitzuky

Bovino maduro
#8
Pues yo mire una vez a mi hermanita hacer un pergamino, tomó un pedazo de cartilina y disolvio un poco de café soluble un un poquito de agua, luego con un algodoncito fue humedeciendo la cartulina, la puso secar al sol, poseriormente las orillas las quemó un poco para darle un aspecto viejo la arrugo y yap... escribio en ella su pensamiento y le quedo un pergamino muy bonito.
 
#9
regalale algo original, algo hecho por ti mismo ... (las flores, chocolates, peluches. etc,,,) como que ya pasaraon de moda... yo el 14 e febrero pasado hice una carta gigante.. en un papel craft no muy grande mas o menos como lo de 3 cartulinas juntas.. le hice una carta con letras de recortes de revistas y periodicos tarde como 2 horas y media en hacerla pero valio la pena, ademas la lleve a cenar y aparte le regale una gerbera con una notita que decia " Quiza la belleza de esta flor no tenga comparacion con la hermosura de tu rostro y la belleza detu corazon".. no es q no tenga dinero para regalarle algo mejor solo q como dije al principio para mi eso ya paso de moda...suerte..
 

saico loco

Bovino maduro
#11
creo q para mi es algo no tan caro pero es algo original para mi porq precisamnte tomare la tecnica de mitzuky para elaborarlo asi q lo are yo ya tengo el poema solo falta empezar todo con tiempo
 
Arriba