Regalo para mes de novios. Necesito su opinion

#1
Pues estoy a punto de cumplir 1 mes con mi novia. Y generalmente como a muchos de nosotros se nos dificulta saber que regalarle a nuestra novia.

Mi pregunta aquí es:

A ustedes chicas que les gustaría mas o que regalo tiene mucho mas valor,


>Comprar algo caro, un "megaregalo", algo material en una tienda como es costumbre por muchos

ó

>Un detalle sencillo, creativo y hecho por uno mismo.



Ejemplos de los que tengo en mente es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3M1hYRmTWSA&feature=relmfu


de esta pagina donde hay mas cosas: http://www.craftingeek.me/2010/11/11-ideas-de-que-regalar-de-mes-de.html

Mientras buscaba ideas en internet me tope con esta pagina, y las ideas que da, para regalar en este tipo de fechas y la verdad me parecen muy buenos detalles.

Mas específicamente quiero hacerle la carta inflable con un papel grande, porque con una hoja tamaño carta sale algo pequeña



Todo esto es porque por aquí mismo vi el post de como hacer con un billete de 20 pesos las palabras "te amo". Pero buscaba otras ideas mas.



Ademas de no contar con demasiado dinero, porque gaste en este 14 que paso, y en esta semana cumplo mes con ella. Es por eso que pienso hacerle un regalo como este.
Claro ademas de otro pequeño detalle como chocolates, y un cartel, por ejemplo.




Gracias por su tiempo y espero me ayuden con su opinión.:)
 
#2
denme su opinion becerritas.
Una amiga me dijo que a las mujeres les gusta este tipo de detalles por parte de su novio, por ser hecho por uno mismo y tener un valor sentimental para ellas.
Pero quiero saber si ustedes opinan los mismo
 

Bichuno

Bovino maduro
#3
no soy becerra pero xD
amigo, no te quiebres la cabeza, yo pase por lo mismo, angustiado por saber que le regalaria el primer mes de ser novios a mi chica!!
puede ser algo simple, un ramo de flores y que mejor que su flor preferida :) ellas siempre les gustara que les regalen flores, comprobado que si xD

primero debes tener en cuenta si tu novia es una persona materialista o sentimentalista, es muy comun que las mujeres no sean materialistas y lo mas indicado seria que le regalaras algo hecho por ti porque lo que le da ese plus a aquellos "detalles" es que sabran que estuviste pensando en ellas todo ese tiempo que te tomo crear ese "detalle" :D

ya que si lo compras, pues... como que no hay gran cosa en eso ¿verdad?
dinero va y viene pero algo hecho por ti y tu tiempo, nada lo iguala, al menos eso creo yo :)

animo, deja de buscarle 3 patas al gato
 
#4
no soy becerra pero xD
amigo, no te quiebres la cabeza, yo pase por lo mismo, angustiado por saber que le regalaria el primer mes de ser novios a mi chica!!
puede ser algo simple, un ramo de flores y que mejor que su flor preferida :) ellas siempre les gustara que les regalen flores, comprobado que si xD

primero debes tener en cuenta si tu novia es una persona materialista o sentimentalista, es muy comun que las mujeres no sean materialistas y lo mas indicado seria que le regalaras algo hecho por ti porque lo que le da ese plus a aquellos "detalles" es que sabran que estuviste pensando en ellas todo ese tiempo que te tomo crear ese "detalle" :D

ya que si lo compras, pues... como que no hay gran cosa en eso ¿verdad?
dinero va y viene pero algo hecho por ti y tu tiempo, nada lo iguala, al menos eso creo yo :)

animo, deja de buscarle 3 patas al gato
Muchas gracias por tu consejo,
y no te preocupes jaja tambien son bien recibidos los consejos de los bakunos, y creo que tienes razon, es lo que pensaba. Y sobre mi novia, pues ella no es materialista, y creo que si le gustara el regalo que le haga, he cambiado de opinion, y pienso hacerle un cubo, rellenarlo con chocolates, una carta dentro.
Especificamente este cubo: http://www.youtube.com/watch?v=eFYI61cYoUs
y porsupuesto le regalare flores. jeje

Y gracias por tu comentario:vientos::vientos::vientos:
 
#6
oie we esos videos estan rebuenos caon, gracias hahaha

haha si es cierto!!
Los Recomiendo!!! hay variedad para escoger que hacer y regalar,

Y en cuanto a mi asunto, gracias al que me respondió,
y pues siempre hice un cubo, con chocolates, una carta inflable y relleno con estrellas de papel,

Y que les puedo decir, le encanto a mi novia el detalle.
Como me habían dicho antes que importa que haga yo el regalo y no lo compre


y fue lo que ella me dijo!!!
--->: "lo importante es que tu lo hiciste":):):):):):)
 
Arriba