Regalo del 14; playa o selva?

#1

Saludo a todos los extraños del foro... como saben se acerca el 14 de febrero.

Se perfectamente que en gustos se rompen generos, pero que prefieren como regalo del 14.


a) Viaje de 3 días a los Cabos, baja california Sur. Viaje en auto de 5 horas a la ciudad de México, guardar el auto y abordar el avion, para luego de 2 horas llegar a los cabos, hotel todo incluido, restaurnates de diversas especialidades pasear por el mar de cortes y asolearse como lajartija.

b) Viaje de 6 horas en automovil desde mi ciudad hasta el cañon del sumidero en el estado de chiapas, hospedaje en san crsitobal y recorrer muchas reliquias prehispanicas.

En cualquiera de los casos, la idea es que llegada la noche, beber y rellenarla como un pavo, sin piedad y sin freno.


No es un intent de conquista, no se trata de recuperarla, ni nada por el estilo. Es una chica con la que ya tengo unas semanas saliendo y el dinero no la apantalla, ella es autosuficiente.

Mi pregunta es, donde ceen ustedes que se la pueda pasar mejor.

Saludos
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#3
definitivamente a los cabos, yo acabo de ir y no mames, es impresionante !!! pueden ir a las ballenas y conocer muchas cosas, cerca de los cabos hay un ueblito llamado Todos Santos, que es un pueblo mágico y está muy padre todo por allá, eso sí, lleva bastante varo porque es caro eh !
 

ascot007

Bovino maduro
#4
Carnal mejor a cinco letras, a cinco minutos en carro de la casa de cada quien.

Ya en serio, ps a los Cabos, a lo mejor se les pega otra y ya sales de ganon.
 
#6
Mira, como pones que es para beber e irse de fiesta, vete a Los Cabos. Las zonas arqueológicas son algo que se disfruta cuando de verdad te interesa el tema y no sólo como pretexto para coger. Dale la oportunidad a algún foreveralone o parejitas intelectuales que se vaya a pasar el día en las ruinas de disfrutar su tarde sin quedárseles viendo satisfacer la calentura. Pero te advierto, eso va a estar repleto.
 
#7
Mira, como pones que es para beber e irse de fiesta, vete a Los Cabos. Las zonas arqueológicas son algo que se disfruta cuando de verdad te interesa el tema y no sólo como pretexto para coger. Dale la oportunidad a algún foreveralone o parejitas intelectuales que se vaya a pasar el día en las ruinas de disfrutar su tarde sin quedárseles viendo satisfacer la calentura. Pero te advierto, eso va a estar repleto.
A mi si me interesa el tema, y de echo es bastante deportista, caminar por la selva puede ser harto divertido. Afortunadamente en chiapas tambien hay muy buenos hoteles y podre coger como dios manda.

Saludos
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#8
Pues a mi punto de vista me la yevaria a los cabosssss esta mas xingon pasar un dia en la playa con la pareja, la neta asolerase un arto unos tragos con el calor, en la noche t la yevas a caminar despues a un bar unos tragos y praw praw a darle x su CULPAA, x k a las zonas arqueologicas como k no esta chido bueno en mi opinion, aunke en la selva tambien pueden hacer y deshacer la escondes detras d un tronco y passsss jajaja neta neta si yo tuviera esa oportunidad elegiria LOS CABOSSSSSS pero como diria un jotito HAY TUUUUUUUU jajaja SUERTE COMPA
 

kliop

Bovino Milenario
#13
Voto por Los Cabos, esa fecha no es como para zonas arqueológicas.

Y 3 días en Los Cabos me parecen pocos, una semana estaría mejor.
 
#14

Hasta hoy vamos 7 contra a 1 a favor de los cabos.

Todo parece indicar que así sera.

En verdad me gusta mas manejar, pero ni pedo, así es esto y creo que me voy a poner hasta el rehuevo de pedo bajo una palmera.

Saludos
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#15
para 14 de febrero en definitiva los cabos, la selva es como para vacaciones en familia o algo asi, menos importante, y la playa siempre es simbolo de sexo, alcohol y romanticismo.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#16

Hasta hoy vamos 7 contra a 1 a favor de los cabos.

Todo parece indicar que así sera.

En verdad me gusta mas manejar, pero ni pedo, así es esto y creo que me voy a poner hasta el rehuevo de pedo bajo una palmera.

Saludos
Creeme que hay mucho por donde manejar en los cabos !! sobre todo entre ambos cabos (san lucas y san josé). Muy buenos hoteles, buen bebida, cosas que ver, si ella es deportista hay para que la puedas llevar a caminar/correr/coger al aire libre, hay hasta playa nudista si les gustan esas madres. Así que tmb es un lugar de mucha diversión creeme, es fácil rentar un auto y son baratos en relación a otros lados del país.
 
Arriba