Regalos... amm?

air.ice

Baneado :(
#1
con las fechas ahora, que se acercan, empiezan los regalos y esas cosas, como todos ustedes saben no?

mi pregunta es, cuando regalas algo, compras algo barato, o algo caro, te esfuerzas por quedar bien, o como venga lo que se te ocurra regalas,...

porque hay gente tan mas "coda" y te regala nose, algun peluchito de a 50 pesos en el mercado y tu te esfuerzas por regalarle algo chido y salen con sus cosas,..

ustedes que hacen?


conforme vallan opinando se me ocurriran nuevas preguntas XD

por ahora no se que mas escribir... :S
 

WTF2012

Bovino adicto
#2
pues yo creo que depende que tanto te interese a ti quedar bien con la persona a la que le regalas no? si es un intercambio entre familia o amistades pues nomas que ajuste al presupuesto no? pero si es a una posible conquista pues ahi si apantalla
 

chann

Bovino Milenario
#3
jajaja... depende si la persona me cae bien o mal... pero tambien me ha sucedido que... me esmero con un regalo en un intercambio y recibo un wtf??? es cierto que cuando regalas no esperas recibir... pero les pongo un ejemplo... el año pasado, en clases, regale un peluche, pero no era un peluche cualquiera, era un oso como de medio metro con bocinas integradas, asi como un adaptador universal para mp3 o usb para escuchar musica, aparte era radio fm.. me lleve casi mas de 1500... (porque era mi mejor amiga a quien le regale) y ami me dieron... la biografia de jim morrison... yo ni soy muy fanatico de los doors!!!
es por eso que regalo depende de la persona que me toque... minimo me gasto 200... maximo ya mas o menos les dije...
 

air.ice

Baneado :(
#4
exacto...

jajaja... depende si la persona me cae bien o mal... pero tambien me ha sucedido que... me esmero con un regalo en un intercambio y recibo un wtf??? es cierto que cuando regalas no esperas recibir... pero les pongo un ejemplo... el año pasado, en clases, regale un peluche, pero no era un peluche cualquiera, era un oso como de medio metro con bocinas integradas, asi como un adaptador universal para mp3 o usb para escuchar musica, aparte era radio fm.. me lleve casi mas de 1500... (porque era mi mejor amiga a quien le regale) y ami me dieron... la biografia de jim morrison... yo ni soy muy fanatico de los doors!!!
es por eso que regalo depende de la persona que me toque... minimo me gasto 200... maximo ya mas o menos les dije...

exacto regalas cosas chidas, sin esperar algo mas valioso qe lo que tu diste, pero se pasan con sus regalos...

y cuando te los dan.. asta se hacen mensos...
 
#6
yo regalo cosas que veo que a esa persona le interesa... es decir x ejemplo no le voy a regalar un libro de novela romantica a alguien que le interesa el tema de politica.

no hay q ser manchados...no regalen cosas baratas, no regalen cosas que saben q no les gustan a las personas a quien regalaran.

y si a ustedes les tocan cu***eros q les dan baratijas o cosas q nos les gustan....no se enganchen en la situacion... piensenlo asi...aparte de cu***eros...pend**jos jajajajajaja
saluditos
 

Punzadita

Bovino de la familia
#7
Pues regalo cuando tengo y cuando me nace, el precio he aprendido que es lo de menos.... a veces con una paleta haces feliz a alguien♥
 
Arriba