RegAloS dE nAviDad!! (inTerCambIos)

#1
hola hermanos bacunosss!!
la idea de este post es ver cuales Son los regalos mas comunes en estas epocas navideñas y asu vez que es lo que nos gustaria que nos regalaran en un intercambio o que podriamos regañar (hombre-hombres, mujeres-mujeres, mujeres-hombres y hombres a mujeres), ello tomando en cuenta un precio de 200 a 300 pesos, ya que es la cantidad que comunmente se toma paran intercambioss!!!

espero todos podamos apoyar para asi saber un poco sobre los gustos femeninos y masculino!!

pd: feliz navidad a todosss!!!
 

etnies

Baneado :(
#3
Como ya lo dije, regala el dinero envuelto en un pedazo de papel, asi le evitaras disgustos a los demas....



Skate or die...
 

damphire

Bovino adicto
#6
* Busca a quien le toco darle a la persona que te gusta (hablo de regalo ¬¬)

* Pidele que te cambie de persona (para que te toque regalarle a el/ella que tanto te hace babear)

* Compra ropa interior comestible

* Regalasela y dile que bajo la condicion de que te deje quitarsela a mordidas

Si te dice que no, minimo ya le arrancaste una carcajada o una cachetada :vientos:
 
#8
Ve que te regalan primero, si no te gusta, pues le cambias la tarjeta y suerte al que sigue...

.. y comparle una tarjeta de regalo por el valor del intercambio (itunes, starbucks, liverpool etc)
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#11
Como ya dijeron, una tarjeta de regalo, así se compran lo que quieran y todo mundo queda contento, exceptuando que la persona a la que te toque regalarle haya dicho que quería, porque así fácil lo compras y ya....
 
#15
PUES LO CLASICO PARA REGALAR CINTURON CARTERA PERO AMI ME REGALARON ALGO QUE NO COMPRARIA PERO QUE SI ME GUSTO ES UNA DE ESAS TARJETAS DE VICTORINOX QUE CONTIENEN NAVAJA PINZAS ETC. NO SE CUANTO COSTO PERO ME ENCANTO
 
Arriba