Regalo para mi noviaa! ^^

#1
Holaa herman@s en este foroo ^^ Puess yo vengo pidiendo ideas originales tiernas lindas xD Que le puedo regalar a mi noviaa cumplimos tan solo 3 meses pero me gustaria darle algo ^^ Becerritas podrian ayudarme? :kemonito: O que puedo hacer ese diaa algo especial un regalo bonito no see se reciben todas las ideas comentarios y criticas xD
 

Oneroso

Baneado :(
#3
Que mal plan, tengo un chingo de ideas geniales, pero pediste becerritas.

Suerte y ojalá que te contesten porque luego son bien mochas.

Saludos
 

JotaHx

Bovino adolescente
#5
Buenbo antes que nada el que lo quiera apañar lo hará, cosa que lo harán varios...

Comprate bombones en forma de corazón ...
Velos pegando uno a uno por los costados , solo es cuestión de mojarlos, del lado donde se va a pegar.
Y así irlos pegando uno a uno, hasta formar un corazón más grande con bombones, en formas de corazón...
 
#6
mira bro te dire lo ke ami me a funcionado obviamente ke kon sus variantes...

puesss si vives en el d.f te recomiendo ke le compres una perla cultivada son mejor conocidas como perlas del amor no son caras cuestan como $200 y vienen con su cadena de plata y aretes, y las consigues en las joyerias ke estan enfrente de la plancha del zocalo y para hacerlo especial se la puedes entregar arriba del monumento a Alvaro Obregon (en la entrada del monumento a Alvaro Obregon esta un viejito ke cuida el monumento, llegas y le preguntas ke si esta ocupada la azotea y por $20 o $30 pesos te da chance de estar ahi hasta las 6:00 pm por ke a esa hora cierran y de ahi se ve casi todo el distrito) nada mas le pones la perla en algo koketo por ke viene en una lata de atun jajajaja
 
#11
algo original? una noche de sexo desenfrenado y loco, eso muchacho...es un excelente detalle
:baba::baba:
ese regalo me gustaria
:baba::baba:

volviendo al tema, hmmm
te recomiendo ver estos videos, son regalos muy lindos :)

dice que son para el dia de la madre, pero tambien se lo puedes dar a tu novia, es muy lindo el datalle
[YOUTUBE]MMgjHvp0rIo[/YOUTUBE]
 
#13
Holaa herman@s en este foroo ^^ Puess yo vengo pidiendo ideas originales tiernas lindas xD Que le puedo regalar a mi noviaa cumplimos tan solo 3 meses pero me gustaria darle algo ^^ Becerritas podrian ayudarme? :kemonito: O que puedo hacer ese diaa algo especial un regalo bonito no see se reciben todas las ideas comentarios y criticas xD


mira no te rompas la cabesa conmpra unas rosas naturales (enmedio de la mas bonita ponle algo aretes, anillo opcional ) como unos qaretes y junto con las rosas naturales una artificial y viendola a los ojos frente a frente le dices algo bonito como desde que te vi, no como no duermo solamente pienzo en ti y para demostrartelo veras que mi amor por ti no se acabara asta que la ultima rosa de las que te di se marchite la abrasas y le das un beso (y algo mas si la ocacion lo amerita ejeje) :chommy::chommy:
 
Arriba