regalo, tía con cancer.

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Qué onda hermanos. acónsejenme. iré a visitar a mi tía en el DF. le han diagnosticado cáncer ya hace un mes, terminal. :(
Iré a verla, pero no sé ni tengo idea qde qué llevarle.
:(
En otras visitas le lelvaba una botellita de torres y nos la pasábamos genial!! XP

un saludo. y gracia s atodos.

Gracias hermanos, lo que pasa esque creo que no puede tomar... le preguntaré a alguien que sepa del caso.
y sí es cieerto, le asyudará más si llego normal, no tiene porque ser diferente....
sólo que retrase, porque no keria llegar en los "días de muertos o sercano a eso"
 

josecjj

Bovino adicto
#2
Llevale la botellita, que no cambie la costumbre...

porque si le llevas algo como una coleccion de "los libros mas importante de la humanidad" o algo que demuestre que ya no va a estar en este mundo, va a ser una partida de m....

Una pena lo de tu tia, disfrutala lo mejor posible.

Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#3
lo mismo que el bakuno de arriba compa que sienta que a pesar de todo las cosas no cambian ella necesita tener esos ratos felices la ayudaran en el nuevo camino que va a tomar animo y mucha fuerza para ti y tu familia
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Llevale tu presencia y tu buena energia.

No muestres depresion por que ella sentirá que le tienes lástima y mas se irá para abajo.

Si ella sabe que le tocará partir, se sentirá mas agusto de saber que todo estará bien.

Haganle pasar los mejores ultimos dias de su vida.

AMÉN!!
 
#12
Pues lo que siempre le regalabas, claro que cuando la veas la conversación sea distinta, si tienes algún temor podrías buscar algún profesional que te apoye en dicho proceso ( tanatologo = tanatos muerte logos= estudio) espero que puedan tener una lindo día juntos, para mi punto de vista una cosa es mostrar debilidad y otra empatia, asi que en dado caso sientes la necesidad de llorar y ella, háganlo, tener sentimientos no esta peleado con la valentía, digo dejemos de lado esos conceptos de los hombres no lloran, porque los hombres no pueden ser emotivos, mi consejo si quieren lloren, apapachensen, vamos sean humanos y vivan sus emociones, dale tu apoyo, espero que puedas demostrarle tu aprecio, y que tengan una linda platica y un gran día saludos =)
 

imlea

Bovina de la luna
#13
Llevale tu presencia y tu buena energia.

No muestres depresion por que ella sentirá que le tienes lástima y mas se irá para abajo.

Si ella sabe que le tocará partir, se sentirá mas agusto de saber que todo estará bien.

Haganle pasar los mejores ultimos dias de su vida.

AMÉN!!
Estoy con este comentario... Pensé por un momento que quizás puedes darle un rosario fino... Para que rece y se acerque mas a Dios (dependiendo de su religión)
Lamento no ser de mucha ayuda...
 

ianXariel

Bovino maduro
#14
chingas... antes ke nada lamento mucho tu situacion, la de tu familia y en especial la de tu tia (por ke no solo sufre el ser kerido ke se va, sino tambien toda la familia la pasa muy mal)...visitala cuanto antes man, no temas visitarla, creeme si ella parte y no la ves antes te carcomera el sentimiento de no haberla visto, llevale un torre 20, o lo mas fino ke puedas comprar (recuerda ke es una ocasion sumamente especial) asi mismo podrias llevarle unas flores y pasenla de lujo, no intentes darle consejos ni palabras referentes al tema... solo demuestrale ke estas con ella y ke la amas...
 
#15
no pierdas tiempo visitala llevale lo de siempre su botellita ahh y avientale una rutina de chistes y anecdotas alegres y felices momentos.. nunca llores.. ni demuestres flaquezas(piensa que estara bien o mejor).. platica normal con ella sin recordarle momentos tristes...pero sobre todo tu tienes que llevar la confianza y seguridad de que cuando estes a su lado ella olvide por completo los malestares y enfermedades que tenga..hacerle sentir que aun hay mas de ella.. que los doctores se equivocan..que su mente es poderosa y positiva nunca pierda la fe... y que nunca decaiga hasta el ultimo latido...saludos y animo.. que se recupere Dios es muy grande
 

Mittchhel

Bovino maduro
#16
wey con la visita tuya en su casa creo que con eso basta... mi bro have cancer too! Pero no es nada de otro mundo, solo aprovecha en vida, en vida!
 
#17
Concuerdo con los demas, una botella, finalmente el alcohol no le hara mayor daño al que ya tiene, dependiendo de su estado de animo, puede ser algo de venga tia, vamos empedarnos para olvidarnos de que gano peña nieto ( o festejar porque gano, depende de su ideologia, si les cae bien o mal) o cualquier otra cosa, me imagino que ella ya sabe que es terminal, en mi muy particular opinon deberia de irse disfrutando de lo que mas le gusta, una buena botella (a menos que de plano tenga muy sencible el estomago y le cause estragos en ese momento) y porque no hasta un viajecito teniendo en cuenta que se puede quedar en el camino, realmente debe de ser muy triste para uno morir en la cama de un hospital y no disfrutando de la vida.
 
Arriba