Regalo Original

#1
Hola bakunos, en esta ocacion qusiera pedir su consejo o mas bien un aporte de ideas...

El caso es que como comente en un tema anterior tengo una amante y quisiera regalarle algun detalle, nada grande ni caro (ya que mi capital no es muy bueno estos ultimos dias), solo es para demostrale lo mucho que me interesa, algo romantico o no se, se aceptan ideas de cualquier tipo, GRACIAS...

NOTA: No es aniversario, ni cumpleaños ni nada, es solo por darle un buen detalle
 

alpsy

Bovino Milenario
#2
hazle una gelatina con fruta :D no es nada cara, vera que le pusiste enpeño y la pueden disfrutar los 2 ;)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Hola bakunos, en esta ocacion qusiera pedir su consejo o mas bien un aporte de ideas...

El caso es que como comente en un tema anterior tengo una amante y quisiera regalarle algun detalle, nada grande ni caro (ya que mi capital no es muy bueno estos ultimos dias), solo es para demostrale lo mucho que me interesa, algo romantico o no se, se aceptan ideas de cualquier tipo, GRACIAS...

NOTA: No es aniversario, ni cumpleaños ni nada, es solo por darle un buen detalle
Uno como hombre puede decir cualquier cosa, no soy muy dado a dar regalos, casi siempre prefiero que el gasto sea mejor una inversion que los dos salgamos beneficiados.

Necesitas una opinion femenina, tal vez la de tu esposa.
 

kmaron

Bovino adicto
#6
inversion

Necesitas una opinion femenina, tal vez la de tu esposa.
¡Jajajajajajajaja! Me dio una risa eso... ¡Si preguntale a tu esposa!

Si es tu amante, acabarás comprandole ropa interior o quizás puedes hacer lo de la gelatina y por dentro algún juguete para adultos.
 

mxpod

Bovino Milenario
#8
Yo venia con la idea de decir que eres un sinicio y cosas asi pero la verdad estuvo mucho mejor esa respuesta jajaja :memeo: una excelente cachetada con guante blanco
 

hernandocm

Bovino adicto
#10
jojojo ya te dieron una buena idea, bueno si lo que no quieres es gastar solo pinta en la habitación donde sean sus encuentros, puede ser en el techo o en la pared con un marca texto forforiloco lo que sientes no exageres si no lo sientes y después con una lampara yo en mi caso siempre cargo una por cuestiones laborales y en la oscuridad se lo muestras, con esto sin gastar muestras que esta en tu mente, saludos.
 
Arriba